Mejores ofertas de baúles y cofres

Nuestro el secreto del cofre del rey midas tiene un diseño increíble y con sus colores naturales es perfecto para algún fin.

En este elemento tipo caja tenemos la posibilidad de guardar todo lo que no queremos a la visión y deseamos proteger y sostener en las superiores condiciones.

Jura que lo que te traigas para casa tenga una ocupación.  busca baúles bonitos, sí, pero también prácticos. En nuestra página web puedes encontrar baúles formidablemente polivalentes y útiles.

RebajasBestseller No. 1
LEGO 41168 Disney Princess Frozen II Joyero Creativo de Elsa, Juguete do Construcción con Mini Figuras para Niños +6 años
  • Incluye un minipersonaje de Elsa y una figura LEGO de un Nokk.
  • Este joyero inspirado en Elsa, el personaje de Frozen, cuenta con cajón con cierre, espejo, función de giro para Elsa y el Nokk, y 2 anillos LEGO.
  • Guarda tus joyas favoritas en el cajón y desliza el cierre para mantenerlas a buen recaudo.
  • Este precioso estuche joyero es un regalo de cumpleaños o de Navidad ideal para fans de las películas de Disney Frozen.
  • Los personajes Disney se pueden quitar e incorporar a cualquier colección de minifiguras y minipersonajes LEGO Disney.
Bestseller No. 2
Navaris Caja fuerte con forma de libro - Caja de caudales escondida para guardar dinero joyas relojes - Con diseño de Nueva York y 2 llaves - S
  • Protege tus pertenencias: Lo que a simple vista parece ser un libro normal, es en realidad una caja fuerte donde podrás poner tus pertenencias más valiosas a salvo. ¡Colócala en un estante con el resto de libros y nadie la verá!
  • Bien camuflado: Con una portada con un diseño de Nueva York, este libro parecerá una guía de viajes más. Ponlo junto al resto de libros y nadie se dará cuenta de que en realidad no es uno.
  • Detalles: Recibirás una caja de caudales con apariencia de libro. Mide 18.5 x 11.5 x 5.2CM, y tiene una portada con un diseño de Nueva York.
  • Camuflaje perfecto: Este libro es el escondite perfecto para tus objetos de valor. ¡Guarda dinero, joyas, o relojes sin que nadie sospeche nada! Es el camuflaje perfecto.
  • 2 llaves: ¿Y si se te olvida la combinación? ¿O pierdes la llave? Para ello, la caja fuerte viene con dos llaves. También puedes darle la otra llave a alguien de tu confianza.

Los mejores precios de el secreto del cofre del rey midas del momento

Que te agrade a simple vista. Este es como resulta lógico el método más esencial a tomar en cuenta al comprar un baúl de juguetes. La cantidad y el tamaño de los juguetes para almacenar deben influir como resulta lógico en las dimensiones de los muebles. No obstante, tenga presente el espacio que ocupará en la habitación. Simultáneamente, banco, baúl de juguetes y perchero, el último favorito de nuestro equipo editorial juega claramente la carta de la multifuncionalidad.