Mejores ofertas de baúles y cofres

En nuestra web de ventas en línea podrás adquirir el cofre sumergido wow asequibles siempre con las superiores promociones y precios del mercado.

No todo el que se anima a adquirir un baúl lo hace por exactamente el mismo fundamento. Hay quien busca máxima capacidad de almacenamiento y también hay quien busca solo diseño.

Un buen truco en el mundo de los baúles es aprovechar la parte inferior con un baúl o bien algún accesorio con espacio para esconder objetos de muy alto valor.

Bestseller No. 1
Infinimo Cofre del tesoro – Cofre de madera, cofre pirata, caja de regalo, con tapa y candado con llave, 30 x 20 x 15 cm
  • Cofre del tesoro único hecho a mano de Infinimo. Caja de madera con tapa para cerrar, caja pirata, incluye candado con llave, vacía y sin contenido, ideal para Navidad.
  • Más espacio – con dimensiones exteriores de aprox. 30 x 20 cm y una altura de 15 cm (punto más alto de la curvatura) o 12 cm (punto más bajo). La gran caja rectangular de madera ofrece mucho espacio para todos tus tesoros.
  • Los materiales de alta calidad (madera, piel sintética, adornos de metal) hacen que la caja sea muy elegante y resistente, para que tú o tus seres queridos podáis disfrutar infinitamente de esta caja del tesoro. Pueden producirse mínimas variaciones en el tamaño, el color y las irregularidades de la superficie. Estas diferencias se deben a los materiales o la producción y dan a los baúles un toque rústico.
  • Posibilidades de uso ilimitadas: Recomendable como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, dinero de boda, bautizo, hucha, para guardar recuerdos, juguetes, libros, chocolate, etc. Caja para joyas, como magnífica decoración y mucho más.
  • Hechiza a tus invitados – gracias al elegante diseño en color marrón oscuro con aspecto retro y vintage, el baúl atraerá todas las miradas, ya sea en el salón, la cocina o el baño.

Los mejores precios de el cofre sumergido wow del momento

Los baúles ornamentales son una enorme elección. Además, son muy perdurables y se preservan realmente bien. Los de mimbre quedan muy bien en cualquier habitación, ahora que mezclan con todo de forma fácil, tanto en relación a colores como a estilos. Si tienes un baúl de madera sin tratar, puedes frotarle algo de aceite.