Mejores ofertas de baúles y cofres

Un el baúl de mis cositas suele ser un objeto infravalorado, pero constituye una  forma muy eficiente de guardar nuestras pertenencias

Instala un baúl donde los precises y solventa los problemas de espacio. Tienes modelos mini y otros maxi, pero en todo caso son un concepto diez para almacenar objetos.

Procura que lo que te traigas para casa tenga una funcionalidad.  busca baúles bonitos, sí, pero también prácticos. En nuestra web puedes hallar baúles formidablemente polivalentes y útiles.

RebajasBestseller No. 1
HERSITY 35 Piezas Maletin Medicos Enfermera Disfraz Juguete Doctora Juegos de Imitacion Regalos para Niñas Niños 3 4 5 6 Años
  • [Disfraz Medico para Niños] - Los niños usan la ropa y el sombrero del médico para actuar como médicos, enfermeras o dentistas para tratar a los osos o muñecos enfermos. Deje que los niños aprendan a mantener la salud bucal y a cuidar de los demás.
  • [Juguete Doctora de Luz y Sonido] - El estetoscopio puede brillar y emitir un latido. Las linternas y los otoscopios pueden emitir luz. Deje que los niños comprendan el equipo del médico y superen el miedo a ver a un médico.
  • [Maletin Medicos Juguete] - 23×15×15 cm. Todos los accesorios médicos pueden almacenar en el maletin medicos bien, ayudará a mantener la habitación ordenada cuando los niños terminan de jugar. Una caja de transporte también fácil de llevar cuando se sale a viajar.
  • [Juguetes de Alta Calidad] - El juguete está hecho de plástico resistente, no tóxico y no tiene bordes afilados, y el tamaño es adecuado para que los niños lo agarren y jueguen. La disfraz de médico está confeccionada con tejidos de alta calidad y tiene un buen tacto.
  • [Juguete para Niños 3 4 5 6 Años] ​- Buena elección para los niños que sueñan con ser médicos o enfermeras. Adecuado para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo.
Bestseller No. 2
Original Stationery Unicorn Slime Kit Suministros para niños que hacen limo [todo en una caja] Los niños pueden hacer unicornio, purpurina, nube esponjosa, masilla de flotación, rosa
  • Esencial para los amantes del slime: todo lo que necesitas en una caja completa con pegamento, cuentas de unicornio, tintas, texturas, contenedores de slime y mucho más. Además, un activador de slime 100% seguro e instrucciones completas (idioma español no garantizado).
  • Saca la creatividad de los niños: kit de unicornio slime – grandes artes y manualidades para niñas. Los niños pueden crear diferentes diseños, colores y mezclas como flotante, nube, cubo de gelatina y pecera.
  • Diversión y emoción ilimitada: el kit de slime definitivo para que las niñas hagan un montón de slime divertidos y emocionantes con nuestra tinta mágica de unicornio y maravillosas mezclas. Crea infinitas posibilidades de limo
  • Perfecto para niñas y niños: el kit de cosas de slime es un excelente para tu hija para cualquier ocasión. Está hecho de ingredientes de alta calidad con tintas de unicornio, complementos brillantes y aromas de chicle.
  • No más falla el slime. Nuestro slime fácil de hacer viene con acceso a videos en línea e instrucciones claras y consejos escritas para garantizar que hagas un slime impresionante todo el tiempo.
Bestseller No. 3
Original Stationery Ultimate Slime para Niñas, Niños - Slime Kit Completo Unicornio con Activador, Cola, Glitter para Slime Fluffy, Nube, Mantequilla, Foam - Regalos Cumpleaños
  • Todo lo que necesitas en una caja – Lo incluimos todo en una caja para que puedas empezar de inmediato. Mamás y papás, eso significa que ya no hay que correr a la tienda para encontrar el pegamento adecuado; nuestro slime fácil de elaborar tiene la consistencia perfecta para jugar, puedes usar recetas de otros o crear la tuya. También incluimos herramientas y recipientes para evitar estrés y desorden.
  • Combinaciones infinitas – Tu niño o niña amantes del slime pueden elaborar todos los slimes de moda como el de espuma, de nube, de perlas de gelatina, de pecera, de purpurina, de arco iris, que brilla en la oscuridad, de mantequilla, y frutas y chocolate no comestibles; con nuestros maravillosos complementos para mezclar, ¡hay más de 100 diferentes combinaciones de slime para que los niños experimenten!
  • Complementos para mezclar slime – El mejor slime se merece los mejores complementos para mezclar; incluimos aromas a fresa, caramelo, chocolate y manzana, purpurina, nieve en polvo, espuma de afeitar, perlas de agua, rodajas de fruta, pintura de chocolate, polvo luminoso y tintas.
  • Está comprobado que ayuda a aprender a los niños - Niños de todas las edades la pasarán genial amasando, estirando e incluso oliendo todos los grandes slimes de Original Stationery; ofrece horas de entretenimiento y es un gran juguete sensorial que ayuda a los niños a ser creativos y a desarrollar sus destrezas motrices finas.
  • Entretiene a los niños con facilidad - Nuestros kits vienen con acceso a vídeos en línea, claras instrucciones escritas y consejos y trucos adicionales para la elaboración de slime. Hemos eliminado todos los obstáculos ¡No busques más, el kit de slime perfecto está aquí!
RebajasBestseller No. 4
Nenuco - Sara, muñeca 11 funciones interactivas: cierra los ojos, come papilla, bebe biberón, hace babitas, pipí en orinal, popó en pañal, llora, se baña, se mueve y huele a bebé. FAMOSA (700015154)
  • Nenuco Sara es el bebé más completo con hasta 11 funciones
  • Sara llora, hace pipí y popó, cierra los ojos, come y bebe, hace babitas, se puede mover, se le irrita el culito y huele como un bebé de verdad
  • Incluye un muñeco Nenuco de 42 centímetros y cuerpo duro, con ropa intercambiable
  • Incluye hasta 10 accesorios para Nenuco
  • Juguete indicado también para su uso en la bañera. Producto sumergible en el agua

Los mejores precios de el baúl de mis cositas del momento

Amplía el espacio de almacén en el vestidor con un baúl en el que puedas almacenar las prendas de otra temporada. Elige un diseño divertido con el que te sientas no solo tu a gusto sino más bien también los pequeños de la familia.