Mejores ofertas de baúles y cofres

Un finca el cofre suele ser un elemento infravalorado, pero constituye una  forma muy eficaz de guardar nuestras pertenencias

En el momento de elegir hay que tomar en cuenta que determinados diseños son bastante modernos mientras que otros parecerán un auténtico cofre del tesoro, totalmente cuadrados o rectangulares.

Disponemos de las superiores ofertas en baúles. Recuerda que el baúl aparte de ser un factor que proporciona un aire de diferencia, también tiene una gran herramienta para almacenar elementos.

Bestseller No. 1
WONDERBOX Caja Regalo -ESCAPADA con Encanto- 2.800 estancias para Dos Personas en Casas Rurales, masías y cortijos en España, Italia, Francia y Portugal
  • 1 noche con desayuno para 2 personas a elegir entre 2.800 estancias en España y Europa
  • Selección de colaboradores de calidad, evaluados continuamente. Válidez 3 años y 3 meses. Cambio Gratuito e ilimitado.
  • El cofre regalo contiene una tarjeta y una guía con todas las experiencias que puede consultar a través de nuestra web. La Tarjeta le permite el disfrute de la experiencia elegida entre las diferentes opciones que aparecen en la guía. En dicha Tarjeta Regalo figura un código que permitirá hacer efectiva la reserva y disfrutar de la misma.
  • ¿Por qué un cofre regalo Wonderbox? Para elegir ¡Más de 50 cofres regalo y 45.000 experiencias! Para un regalo único. Porque buscas un regalo original. Te proponemos una amplia variedad de cofres regalo divididos por temáticas: bienestar, aventura, deporte... Y para las ocasiones especiales, descubre nuestra selección de regalos de cumpleaños, bodas y para tantísimos otros momentos. Para inspirarte. Porque a veces necesitamos un poco de ayuda...
  • Déjate guiar dentro del universo de nuestros cofres regalo para ella, para él, para parejas o para toda la familia.
Bestseller No. 2
Ulikey Monedas de Oro Juguete Pirata Niños, Monedas Doradas de Plástico de Pirata, Pirata del Tesoro y Cofre del Tesoro para la Caza Juego Decoración Partido Regalo Cofre del Tesoro
  • Tesoro pirata - 1 pieza de cofre del tesoro con 2 cerraduras, gancho pirata, telescopio pirata, 50 piezas de moneda de oro pirata, 100 piezas de piedras preciosas, 2 piezas de anillos piratas, 2 piezas de pendientes, 16 piezas de papel moneda, 2 colgantes de calaveras.
  • Materiales seguros - las piedras preciosas están hechas de vidrio acrílico de alta calidad con colores brillantes. Las monedas de oro utilizan plástico ecológico con un alto brillo.
  • Búsqueda del tesoro para los niños - este cofre del tesoro garantiza la emoción y una gran experiencia de descubrimiento. La idea de regalo para cada niño curioso. Ideal para excavar en el arenero, para cumpleaños, Navidad y muchas otras ocasiones.
  • Cosplay pirata - adecuado para accesorios de escenario, decoración de centros, decoración de fiestas, cofre del tesoro, joyero, etc. Adecuado para la fiesta temática de piratas, Halloween, juegos de rol, como piratas en fiestas y fiestas y jugando aventuras y travesuras.
  • Consejos cálidos - la forma de la gema es un poco afilada, tenga cuidado. Mantenga el producto alejado de niños menores de 3 años debido al riesgo de ingestión.
Bestseller No. 3
Infinimo Cofre del tesoro – Cofre de madera, cofre pirata, caja de regalo, con tapa y candado con llave, 30 x 20 x 15 cm
  • Cofre del tesoro único hecho a mano de Infinimo. Caja de madera con tapa para cerrar, caja pirata, incluye candado con llave, vacía y sin contenido, ideal para Navidad.
  • Más espacio – con dimensiones exteriores de aprox. 30 x 20 cm y una altura de 15 cm (punto más alto de la curvatura) o 12 cm (punto más bajo). La gran caja rectangular de madera ofrece mucho espacio para todos tus tesoros.
  • Los materiales de alta calidad (madera, piel sintética, adornos de metal) hacen que la caja sea muy elegante y resistente, para que tú o tus seres queridos podáis disfrutar infinitamente de esta caja del tesoro. Pueden producirse mínimas variaciones en el tamaño, el color y las irregularidades de la superficie. Estas diferencias se deben a los materiales o la producción y dan a los baúles un toque rústico.
  • Posibilidades de uso ilimitadas: Recomendable como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, dinero de boda, bautizo, hucha, para guardar recuerdos, juguetes, libros, chocolate, etc. Caja para joyas, como magnífica decoración y mucho más.
  • Hechiza a tus invitados – gracias al elegante diseño en color marrón oscuro con aspecto retro y vintage, el baúl atraerá todas las miradas, ya sea en el salón, la cocina o el baño.
Bestseller No. 4
Outsunny Carpa Desmontable Impermeable 3x3x2,45m Pabellón de Jardín de Tubo de Acero Pérgola de Color Azul Oscuro
  • CARPA DESMONTABLE: Perfecta para utilizar tanto en jardines y terrazas como en parques o ferias y eventos.
  • ESPACIO AMPLIO: Ofrece un espacio de 3m de largo por 3m de ancho, con un techo de 2,4m. Perfecto para montar un stand expositor o para celebrar reuniones al aire libre.
  • ESTRUCTURA DE ACERO: Fabricada con tubo de acero para que resulte ligera y estable al mismo tiempo.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR Y LIMPIAR: Como su tela puede mojarse la podrás limpiar con un paño húmedo y dejarla perfecta. Al ser ligera, la podrás llevar contigo donde quieras.
  • MEDIDAS: 300x300x245 cm (LxANxAL). Incluye piquetas y cuerdas de sujeción.

Las superiores ofertas de finca el cofre

Los más pequeños podrán almacenar sus bienes o bien juguetes y para las más mayores para guardar complementos, maquillaje, etc. Echa un vistazo a los cofres y baúles que hemos seleccionado en nuestra web y halla tu baúl especial que se adapte a tu estilo.