Mejores ofertas de baúles y cofres

En nuestra web puedes encontrar distintos modelos y tamaños de el baúl de los famosos para cualquier género de aplicación. Son de alta calidad. Los poseemos tanto de fabricación nacional como en todo el mundo.

Un óptimo truco en el mundo de los baúles es aprovechar la parte inferior con un baúl o bien algún accesorio con espacio para esconder elementos de muy alto valor.

Explota algún espacio con un baúl. Halla en nuestra página web un extenso catálogo de baúles de todas y cada una de las capacidades y para todos los fines.

Bestseller No. 2
Famosa - Cápsulas Mágicas Harry Potter Serie 2, regalo capsula misteriosa con un muñeco y accesorios; personajes escenas películas harry potter, como hermione o ron, modelo aleatorio, (700016070)
  • Cada cápsula mágica incluye una figura sorpresa con hasta 7 accesorios con pistas para descubrir tu personaje antes de abrirlo
  • Vive la experiencia de unboxing de tus personajes favoritos de las famosas películas de Harry Potter; abre los compartimentos y descubre de manera divertida qué mascota tiene o qué hechizo usa el personaje que te ha tocado
  • Descubre a qué casa pertenece tu minifigura: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin
  • Hasta 10 figuras diferentes, con una figura de Ron Weasley jugando al Quidditch en su escoba
  • Los posibles personajes son: la profesora Minerva, Bellatrix Lestrange, Remus, Hermione Granger, Harry Potter, Albus Dumbledore, Sirius Black, Flitwick y Hagrid
Bestseller No. 3
ZXXC 50 Uds Famoso Rapero Cantante Lil Peep Graffiti Pegatinas Impermeable calcomanía de Vinilo para Caja de Casco de Coche baúl PVC Mochila Maleta
  • la pegatina está hecha de material impermeable de PVC. Además, agregamos una capa de película impermeable W.P.S 2.0 para mejorar la propiedad del agua y el protector solar, asegurando que la etiqueta de la marca NO se desvanezca ni se caiga bajo la luz del sol y el agua. Quite las pegatinas sin dejar rastros de pegamento.
  • Alta Definición - todas las pegatinas están impresas con láser con gráficos vectoriales de alta precisión con una resolución de al menos 300 DPI, lo que mejora la intensidad y el brillo de las pegatinas.
  • las calcomanías se pueden usar para decorar habitaciones, camas, paredes, muebles, libros, juguetes, tazas, teléfonos móviles y automóviles, bicicletas, motocicletas, patinetas, esquís,computadoras portátiles, maletas, cascos ...
  • Las pegatinas son un gran regalo para niños, adolescentes, amigos, familiares y otros amantes de la decoración de bricolaje.Agregarán diversión a tu vida y realmente vale la pena.
  • Damos gran importancia a la calidad de nuestros productos. Si tiene algún problema de calidad con las pegatinas que compra, comuníquese conmigo, le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos la mejor solución.
Bestseller No. 4
Harry Potter - Cápsulas Mágicas Serie 1, caja sorpresa coleccionable con una figura personaje de la saga de películas harry potter, Para niños a partir de 5 años, modelo aleatorio, FAMOSA (700015842)
  • Cada caja sorpresa incluye una figura aleatoria con hasta 7 accesorios con pistas para descubrir tu personaje antes de abrirlo.
  • Vive la experiencia de unboxing de tus personajes favoritos de las famosas películas de Harry Potter. Abre los compartimentos y descubre de manera divertida qué mascota tiene o qué hechizo usa el personaje que te ha tocado.
  • Descubre a qué casa de Hogwarts pertenece tu minifigura: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin.
  • Hasta 10 figuras diferentes, con una figura de edición limitada de Harry Potter jugando al Quidditch en su escoba.
  • Los posibles personajes son: Harry Potter, Severus Snape, Draco Malfoy, Ron Weasley, Hermione Granger, Luna Lovegood, Cedric Diggory, Ginny Weasley, Cho Chang

Los mejores precios de el baúl de los famosos del momento

Que te agrade a simple vista. Este es como resulta lógico el método más importante a tener en cuenta al adquirir un baúl de juguetes. La cantidad y el tamaño de los juguetes para guardar deben influir lógicamente en las dimensiones de los muebles. Sin embargo, tenga en cuenta el espacio que ocupará en la habitación. Simultáneamente, banco, baúl de juguetes y perchero, el último favorito de nuestro equipo editorial juega decididamente la carta de la multifuncionalidad.