Mejores ofertas de baúles y cofres

Antes de adquirir un el baúl de sawyer, ahora sea nuevo o bien de segunda mano, es importante que conozcas sus peculiaridades y cómo sacarles provecho.

Existen diversos tipos de baúles dependiendo de tus necesidades, tanto para el lugar de vida, para tu oficina/negocio e incluso tu vehículo.

A la hora de seleccionar hay que tener en cuenta que algunos diseños son bastante modernos en tanto que otros parecerán un auténtico cofre del tesoro, totalmente cuadrados o bien rectangulares.

RebajasBestseller No. 2
HOMCOM Coche Correpasillos para Bebés Mayores de 1 Año Andador Infantil Función de Luz Música Bocina Experiencia Realista con Espacio de Almacenaje 66x33x47,7cm Blanco
  • CORREPASILLOS PARA BEBÉS: ideal para practicar el equilibrio jugando a conducir la moto, controlando fácilmente su dirección mediante el manillar con luz y sonidos.
  • ASA POSTERIOR Y MANILLAR FUNCIONAL: su asa resulta perfecta para que lo utilicen como andador, empujándolo mediante su asa. El manillar incluye divertidas funciones de luz y sonido que encantará a los pequeños usuarios.
  • ESPACIO ALMACENAJE: bajo el asiento hay un lugar para guardar cosas, como la merienda o su juguete preferido.
  • EDAD RECOMENDADA: mayores de 12 meses.
  • MEDIDAS: 66x33x47,7 cm (LxANxAL). Altura del asiento: 25 cm. Soporta un máximo total de 25 kg de peso. Funciona con 3 pilas AA no incluidas.

Mejores precios este año en el baúl de sawyer

Un baúl juguetero una gran idea para almacenar muñecos, juegos, peluches y otros artículos en el cuarto de su hijo. Los especiales baúles de juguete agregan una decoración muy única a la habitación, ahorran espacio y además muchos de los que están a la venta tienen la posibilidad de ser utilizados como asientos.