Mejores ofertas de baúles y cofres

En nuestra web puedes hallar diferentes modelos y tamaños de limpiar baúl antiguo para cualquier clase de aplicación. Son de alta calidad. Los tenemos tanto de fabricación nacional como internacional.

Tener en cuenta la circunstancia que te llevó a suponer en la necesidad de comprar ese baúl será de suma importancia para entender cuál tienes que seleccionar o para tener claro qué peculiaridades debe tener.

Varios de estos baúles están inspirados, en esos que utilizaban nuestros abuelos y otros tienen diseños totalmente de vanguardia. Hay paratodo tipo de necesidades.

Bestseller No. 1
BUZIFU Ruedas Giratorias para Muebles Sin Freno 4 Ruedas para Muebles Pesados 50mm Ruedas Bronce para Muebles Vintage con Tornillos, para Baúl Antiguo, Mesa, Sofá, Armario o Jardiner, Fácil de Limpiar
  • 【Ruedas para Muebles Auxiliare】-- Las ruedas para muebles silenciosos están especialmente diseñadas para todo tipo de muebles para el hogar, oficina e incluso muebles juveniles. Los muebles móviles aportan flexibilidad y crean espacio para el cambio. Con las ruedas para muebles de BUZIFU, los sofás-cama, los muebles para equipos de sonido, las mesas, los armarios y muchos otros objetos de mobiliario gozan siempre de una estabilidad óptima sin perder su movilidad.
  • 【Fabricación cuidada al detalle】-- Estas ruedas están fabricadas con metal fuerte y plástico pp resistente al desgaste. Tienen buena construcción y robustez. Silenciosas al rodar. Pueden girar 360 grados, muy pequeñas y ligeras. La banda de rodadura tiene forma de bola, es muy suaves, una vez montadas en el mueble, se desplazan con total suavidad.
  • 【Proteja sus suelos】-- Altura: 63 mm/2,5 pulgadas. Nuestras ruedas para muebles pueden proteger todo tipo de suelos: laminado, madera, baldosas, vidrio, alfombras, concreto, mármol y muchos más ... Capacidad de carga 20 a 25 KG per rueda. Nota: nuestras ruedas para muebles no se pueden utilizar para muebles grandes y pesados.
  • 【Montaje sencillo】-- De fácil instalación. Cada kit está compuesto de 4 ruedas sin freno. Para las ruedas con placa están incluidos los tornillos necesarios para su montaje. 16 tornillos autorroscantes de metal cruzado. Gracias a su placa de fijación, las ruedas se pueden acoplar de modo sencillo con un destornillador a un tablero adecuado para ellas, quedando rápidamente acabada su original mesa.
  • 【Aplicaciones de las ruedas para muebles】-- Nuestras Rueda giratoria son ideales para diversas aplicaciones. Las ruedas giratorias pueden ser usadas en el hogar, escuelas, garajes, tiendas, carros y hospitales, Ruedas giratorias perfectas para muebles y otros muebles para mudanzas de espacios pequeños incluyendo mesas de café, soportes para plantas, estantes, cubos para zapatos, cubos para juguetes, carros de compras, bancos de trabajo, almacenamiento debajo de la cama.
Bestseller No. 2
Asa Barra de Puerta Mueble Tipo Europeo Tirador de Barra Manija Barral Acero de Inoxidable Tirador de Anillo Antiguo con Gabinetes de Tornillos Tirador de Puerta para Cajas,Baúles Pequeños(6 Piezas)
  • 【Materiales de alta calidad】 Estos tiradores de cajón de estilo vintage están hechos de aleación duradera de alta calidad, con excelente pulido de galvanoplastia, mano de obra multiproceso, duradero y no fácil de romper, anticorrosión y óxido.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Tiradores de armario vintage adecuados para herrajes de puertas interiores, teteras, armarios, alacenas, decoraciones de casas de muñecas, armarios, estanterías, cajones, armarios de cocina, cómodas, pomos de tocador.
