Mejores ofertas de baúles y cofres

Un la vida es bella cofre regalo suele ser un objeto infravalorado, mas forma una  forma muy eficiente de guardar nuestras pertenencias

Aunque si lo que te preocupa es el valor, no tiembles.  En nuestra página web tenemos baules económicos que se ajustan a todos los bolsillos.

Si aún no sabes que género de baúl deseas no te preocupes te ayudamos. Tenemos todo tipo de diseños.

Bestseller No. 1
LA VIDA ES BELLA - Caja Regalo hombre mujer pareja idea de regalo - Escapada 2 días - 1200 estancias en posadas, casas rurales, hospederías, masías y mucho más
  • 1200 estancias en la naturaleza. Con este regalo brindas la oportunidad de disfrutar de 1 noche con o sin desayuno en casonas o masías para 2 personas.
  • 1 noche o 1 noche con desayuno para 2 personas
  • La caja regalo contiene: un catálogo con una selección de actividades, hoteles, restaurantes y tratamientos de bienestar - un bono regalo sin indicación del precio que permite que el destinatario reserve y utilice el servicio seleccionado.
  • VALIDEZ Y OTROS DATOS ? Todas nuestras cajas pueden cambiarse en línea de forma gratuita durante su periodo de validez. Las cajas regalo de La vida es bella tienen una validez de 2 años a partir de su fecha de compra.
  • Las cajas regalo de La vida es bella se adaptan a todas tus necesidades: llenas de ideas originales, encontrarás el regalo que estabas buscando para ese chico o chica tan especial. - Ten la certeza de acertar con nuestras más de 65 000 actividades para cumpleaños, bodas y jubilaciones.
Bestseller No. 2
ALADINIA SPA para Dos. Pack de experiencias Originales para Regalar. Cofre de Relax, Regalo Ideal para Parejas o Mujeres. No caduca, Cambios de Experiencia Gratis y sin limites
  • Circuito Spa relax para 2 personas a elegir entre más de 40 spas, balnearios y baños árabes en España
  • Aparecen en esta caja: The Level at Meliá Barcelona Sky 5* (Barcelona), SPALAS Hotel Gran Palas 5* (Tarragona), Aqua Body (Madrid), Hotel Gran Claustre Restaurant & Spa 4* (Tarragona), Hammam Open Space (Málaga)
  • Sin caducidad y fecha abierta. Quien recibe el box decide cómo y cuándo utlizarlo
  • Cambios fáciles. Puedes cambiar este bono por cualquiera de las de 3.000 experiencias de nuestro catálogo. Si el precio es superior deberás abonar la diferencia. Si es inferior, recibirás una tarjeta de saldo para usar en el futuro
  • Aladinia es el mayor ecommerce de experiencias de España. Fundada hace más de 10 años, ha vendido más de 500.000 experiencias, trabaja con más de 1.000 proveedores de actividades y cuenta con más de 30.000 opiniones de clientes
Bestseller No. 3
Smartbox - Caja Regalo Amor para Parejas - Ilusiones para Dos - Ideas Regalos Originales - 1 Experiencia de gastronomía, Bienestar o Aventura para 2 Personas
  • 1 experiencia de gastronomía, bienestar o aventura para 2 personas
  • ¡Compra tu experiencia ahora y disfrútala más adelante! Tienes hasta 3 años y 3 meses desde la fecha de compra para cambiar, canjear o prolongar la validez de tu bono regalo.
  • 6100 experiencias como masajes, cenas de tapeo, buceo y mucho más
  • La caja regalo contiene: - un catálogo con una selección de actividades, hoteles, restaurantes y tratamientos de bienestar - un bono regalo sin indicación del precio que permite que el destinatario reserve y utilice el servicio seleccionado.
Bestseller No. 4
ALADINIA Vuelo en Globo. Pack Aventura con más de 40 Zonas de Vuelo a Elegir. Caja Regalo Original para Hombres o Mujeres en Reyes o cumpleaños. Sin caducidad. Cambios de Experiencia ilimitados
  • Paquete de vuelo en globo para 1 persona con más de 40 zonas de vuelo en España
  • Algunas de las zonas de vuelo del cofre: Vic o Manresa (Barcelona), Aranjuez o Guadarrama (Madrid), Carrión de los Céspedes (Sevilla), Banyoles o Figueres (Girona), Segovia (Segovia)
  • Bonos sin caducidad. Tras un primer periodo de validez, normalmente de 12 meses, el cheque regalo seguirá estando vigente. Solo tendrás que reactivarlo. Fecha abierta: el beneficiario decide cuando disfrutarlo.
  • Cambios ilimitados y sin coste. Puedes usar tu cupón como saldo para comprar cualquier experiencia de nuestra web. Más de 3.000 ideas de regalo originales para hombres, mujeres o parejas.
  • Aladinia es el mayor ecommerce de experiencias de España. Fundada hace más de 10 años, ha vendido más de 500.000 experiencias, trabaja con más de 1.000 proveedores de actividades y cuenta con más de 30.000 opiniones de clientes.

Las superiores ofertas de la vida es bella cofre regalo

Nuestro baúl de almacenaje no es solo un tradicional banco de dormitorio, sino que al ser un mueble muy atractivo cumple diferentes funcionalidades según tus pretenciones. Por ejemplo, además es un magnífico arcón de juguetes, un cajón de madera con el que, aparte de adornar, puedes poner orden, estilo y ecología en la habitación de tus hijos.