Mejores ofertas de baúles y cofres

En nuestra página web puedes encontrar distintos modelos y tamaños de forrar baúl moto para cualquier clase de aplicación. Son de alta calidad. Los poseemos tanto de fabricación nacional como en todo el mundo.

A la hora de elegir hay que tener en cuenta que algunos diseños son muy modernos mientras que otros parecerán un auténtico cofre del tesoro, completamente cuadrados o bien rectangulares.

Varios de estos baúles están inspirados, en esos que empleaban nuestros abuelos y otros tienen diseños totalmente modernos. Hay paratodo tipo de gustos.

Bestseller No. 1
JDC Funda Moto 100% Impermeable - Ultimate Heavy Duty (Resistente, Forro Suave, Paneles Resistentes al Calor, Costuras Selladas) - XL Baúl
  • Tecnología de impermeabilización Extraresistente, fabricada con guresos materiales transpirables, con un peso de 5kg. Color - NEGRO.
  • Costuras de plástico cosidas internamente haciéndola completamente resistente al agua. Garantía 100% Impermeable. Paneles plateados resistentes al calor a 220°C en ambos lados dentro de la funda.
  • Forro de algodón negro suave para proteger la pintura de las rayadas. Un borde elástico se extiende alrededor del borde inferior manteniendo la funda colocada en tu moto.
  • Cuenta con una correa con hebilla ajustable en el medio para asegurar la funda por debajo. Los respiraderos del manillar permiten que escape la humedad atrapada, sin dejar que el agua entre dentro de la funda.
  • Los agujeros en la parte frontal y posterior de la funda permiten pasar una cadena de seguridad a través reduciendo al mínimo el riesgo de robo. Doble costura para mayor resistencia y durabilidad. Viene con una bolsa de almacenamiento con cremallera.
Bestseller No. 2
Baúles para Moto Baúl de Aluminio para Motocicleta (36L / 43L / 50L / 65L) Baúl Trasero de Motocicleta Impermeable Sellado de Una Pieza Forro Interior Grueso Extraíble Y Lavable Y Diseño de Manija
  • 1: Caja trasera de aleación de aluminio de gran capacidad: 36L / 43L / 50L / 65L, se pueden seleccionar 4 tamaños para satisfacer sus necesidades, ligero y conveniente, de gran capacidad. 36L y 43L pueden contener un casco completo, 50L pueden contener un casco completo + probabilidades y extremos, y 65L pueden contener 2 cascos completos.
  • 2: Resistente y duradero: fuerte resistencia a la compresión, la caja trasera de aleación de aluminio de alta resistencia puede reducir el peso y garantizar la resistencia. Es adecuado para motocicletas y vehículos eléctricos con estantes detrás. Gancho de bloqueo de seguridad, 2 cajas de almacenamiento traseras con cerradura, fácil de usar, antirrobo y duradero, lo que garantiza la seguridad. Haga su viaje más conveniente.
  • 3: Diseño impermeable sellado de una pieza: puede hacer frente fácilmente a la tormenta durante el viaje y seguir moviéndose sin temor al viento y la lluvia. Los mangos de metal meticulosamente elaborados están equipados con mangos de aleación de aluminio esmerilado, lo que facilita el movimiento de la caja en cualquier momento. Puede desmontarse y llevarse en cualquier momento y lugar.
  • 4: Forro interior grueso extraíble y lavable: hay un forro interior grueso dentro de la caja trasera, que puede proteger los objetos en la caja de ser rayados y desgastados por el cuerpo de la caja y reducir el ruido anormal. Se puede desmontar y limpiar fácilmente. El pequeño bolso del forro interior permite guardar sus pertenencias personales, lo cual es cómodo y seguro.
  • 5: Servicio postventa: si tiene alguna pregunta sobre la compra de nuestros productos. Por favor contáctenos a tiempo. Le proporcionaremos una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas. Tenga la seguridad de comprar.
Bestseller No. 3
Baúl de Equipaje para Motocicleta Scooter Top Box Caja para Moto Gran Capacidad Sellado E Impermeable Respaldo Cómodo Y Suave Y Forro Interior (extraíble) Adecuado para Modelos con Marco
  • 1: baúl de gran capacidad: baúl de gran capacidad, que puede acomodar 2 cascos, resuelve fácilmente la situación embarazosa de demasiados escombros y ningún lugar para ponerlos. Reflectante por la noche, reflector incorporado, conducción más segura por la noche. Diseño de doble hebilla, refuerzo de doble hebilla, reduce efectivamente la vibración y elimina el ruido anormal.
  • 2: Sellado e impermeable: a prueba de polvo e impermeable, doble protección del cilindro de la cerradura + hebillas en ambos lados. La caja trasera está hecha de material ABS de calidad especial, cubierta superior de ABS, cubierta inferior de PP, el material de PP tiene buena dureza, resistencia al desgaste, sin miedo al impacto y es duradero. La apariencia es elegante y tiene buena resistencia a altas temperaturas.
  • 3: Pintura fotopolimerizable: la carcasa está hecha de pintura fotopolimerizable, que es antivibración y reducción de ruido, refuerzo de doble botón, suave y hermosa, no es fácil de desvanecer. Las barras de bloqueo de dos eslabones, la base incorporada y la cadena de la tapa pueden evitar eficazmente que la tapa se caiga hacia atrás. El cómodo respaldo suave reduce la fatiga de conducción.
  • 4: Bloqueo de seguridad con núcleo de cobre: ​​núcleo de bloqueo sólido, equipado con 2 llaves de caja de almacenamiento traseras, fácil de usar, antirrobo, duradero, seguro y confiable. Adecuado para modelos con marco. Los accesorios están completos, debe hacerlo usted mismo e instalarlo fácilmente. Se puede fijar en motocicletas y scooters con soportes.
  • 5: Servicio postventa: si tiene alguna pregunta sobre la compra de nuestros productos. Por favor contáctenos a tiempo. Le proporcionaremos una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas. Tenga la seguridad de comprar.
RebajasBestseller No. 4
Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210T Protectora Poliéster con Banda Reflectante a Prueba de Sol Agua Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XXL 245cm Negro
  • 【Material excelente】---- Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.

Mejores precios este año en forrar baúl moto

Entre nuestra selección de baúles también hallarás autenticos y ornamentales baúles banqueta de distintos diseños, estampados y combinaciones de colores. Estos baúles, imitan a las tradicionales cajas de juguetes, mas dan un paso más. En el interior, tu peque va a poder almacenar fácilmente sus juegos de construcción y sus muñecos, pero además se podrá sentar con comodidad sobre su tapa acolchada.