Mejores ofertas de baúles y cofres

Con el el cofre oscuro le ofrecemos la posibilidad de contar con del espacio que requiere en todos y cada instante según el material a guardar.

Hoy un baúl para guardar cosas nos puede asistir mucho, si estamos hablando de espacio de almacenaje. ¡Además ofrecen un efecto muy singular!

La función de estos sistemas de almacenaje no solo es poner a buen recaudo nuestras pertenencias, también se trata de un bonito elemento decorativo y diferenciador. Atención Solo algunas de los baúles tienen un sistema de cierre automático.

Bestseller No. 1
WOLTU Taburete de Almacenamiento de Tela otomano para el Banco, Tapizado, Caja de Almacenamiento Cofres Plegable, Tapa Extraíble, Color Haya Oscura, 60x37,5x38cm(LxBxH) SH22dc
  • Versátil: el taburete se puede utilizar no solo como un mueble, sino también como un cofre y una caja de almacenamiento en cada habitación.
  • Amplio espacio de almacenamiento: con un tamaño de 60x38x38 CM (WxDxH) puede guardar CD, libros, revistas, almohadas u.s.w en este taburete.
  • Excelente comodidad de asiento: la funda de asiento de tela suave y tapizada proporciona una experiencia de sentado muy cómoda.
  • Taburete plegable: fácil y rápido de armar sin herramientas, cuando no esté en uso, simplemente doble el taburete y ahorre espacio.
  • Manufactura estable y de alta calidad: el marco del taburete de fibra de MDF (clase E1) es muy robusto y puede cargarse hasta 150 KG
Bestseller No. 2
Deuba Taburete con espacio de almacenamiento plegable Gris oscuro cofre cubo con tapa 40L 38x38x38cm Aspecto de Lino MDF acolchado
  • Diseño: Este elegante taburete con espacio de almacenamiento de la marca DEUBA hecho de tela de alta calidad en aspecto de lino y MDF lo inspirará. Gracias a la elegancia simple, el asiento se adapta perfectamente a cualquier salón.
  • Alto confórt de asiento: El taburete está suavemente acolchado y hecho de espuma de forma estable. Esto le ofrece asientos cómodos para su hogar. Óptimo confórt de asiento y un alto nivel de comodidad.
  • Multiuso: El taburete tiene un espacio de almacenamiento de 40 L, le ofrece un práctico espacio de almacenamiento para juguetes, ropa, mantas, libros, revistas y similares. No importa si lo utiliza como un asiento, un reposapiés, para almacenamiento o como decoración, este cofre es versátil y perfecto donde más lo necesité.
  • Robusto y ahorra espacio: Debido a su construcción robusta hecha de MDF, el banco ofrece una alta capacidad de carga. La cubierta de alta calidad también es fácil de cuidar. El taburete se puede plegar y guardar para ahorrar espacio.
  • Datos técnicos: 1 x Taburete plegable con dimensiones (Largo x ancho x altura): 38x38x38cm; Dimensiones plegado (Largo x ancho x altura): 38x38x7cm; Estructura del material: MDF (fibra de densidad media E1); Color: Gris oscuro

Mejores precios este año en el cofre oscuro

En la red te lo ponemos fácil y hemos clasificado todos y cada uno de los baúles para ayudarte a elegir mejor. Te exponemos todos los tipos y modelos para que escojas el baúl más correcto a tus pretenciones. Esta web se creó con la filosofía de cumplir con los deseos de decoración del hogar de manera que se transforme en el más bello sitio para vivir y pasar el día a día a gusto de cada uno. Consúltenos y le informaremos sin ningún tipo de deber sobre nuestras distintas tarifas y ofertas en vigor.