Mejores ofertas de baúles y cofres
Gracias a su simple diseño atemporal del imagenes del cofre de perote no va a pasar de moda y te será fácil de combinarlo.
Hoy un baúl para almacenar cosas nos puede ayudar mucho en el lugar de vida o incluso en tu vehículo si hablamos de espacio de almacenaje. Un baúl hace la función de un arcón, caja, urna o cofre que sirve para almacenar todo tipo de cosas, ya sean baúles infantiles para almacenar juguetes, tipo puff, forrados, baúles tapizados para el dormitorio o para el jardín o bien incluso baúles para tu coche o bien tu motocicleta.
Nuestro catalogo incluye baúles para interior y exterior, y todo tipo de complementos. y ademas todos nuestros productos tienen una increíble relación calidad coste.
- Cofre del tesoro único hecho a mano de Infinimo. Caja de madera con tapa para cerrar, caja pirata, incluye candado con llave, vacía y sin contenido, ideal para Navidad.
- Más espacio – con dimensiones exteriores de aprox. 30 x 20 cm y una altura de 15 cm (punto más alto de la curvatura) o 12 cm (punto más bajo). La gran caja rectangular de madera ofrece mucho espacio para todos tus tesoros.
- Los materiales de alta calidad (madera, piel sintética, adornos de metal) hacen que la caja sea muy elegante y resistente, para que tú o tus seres queridos podáis disfrutar infinitamente de esta caja del tesoro. Pueden producirse mínimas variaciones en el tamaño, el color y las irregularidades de la superficie. Estas diferencias se deben a los materiales o la producción y dan a los baúles un toque rústico.
- Posibilidades de uso ilimitadas: Recomendable como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, dinero de boda, bautizo, hucha, para guardar recuerdos, juguetes, libros, chocolate, etc. Caja para joyas, como magnífica decoración y mucho más.
- Hechiza a tus invitados – gracias al elegante diseño en color marrón oscuro con aspecto retro y vintage, el baúl atraerá todas las miradas, ya sea en el salón, la cocina o el baño.
Las superiores promociones de imagenes del cofre de perote
Los baúles o cofres de almacenamiento aportan a la habitación un aire sofisticado, con patas que hacen más fácil su movilidad, son polivalentes por medio de sus múltiples colores, y proponen una decoración con personalidad. Además, son muebles funcionales para ambientar las habitaciones infantiles donde suelen haber juguetes por todos lados. No hay nada mejor que un baúl para pie de cama que deje guardar los juguetes y disfrutar de un dormitorio ordenado en solo minutos. Su tapa fácil de manejar hace que los pequeños puedan abrirlo y cerrarlo con total tranquilidad.