Mejores ofertas de baúles y cofres

Te exponemos todos los tipos y modelos para que escojas el el baúl de shanghai más adecuado a tus necesidades.

Determinados baúles van equipados con cierre de seguridad y tienen la posibilidad de aguantar enormes cargas. Otros tienen dobles fondos para ocultar elementos con mas valor.

Aunque si lo que te preocupa es el valor, no tiembles.  En nuestra página web poseemos baules económicos que se ajustan a todos y cada uno de los bolsillos.

Bestseller No. 1
WYSWYG Classic Base Placa Inferior De Bloque De Construcción, 6 Piezas 10 x 10 Pulgadas Bases Compatibles , Placas Base Grandes Compatibles con Todas Las Principales Marcas,Un Solo Lado
  • Mantén a tu hijo entretenido: este juego de 6 grandes placas de base de ladrillo ayuda a tu hijo a expresar su creatividad y construir ciudades, granjas y grandes escenas de bloques de construcción cómodamente en su habitación.
  • Bueno para el medio ambiente y la salud: el certificado EN71 confirma la seguridad de este juguete. El plástico ABS respetuoso con el medio ambiente también es especialmente sostenible y libre de sustancias nocivas. Así los niños a partir de 6 años pueden dejar volar su creatividad con estas placas.
  • Calidad: la placa base de WYSWYG es más gruesa, firme y duradera. En consecuencia, tú y tus hijos pueden divertirse con la placa. Gracias a un procesamiento especial, la placa no se deforma fácilmente.
  • Tamaño y peso: en 10 x 10 x 32 lápices hay mucho espacio para edificios creativos. Con 700 g, las placas también son muy ligeras y se pueden llevar a cualquier lugar.
  • Compatible con todos los bloques de construcción comunes: la placa base de bloques de construcción está adaptada a todos los bloques de construcción clásicos.

Los mejores precios de el baúl de shanghai del momento

Los baúles o bien cofres de alojamiento aportan a la habitación un aire exclusivo, con patas que hacen más fácil su movilidad, son versátiles por medio de sus múltiples colores, y ofrecen una decoración con personalidad. Además, son muebles funcionales para ambientar las habitaciones infantiles donde suelen haber juguetes por todos lados. No hay nada mejor que un baúl para pie de cama que permita almacenar los juguetes y gozar de un dormitorio ordenado en solo minutos. Su tapa fácil de manejar hace que los pequeños puedan abrirlo y cerrarlo con total comodidad.