  • 【Fácil de instalar】 Manijas de cajón, viene con un espaciador y un tornillo que es muy fácil de instalar. Puedes colocarlo sin ayuda y estos tiradores irán perfectamente con tus muebles.
  • 【Adecuado para tipos de estilos de decoración】 Las manijas de muebles vintage son buenos sustitutos de los joyeros, gabinetes de baño o aparadores o cajones para realzar sus muebles. El aspecto antiguo hace que su hogar se vea clásico y vintage y agrega elegancia a su hogar.
  • 【Diseño de tirador】 El diseño con tirador de mueble antiguo hace que sea muy práctico para llevar cosas, ahorrándote tiempo y esfuerzo. Maneja fácil de limpiar.
RebajasBestseller No. 3
Songmics Baúl Puff - Taburete para almacenaje, Plegable Carga máxima de 300 kg, Blanco, 110 x 38 x 38 cm
  • ESTABLE Y ROBUSTO - Baúl fabricado en tablero MDF de clase E1, reforzado, sólido y duradero. Con una separación en el centro para dividir en dos partes, asegura la estabilidad. Puede soportar un peso máximo de 300 kilos
  • ALTO CONFORT - Cubierta de cuero sintético y relleno de esponja gruesa, suave y cómodo. La base es resistente a la humedad
  • ESPACIOSO - Es un banco con 3 plazas. Tiene una capacidad de almacenamiento hasta 150 litros, esto permite guardar organizados diversos objetos diarios
  • PRÁCTICO Y FUNCIONAL - Este puff plegable ocupa poco espacio, es perfecto almacenar revistas, juguetes, álbums, DVD, ropas en su habitación, tambiém puede servir de taburete, reposapiés, mesa de noche, mesa central, etc
  • DISEÑO ÚNICO - Diseño sencillo, modero y elegante, va bien con la decoración en su hogar
Bestseller No. 4
Manteles Individuales Antideslizante Lavables Resistentes al Calor para Cocina,Fantasía, antiguo baúl antiguo en Ocean Waves con Magi,Hogar, Restaurante, Mesa de Comedor Fácil de Limpiar y Impermeable
  • Tamaño en: 45 cm x 30 cm, juego de 4. Todos los manteles individuales se cortan a mano y tal vez haya 0-1 cm de error.
  • Perfecto como decoración de interiores y para vivir: los manteles individuales antideslizantes con estilo son ideales como elemento decorativo para su hogar, la comida, la cocina, el hotel y la oficina.
  • Las alfombrillas de mesa de comedor y el aislamiento efectivo de los pueden llegar a 80 °C, podrían proteger la mesa de comedor de quemaduras y crear un ambiente agradable para comer.
  • Cuidado fácil: manteles individuales y posavasos de tejido lavable, antideslizante, aislamiento térmico, fácil de limpiar, no destiñe, no se decolora, no se mancha. Fácil de limpiar, secado rápido.
  • Mantel Individual Multifuncional: Placemats son el complemento perfecto para su mesa, manteles individuales hermosos y elegantes para agregar más diversión a la mesa de la cocina y la hora del café. Perfecto para cocina, hotel u oficina de negocios, restaurantes o cafeterías, vacaciones, fiestas en el hogar, reuniones familiares

Las superiores ofertas de limpiar baúl antiguo

Un baúl decorativo, se puede colocar en el salón, el dormitorio, la entrada, el pasillo y mucho más. Sin duda se trata de un óptimo ayudante para el almacenamiento. Uso múltiple – Se puede usar como armario de almacenaje para habitación infantil para almacenar juguetes, piezas de lego, libros infantiles, muñecas, peluches, and considerablemente más. Además, se puede ser útil como baúl de almacenamiento para salón o dormitorio para asistirle a organizar y almacenar las pretenciones diarias tales como ropas, adornos, bolsos, y considerablemente más. Ideal para que vuestro hijo pueda recoger solo sus juguetes sin peligros y logre sentarse para leer.