Mejores ofertas de baúles y cofres

Con el gato en cofre le ofrecemos la oportunidad de contar con del espacio que necesita en todos y cada momento según el material a guardar.

Existen diferentes tipos de baúles dependiendo de tus necesidades, tanto para el lugar de vida, para tu oficina/negocio y también tu vehículo.

Aunque si lo que te preocupa es el precio, no tiembles.  En nuestra página web tenemos baules económicos que se ajustan a todos los bolsillos.

Bestseller No. 1
Polly Pocket Gatito vuelto, cofre gato con asa y con muñeca, juguete para niñas y niños mayores de 4 años (Mattel GTM61)
  • A las niñas les encantará este divertido estuche con la forma de un adorable gatito
  • El estuche Flip & Find se abre tradicionalmente; y 270 grados para revelar una acogedora casita con una puerta frontal que se abre
  • Para una superficie de juego adicional y versatilidad, gira la parte inferior del estuche hacia el otro lado
  • El estuche incluye una minimuñeca con 5 puntos de articulación para adoptar diferentes posturas y jugar, y la figura de un gatito
  • Entre muchas otras cosas, puedes jugar con un televisor que se gira para "cambiar de canal", una bonita zona de tocador con "espejo", y una cesta al aire libre en la que el gatito puede balancearse para divertirse como nunca
Bestseller No. 2
Suredoo Arnés Perro Pequeños Arnés Antitirones Reflectante Cómodo Transpirable Arneses Chaleco para Cachorros, Perros Pequeños y Gatos (M, Marrón)
  • 【ATENCIÓN】 - XS (Cofre 24-28 cm), S (Cofre 29-32 cm), M (Cofre 34-38 cm), L (Cofre 40-45 cm), XL (Cofre 47-51 cm). El tamaño de este arnés es más pequeño de lo normal y solo es adecuado para perros y gatos pequeños, siempre mida el pecho de su mascota antes de realizar el pedido.
  • 【SUAVE Y CÓMODO】 - Su perro disfrutará de la caminata diaria en este cómodo arnés para perros. Está hecho de acrílico suave y transpirable para proteger la piel de su perro, es liviano y fácil de limpiar. La malla de aire transpirable mantiene a su perro fresco durante las actividades al aire libre.
  • 【REFLECTANTE Y SEGURO】 - Las franjas superreflectantes están diseñadas para reflejar la luz ambiental en condiciones de poca luz extrema, pueden proporcionar la máxima visibilidad cuando los perros caminan de noche. Nuestro arnés para perros sin tirones está especialmente diseñado con presión de tracción distribuida uniformemente en el cuerpo del perro para evitar tirones y asfixia.
  • 【FÁCIL DE USAR Y DE LIBERACIÓN RÁPIDA】 - Este arnés es fácil de poner y quitar con las hebillas de liberación rápida. Colóquese la espalda del perro y úselo como descripción del producto, abrochelo, ajuste las correas, fíjelo a la correa, perfectamente terminado.
  • 【TAMAÑO ADECUADO】 - Para la seguridad y comodidad de su mascota, mida con precisión antes de realizar un pedido. Si la circunferencia del pecho de su mascota está entre los dos tamaños, le recomendamos que elija el tamaño más grande.
Bestseller No. 4
Mini Bolso De Cintura For Niños Y Mujeres Lindo Oreja De Gato Cofre Impreso Lienzo Cinturón De Dinero De Bolsillo Bolso De Cintura For Mujer Adjustable (Color : Yellow)
  • La bolsa es perfecta en mano de obra.El diseño elegante puede mostrar su hermoso temperamento.
  • Diseño más humanizado para ti.
  • Material: nylon
  • Tipo de estilo: bolso de hombro, bolso de mano
  • Forma cerrada: cremallera

Los mejores precios de gato en cofre del momento

Nuestro baúl de almacenaje no es solo un clásico banco de dormitorio, sino que al ser un mueble muy interesante cumple distintas funciones según tus pretenciones. Entre otras cosas, también es un magnífico arcón de juguetes, un cajón de madera con el que, aparte de decorar, puedes poner orden, estilo y ecología en la habitación de tus hijos.