Mejores ofertas de baúles y cofres

Este ffix cofre magico pertence a los complementos más prácticos y funcionales que conocemos.

Instala un baúl donde los precises y solventa los problemas de espacio. Tienes modelos mini y otros maxi, pero en todo caso son una idea diez para guardar elementos.

Determinados baúles van equipados con cierre de seguridad y tienen la posibilidad de soportar grandes cargas. Otros tienen dobles fondos para esconder elementos con mas valor.

Bestseller No. 1
Brynnberg - Caja de Madera Cofre del Tesoro con candado Pirata de Estilo Vintage, Hecha a Mano, Diseño Retro 33x23x24cm
  • Almacenamiento especial Este arcón de primera calidad, disponible en variantes distintas, ofrece espacio suficiente para guardar libros, juguetes, fotos o colecciones de joyas. Dimensiones externas: 33x23x24cm - Dimensiones interiores: 30x21,5x12cm
  • Uso variado Aparte de almacenar objetos valiosos, el cofre decorativo sirve como mueble o accesorio de hogar, embelleciendo el salón, el cuarto de los niños o el dormitorio.
  • Regalo ideal Ya sea para bodas, cumpleaños o bautizos: el cofre vérsatil representa la idea de regalo perfecta para grandes y pequeños aventureros con un ojo para la estética.
  • Diseño único El arca de madera tiene un look antiguo de estilo colonial e impresiona con los herrajes de metal y las correas de cuero, que lo convierten en un verdadero tesoro.
  • Buen acabado Hecho a mano y compuesto de materiales resistentes, el baúl es un producto duradero de gama alta. El candado con llave en la parte frontal garantiza máxima seguridad.

Mejores precios este año en ffix cofre magico

Un baúl decorativo, se puede ubicar en el salón, el dormitorio, la entrada, el pasillo y mucho más. Sin lugar a dudas se trata de un óptimo ayudante para el alojamiento. Empleo múltiple – Se puede usar como armario de almacenamiento para habitación infantil para almacenar juguetes, piezas de lego, libros infantiles, muñecas, peluches, and considerablemente más. Además, se puede servir como baúl de almacenamiento para salón o dormitorio para asistirle a ordenar y almacenar las necesidades cotidianas así como ropas, adornos, bolsos, y mucho más. Ideal para que vuestro hijo logre agarrar solo sus juguetes sin peligros y logre sentarse para leer.