Mejores ofertas de baúles y cofres

Con el el baúl de lis le ofrecemos la oportunidad de disponer del espacio que requiere en cada momento según el material a guardar.

Nuestro catalogo incluye baúles para interior y exterior, y todo tipo de accesorios. y ademas todos nuestros productos tienen una increíble relación calidad coste.

Aparte de útil, los baules además desempeñan muchas veces un papel decorativo importante. Contando con todo tipo de estilos.

Bestseller No. 1
Kis Baúl De Almacenaje - Caja Para El Jardín Moby Chest (Gris Fumè)
  • “Moby Chest” es el baúl multiuso ideal para cada ambiente, como por ejemplo el jardín; una caja de almacenamiento perfecta para el interno y el externo!
  • Es resistente al agua y tiene la predisposición para el candado. Perfecto para depositar cada objecto. Moby Chest es un baúl para externo, estiba, sótano y por todo lo que quieres poner adentro.
  • Nuevo design de Kis (color innovador y refinado:gris/grafito), esta caja se diferencia da las clásicas por otros detalles.
  • Unico color disponible de toda la línea “Moby” es el gris grafito. Dimensiones: "L" 118 x "P" 49 x "H" 55 cm.
  • Características técnicas: los pies levantados para una mejor limpieza - Predisposición para el candado - Certificaciónes: Assisted Opening System, Security Lock Off, IPX3 Waterproof - Extra Capacity, capacidad de 300 lt.
RebajasBestseller No. 2
Alfombrilla Gaming XL RGB Alfombrilla de Ratón para Juegos LED Grandes 12 Modos de Iluminación Superficie Impermeable Base de Goma Antideslizante para Jugadores, PC y Portátiles
  • 【12 Modos de Iluminación RGB】 Esta alfombrilla de ratón para juegos tiene 12 modos de iluminación: 9 modos de iluminación estática y 3 modos de iluminación dinámica. Puede elegir entre los 12 modos de iluminación: verde, azul, morado, rojo, cian, amarillo, blanco, magenta, naranja, cambio de respiración, flash RGB, cambio RGB. El producto tiene una función de memoria de apagado, que puede guardar el modo que seleccionó la última vez.
  • 【Fácil de Usar】 Esta alfombrilla de ratón extendida funciona con USB y se puede usar cuando está enchufado, no requiere un controlador. Puede cambiar el modo de luz con un botón. Mantenga presionado el botón durante unos 3 segundos para encender / apagar. Esta alfombrilla de ratón es liviana, fácil de transportar y doblar, lo que la hace ideal para el hogar, la oficina y los viajes.
  • 【Superficie Impermeable Ultra Suave y Base de Goma Antideslizante】 La micro textura de alta calidad puede mejorar la experiencia del juego, permitiéndole disfrutar de la máxima precisión en juegos apasionados. El revestimiento impermeable en la superficie puede prevenir efectivamente las salpicaduras de líquido y el daño accidental. La base de goma antideslizante se puede unir firmemente al escritorio, para que su operación sea más estable.
  • 【Tamaño Grande y Perfecto】 El tamaño de 31,5 x 11,8 x 0,2 pulgadas es perfecto para su escritorio y proporciona un espacio móvil ideal. Esta alfombrilla para juegos grandes es adecuada para todo tipo de teclados y ratones, proporcionando suficiente espacio para su operación. Es la mejor creación para un juego o trabajo.
  • 【Garantía de Servicio Perfecto】 En RuoCherg, no solo ofrecemos productos de alta calidad, sino que también ofrecemos el mejor servicio postventa. Si no está satisfecho con nuestra alfombrilla de ratón para juegos, contáctenos directamente, le proporcionaremos un reemplazo o reembolso dentro de los 30 días de forma gratuita.

Mejores precios este año en el baúl de lis

Nuestro baúl de almacenaje no es solo un clásico banco de dormitorio, sino siendo un mueble muy atractivo cumple diferentes funciones según tus pretenciones. Entre otras cosas, además es un magnífico arcón de juguetes, un cajón de madera con el que, aparte de decorar, puedes poner orden, estilo y ecología en la habitación de tus hijos.