Mejores ofertas de baúles y cofres

Un icono cofre suele ser un elemento infravalorado, mas constituye una  forma muy eficaz de almacenar nuestras pertenencias

La función de estos sistemas de almacenamiento no solo es poner a buen recaudo nuestras pertenencias, también hablamos de un bonito elemento decorativo y diferenciador. Atención Sólo ciertas de los baúles tienen un sistema de cierre automático.

Varios de estos baúles están inspirados, en esos que empleaban nuestros abuelos y otros tienen diseños totalmente actualizados. Hay paratodo tipo de necesidades.

Bestseller No. 3
DJNGN Conchas marinas Iconos de estrellas de mar y anclas Bolso bandolera Bandolera Viaje Senderismo Cofre Mochila
  • [Rendimiento del producto] Las bolsas de doble cara tienen ductilidad y resistencia a las arrugas.
  • [Lugares aplicables] Deportes al aire libre, lugares de compras, viajes cortos, ropa a juego, etc.
  • [Descripción del material] Está hecho de tela de poliéster duradera y deslizador POM de alta resistencia.
  • [Tamaño]: 7.5 * 15.25 * 3.25 pulgadas (ancho * alto * grosor)
  • [Manual] Los ganchos izquierdo y derecho son intercambiables y se ajustan a sus hombros, espalda y pecho. Para obtener la mejor comodidad, la longitud de la correa para el hombro se puede ajustar a voluntad, por lo que puede tomar fácilmente cualquier artículo durante el uso.
Bestseller No. 4
Pack Audrey Hepburn (BD - 6 discos) [Blu-ray]
  • Audrey Hepburn, Humphrey Bogart, Fred Astaire (Actors)
  • Vv.Aa (Director)

Mejores precios este año en icono cofre

Los baúles o bien cofres de almacenamiento aportan a la habitación un aire exclusivo, con patas que hacen más fácil su movilidad, son versátiles por medio de sus múltiples colores, y proponen una decoración con personalidad. Además, son muebles funcionales para ambientar las habitaciones infantiles donde acostumbran haber juguetes por doquier. No hay nada superior que un baúl para pie de cama que permita guardar los juguetes y gozar de un dormitorio ordenado en solo minutos. Su tapa fácil de manejar provoca que los pequeños logren abrirlo y cerrarlo con total comodidad.