Mejores ofertas de baúles y cofres

Sencillamente clica en el legendaria en cofre que deseas y tendrás a tu disposición toda la información que precises sobre exactamente el mismo. ¿A qué estas esperando?

Varios de estos baúles están inspirados, en esos que empleaban nuestros abuelos y otros tienen diseños totalmente modernos. Hay paratodo tipo de gustos

Determinados baúles van equipados con cierre de seguridad y tienen la posibilidad de aguantar grandes cargas. Otros tienen dobles fondos para esconder elementos con mas valor.

Bestseller No. 3
Mozart: Operas Box Set (The Royal Opera) [5 Blu-ray] [Blu-ray]
  • The disk has Spanish subtitles.
  • The Royal Opera Chorus, Orchestra of the Royal Opera House, Simon Keenlyside (Actors)
  • Charles Mackerras (Director)
  • Audience Rating: Pendiente de calificación por edades
Bestseller No. 4
Cofre vintage de 38 cumpleaños de 1983 Retro Best Of Manga Larga
  • ¿Tienes pronto cumpleaños y has nacido en 1983? ¿Has querido los 80 y escuchado música constantemente a través de un casete? Entonces este diseño vintage de 38 cumpleaños es perfecto. El año 1983 es un casete y el texto «Best Of You».
  • El disfraz vintage de casete de 38 cumpleaños es un gran regalo de cumpleaños para todos los que crecen en los 80 y aman la música. Para todos los mejores y versiones legendarias del año 1983.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

Las mejores ofertas de legendaria en cofre

Los baúles o bien cofres de almacenamiento aportan a la habitación un aire sofisticado, con patas que hacen más fácil su movilidad, son versátiles gracias a sus múltiples colores, y ofrecen una decoración con personalidad. Además, son muebles funcionales para ambientar las habitaciones infantiles donde acostumbran haber juguetes por doquier. No hay nada superior que un baúl para pie de cama que deje almacenar los juguetes y disfrutar de un dormitorio ordenado en solo minutos. Su tapa fácil de manejar provoca que los pequeños puedan abrirlo y cerrarlo con total comodidad.