Mejores ofertas de baúles y cofres

En nuestra web de ventas en línea podrás comprar juguetes baúl económicos siempre con las superiores promociones y precios del mercado.

No todo el que se anima a adquirir un baúl lo realiza por exactamente el mismo motivo. Existe quien busca máxima aptitud de almacenaje y también hay quien busca solo diseño.

¿Necesita un espacio para almacenar cualquier clase de objeto personal?  Los baules son la más utilizadas opciones dada esta necesidad.

Bestseller No. 1
SONGMICS Caja de Juguetes, Caja de Almacenamiento Infantil, Organizador Plegable para niños con Asas y Tapa, 60 x 35 x 38 cm, para habitación Infantil, salón, Verde y Amarillo RFB741C01
  • Una nota de color, una nota alegre: Se acaban los organizadores monótonos que agobian el dormitorio de tu hijo. Regálale esta caja de almacenamiento de colores vivos y deja que crezca en un ambiente divertido y alegre
  • Diseño inteligente: Este organizador de juguetes cuenta con una tapa integrada con cierres de gancho y bucle para que los polvos caigan a los objetos; 2 asas laterales cuidadosamente cosidas te ayudan a moverlo donde quieras
  • "El leoncito" tiene hambre: Anima a tu pequeño a que se sacie con sus libros y juguetes. Con las dimensiones de 60 x 35 x 38 cm, esta caja tiene mucho apetito para "devorar" todo el caos. Atraerá a tu bebé para que organice él mismo sus cosas
  • ¿Instrucciones de montaje? ¡No es necesario! Sólo tienes que abrir la caja, inserta el fondo y ya está; dóblala cuando no esté en uso y guárdala en el armario para liberar más espacio
  • Qué hay en la caja: Una espaciosa caja de almacenamiento con temática de animales, con tapa y asas laterales; fabricada con tela no tejida de calidad y cartón grueso, será un punto brillante en la guardería durante años
Bestseller No. 2
STORE IT - Baúl para juguetes para niños (62 x 37,5 x 39 cm), color gris y verde menta
  • Más ordenación: con los grandes baúles con tapa puedes mantener el orden en casa rápidamente. Ya sea en la habitación de los niños o en otras habitaciones. Se montan en segundos y se pliegan tan rápidamente cuando no se necesitan.
  • Gran espacio: con el tamaño de 62 x 37,5 x 39 cm (ancho x profundo x alto) las cajas organizadoras ofrecen mucho espacio para juguetes, peluches, ropa, mantas, etc. La tapa se cierra en la parte delantera. Gracias a las asas que están en los laterales, el baúl también se puede transportar fácilmente. Además, hay orificios en ambos lados que sirven como entradas de aire, si los niños creen que se esconden en las cajas
  • Estabilidad: las paredes laterales y la tapa de la caja de almacenamiento están reforzadas con tablero de fibra de densidad media. Esto hace que los baúles grandes de Store it sean mucho más estables que otros modelos comparables, en los que se utiliza una inserción de cartón. Las asas a ambos lados se han cosido con el baúl a través de la placa de MDF. De esta manera se garantiza que incluso con una alta carga las asas no se rompan.
  • Diseño y calidad: el diseño en la parte delantera de la caja está cosido. Además, la caja está cubierta con un tejido de poliéster resistente que es especialmente robusto y resistente.
  • Store it Philosofhie: nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes productos de buena calidad a precios justos. En nuestro equipo estamos desarrollando constantemente nuevos productos relacionados con el tema de almacenamiento, que deben ayudar en la vida cotidiana a mantener el orden.
Bestseller No. 3
LEOMARK Blanco Caja de madera banco con almacenamiento para juguetes con Asiento, Baúl de juguetes sobre ruedas, Dim: 71 cm x 40.5 cm x 45 cm/WxDxH/ (Unicornio)
  • Un baúl muy espacioso y muy funcional que puede servir como un gran contenedor para almacenar por ejemplo los juguetes y los demás tesoros infantiles.
  • Baúl equipado con dos ruedas gracias al cual su desplazamiento será fácil aunque cuando la carga será mayor. Ruedas tienen un eje manejable lo que facilita la maniobra.
  • Medidas externas: largo 71 cm, ancho: 40,5 cm, alto con las ruedas: 45 cm, alto sin ruedas: 42 cm.Diámetro de la rueda: około 20 mm
  • Embalaje: 113 x 46 x 10cm. Peso 14 kg
  • Bisagras con los posibles ajustes. Baúl designado a auto montaje, Instrucciones se encuentran dentro del embalaje. tiempo de montaje - aprox. 20 minutos.

Mejores precios este año en juguetes baúl

Hay algunos bancos de caja de juguetes que inclusive traen cojines para asegurar que los pequeños puedan permanecer cómodos mientras que están sentados en la parte superior. Las cajas de juguetes que se pueden plegar como minibancos son muy populares. Esto se debe a que a los niños les encanta ser capaces de hacerlo como una forma de almacenar sus juguetes, así como ser un taburete plus en sus habitaciones. Hemos incluido numerosas cajas de juguetes en nuestra web para guiarte a seleccionar.