Mejores ofertas de baúles y cofres

El lancome regala un cofre pertenece a los elementos más útiles y polivalentes que hay que tener.

Aunque si lo que te preocupa es el precio, no tiembles.  En nuestra página web tenemos baules asequibles que se ajustan a todos y cada uno de los bolsillos.

Explota su interior para guardar aquello que no deseas que esté a la visión mas que te interesa tener siempre a mano.

Bestseller No. 1
RITUALS The Ritual of Sakura Renewing Collection Cesta de Regalo, Grande
  • Convierte tu rutina en todo un Ritual: Vive cada día como si fuera un nuevo despertar y disfruta tu belleza con The Ritual of Sakura
  • Set de Baño Renewing Collection: El regalo ideal para ti o los tuyos, contiene nuestro gel de ducha en espuma, exfoliante corporal, crema para cuerpo y barritas aromáticas
  • Ingredientes que Despiertan: Cada ingrediente transmite una sensación de rejuvenecimiento, ya sea por medio de la hidratación gracias a nuestra leche de arroz orgánica o la relajación en el aroma de la flor de cerezo
  • Fragancia Elegante: El aroma floral de la leche de arroz natural y la flor de cerezo brindan una sensación de rejuvenecimiento, ideal para renovar cuidadosamente su sensación de bienestar
  • Completa el Ritual: Para obtener la misma fragancia renovadora de Ritual of Sakura en tu hogar, prueba nuestras barritas aromáticas y el difusor de perfume, y disfruta del amanecer de un nuevo día
Bestseller No. 2
Set de Regalo para Mujer - Spa Luxetique Set de Spa para el Hogar a Lavanda, Regalos Originales para Mujer, Set de Baño y Ducha con 8 Piezas, Incluye Gel de Ducha, Baño de Burbujas
  • Natural & Efectivo - Nuestro set de regalo para baño es hecho de ingredientes naturales como Aceite de Girasol y Vitamina E, los cuales ayudan a nutrir la piel y retener la humedad.
  • Aceites Esenciales de Lavanda Relajante - Inspirado por los campos de lavanda en el campo francés, la lavanda hermosa es calmante, floral, fragante y durable.
  • Set de Spa para el Hogar - Este set de belleza incluye: 2 Bombas de Baño, Gel de Ducha, Baño de Burbujas, Loción Corporal, Manteca Corporal, Sales de Baño, Esponja de Baño y una Bañera.
  • Bañera Multifuncional - Divértete en la bañera con los productos de spa lujosos, fragantes y encantadores. La bañera reutilizable se puede usar en muchas maneras diferentes como conservar una variedad de cosas en el tocador, el baño o el domitorio.
  • Un Regalo Especial para Ella - Nuestro embalaje elegante y productos buenos son perfectos para regalos para ti o tu ser querido en cualquier ocasión. ¡Ideal para Día de la Madre, Día de San Valentín, Cumpleaños, Aniversario y Navidad!
RebajasBestseller No. 3
Charrier Parfums Caja Luxe Top Ten De 10 Eau De Parfum En Miniaturas Color Rojo 53 Ml
  • Caja de regalo con 10 Eau de Parfum en miniaturas.
  • Una selección de fragancias diferentes y refinadas, modernas o tradicionales.
  • 100 % fabricado en Francia por Charrier Parfums, perfumado desde 1888
  • Caja de regalo – un perfume para cada momento – un perfume para cada gusto.
RebajasBestseller No. 4
Caja de Regalo Antiedad Orgánico Vegano Regalos para Mujer - Serum Facial Antiarrugas Ácido Hialurónico and Serum Vitamina ACE, Crema Facial, Gel de Aloe Vera, Aceite de Argán
  • SATIN NATUREL: este set de 5 piezas combina los más vendidos de Satin Naturel en una caja de regalo de lujo que pueden ser los regalos más originales para mujeres para esta temporada. Incluye nuestro serum facial de ácido hialurónico + crema facial, gel de aloe vera, aceite de argán, y la última incorporación a nuestra familia: de cosméticos: el serum de vitamina ACE. Este set totalmente ORGÁNICO ofrece la rutina perfecta para un cuidado antiarrugas y del contorno de ojos.
  • REGALO DE LUJO ÚNICOS : los productos están colocados sobre tela de satén blanco en una caja de regalo negra. Un lazo de satén auténtico se encarga de envolver el regalo, por lo que este set es un regalo original para mujeres. Nuestra colección consta de 5 productos cosméticos naturales de alta calidad (30 ml cada uno) Los botes caben en el bolso y se pueden llevar en el equipaje de mano (dentro de una bolsa de plástico de un litro).
  • CALIDAD ORGÁNICA HECHA EN ALEMANIA: nuestro gel de aloe vera recibió el sello de eco test "muy bueno" otra vez y no solo cumple con los más altos estándares de calidad. El portal de consumidores independiente Cosmetic Analysis califica los ingredientes de cada producto de este set como "muy buenos". Las pruebas dermatológicas confirman que nuestros productos son suaves para la piel. Se fabrican SIN parabenos, sulfatos y microplásticos.
  • COSMÉTICA NATURAL VEGANA BASADA EN ALOE VERA ORGÁNICO: en vez de usar como ingrediente principal el agua, que es ineficaz (como hacen otras marcas), utilizamos aloe vera orgánico que aporta un componente profundamente nutritivo e hidratante. La combinación de serum facial, crema hidratante de noche, gel y aceite bio con ingredientes como ácido hialurónico, espirulina y aloe vera ofrece un cuidado antiarrugas óptimo. LA MEJOR NUTRICIÓN para la piel, el cuello, el contorno de ojos y la cara.
  • OBTÉN RESULTADOS: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos de primera calidad, altos estándares de calidad y en nuestra excelente atención al cliente. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel!

Las superiores promociones de lancome regala un cofre

Estos productos son lo más aconsejables por individuos que ya hicieron su adquisición, es decir, los mejores valorados. Hoy en día los baúles rústicos se emplean como procedimiento de almacenamiento simultáneamente que se tienen la posibilidad de usar con otra función como mesa socorrer, para descansar los pies en el sofá o como banco a los pies de la cama. Revela nuestra selección de baúles coloniales en la tienda on-line en la que apostamos por la calidad y donde podrás escoger entre distintas tamaños.