Mejores ofertas de baúles y cofres

Nuestro juego el cofre del tesoro tiene un diseño increíble y con sus colores naturales es ideal para cualquier fin.

En este elemento tipo caja tenemos la posibilidad de guardar todo lo que no queremos a la vista y queremos asegurar y mantener en las mejores condiciones.

Un óptimo truco en el mundo de los baúles es aprovechar la parte de abajo con un baúl o bien algún accesorio con espacio para esconder objetos de muy alto valor.

RebajasBestseller No. 1
Comansi - Tesoro hundido (C18912)
  • Fácil de usar
  • Gira la ruleta y busca el tesoro ¡Al agua Piratas
  • Paqueteage Dimensiones: 25.0 L x 13.6 H x 16.2 W (centimeters)
  • Material duradero
RebajasBestseller No. 2
Furado Juego de Monedas de Oro Pirata,Monedas de Oro Juguete Pirata Niños,64 piezas Piedras Preciosas con Cofre del Tesoro,Juguete Pirata Niños para Caza,para Fiestas Temáticas Piratas
  • 【JUEGO DE JUGUETE PIRATA】Este juego de juguetes piratas Furado incluye 24 monedas de oro, 22 gemas, 4 máscaras de ojos, 2 aretes, 2 telescopios, 2 brújulas, 2 colgantes, 1 cofre del tesoro, 1 billetera, 2 pañuelos piratas, 1 mapa pirata, 1 gancho de tela pirata.
  • 【MONEDAS PIRATA Y PIEDRAS PRECIOSAS】Las monedas piratas utilizan plástico ecológico con un acabado de alto brillo. Las piedras preciosas están hechas de plástico acrílico de alta calidad. alta temperatura y resistencia al desgaste, reutilizable, saludable y seguro.
  • 【AMPLIAMENTE DISTRIBUIDO】El caja del tesoro pirata es un gran accesorio de juego para interiores y exteriores, ideal para temas de piratas, fiestas de Halloween, fiestas de cumpleaños, búsquedas del tesoro, carnavales, etc.
  • 【MEJOR REGALO】Con cofre del tesoro con candado y llave, adecuado como regalo de fiesta para temas piratas, ideal como búsqueda del tesoro para niños.
  • 【MEJOR SERVICIO】Si tiene alguna pregunta sobre nuestra juego de excavación del tesoro pirata, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
Bestseller No. 3
JOYUE Piratas del Tesoro Cofre del Tesoro, Diamantes Acrílicos, Monedas Doradas de Pirata, Monedas de Oro y Gemas, Juguete Pirata Niños para Caza, Fiestas Temáticas Piratas
  • tesoros para la búsqueda del tesoro – 1 cofre del tesoro con 2 candados, brújula, telescopio pirata, 50 monedas de oro pirata, 50 piedras preciosas, 2 anillos piratas, 2 pendientes, 16 dinero de papel, 1 colgante de calavera.
  • Cofre del tesoro pirata vintage. El tamaño es de 16 x 11 x 13 cm. Alta tecnología de revestimiento, no se despega, la superficie de la caja se trata suavemente, el material plástico de alta calidad es seguro y saludable para los niños.
  • Monedas piratas y piedras preciosas: las monedas piratas utilizan plástico respetuoso con el medio ambiente con alto brillo. Las piedras preciosas son de plástico acrílico de alta calidad. Resistente a altas temperaturas y al desgaste, reutilizable, saludable y seguro.
  • El regalo perfecto: 2 juegos de cerraduras y llaves (2 cerraduras y 4 llaves) y un cofre del tesoro pirata vintage. Es un gran regalo para los niños que les traerá más sorpresas y alegría.
  • Ampliamente utilizado: el cofre del tesoro pirata es un gran accesorio de juego para interiores y exteriores, ideal para temas piratas, fiestas de Halloween, fiestas de cumpleaños, búsqueda del tesoro, carnaval, etc.
Bestseller No. 4
Kinetic Sand Juego de Tesoro enterrado con 170 g de Arena cinética y Herramienta Oculta Sorpresa (el Estilo Puede Variar)
  • Excava por oro: desbloquea el cofre con la llave y cava a través de 226 g de arena cinética de playa y arena brillante hasta que encuentres tu tesoro y destaques 3 monedas. ¿Encontrarás la rara moneda de oro?
  • Herramienta oculta: descubre 1 de 3 herramientas ocultas en cada cofre del tesoro. Excava para revelar una herramienta de bronce, plata o oro con temática del tesoro que puede ayudarte a palar, recoger o transformar tu arena cinética
  • Arena mágica que fluye: siente la diferencia con Kinetic Sand, la arena mágica original, moldeable y fascinante. Su fórmula única hace que se adhiera para que se moldee y moldee fácilmente.
  • El juego de tesoros enterrados de arena cinética es el regalo perfecto para cazadores de tesoros a partir de 3 años. La arena cinética está hecha de arena natural y es libre de trigo, gluten y caseína, por lo que es segura para jugar.
  • Incluye: 226 g de arena cinética, 1 cofre del tesoro, 1 llave, 1 herramienta sorpresa, 3 monedas

Mejores precios este año en juego el cofre del tesoro

Un baúl juguetero una buena idea para guardar muñecos, juegos, peluches y otros artículos en el cuarto de su hijo. Los especiales baúles de juguete añaden una decoración muy única a la habitación, ahorran espacio y además muchos de los que están a la venta tienen la posibilidad de ser utilizados como asientos.