Mejores ofertas de baúles y cofres

Te mostraremos todos los tipos y modelos a fin de que escojas el llave del cofre del leon negro más adecuado a tus necesidades.

Nuestro catalogo tiene dentro baúles para interior y exterior, y todo tipo de accesorios. y ademas todos nuestros productos tienen una increíble relación calidad coste.

En este elemento tipo caja tenemos la posibilidad de almacenar todo lo que no tenemos ganas a la visión y deseamos asegurar y mantener en las mejores condiciones.

Bestseller No. 1
Infinimo Cofre del tesoro – Cofre de madera, cofre pirata, caja de regalo, con tapa y candado con llave, 30 x 20 x 15 cm
  • Cofre del tesoro único hecho a mano de Infinimo. Caja de madera con tapa para cerrar, caja pirata, incluye candado con llave, vacía y sin contenido, ideal para Navidad.
  • Más espacio – con dimensiones exteriores de aprox. 30 x 20 cm y una altura de 15 cm (punto más alto de la curvatura) o 12 cm (punto más bajo). La gran caja rectangular de madera ofrece mucho espacio para todos tus tesoros.
  • Los materiales de alta calidad (madera, piel sintética, adornos de metal) hacen que la caja sea muy elegante y resistente, para que tú o tus seres queridos podáis disfrutar infinitamente de esta caja del tesoro. Pueden producirse mínimas variaciones en el tamaño, el color y las irregularidades de la superficie. Estas diferencias se deben a los materiales o la producción y dan a los baúles un toque rústico.
  • Posibilidades de uso ilimitadas: Recomendable como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, dinero de boda, bautizo, hucha, para guardar recuerdos, juguetes, libros, chocolate, etc. Caja para joyas, como magnífica decoración y mucho más.
  • Hechiza a tus invitados – gracias al elegante diseño en color marrón oscuro con aspecto retro y vintage, el baúl atraerá todas las miradas, ya sea en el salón, la cocina o el baño.
Bestseller No. 2
Invoxia Tracker GPS sin tarjeta SIM - Localizar: auto, moto, bolsos, niños, personas mayores - 1 a 6 meses de autonomía
  • LOCALICE: El Localizador GPS de Invoxia le permite localizar sus objetos de valor sin límite de distancia en España y Portugal desde la aplicación Invoxia GPS de su móvil. El Localizador GPS transmite su posición cada 5 minutos desde que está en movimiento (según la configuración). Si el rastreador no se mueve, recibirá una notificación cada 4 horas
  • VIGILE / ALERTA ANTIRROBO: Defina las zonas de alerta para recibir una notificación desde el momento en que el Tracker entra y/o sale de la zona determinada. Active las alertas antirrobo con el fin de ser notificado en caso de movimiento en su vehículo parado
  • SUSCRIPCIÓN INCLUIDA / LARGA AUTONOMÍA: Sin tarjeta SIM, el Localizador GPS utiliza las redes de bajo consumo, ¡la suscripción por 3 años está incluida! La batería dura 1 a 6 meses, con recarga vía Micro USB en menos de 1,5 horas
  • LIGERO Y PEQUEÑO: Con solo 30 g de peso y unas medidas de 10 cm de largo por menos de 3 cm de ancho, lo puede colocar fácilmente en el cofre de su moto, en su guantera o en su bolso
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Cargue su localizador, conéctelo a su teléfono móvil a través de la aplicación Invoxia GPS y simplemente colóquelo donde usted desee. El localizador GPS de Invoxia se puede usar en España y Portugal y en los otros países cubiertos por SigFox Europe (RC1)
RebajasBestseller No. 3
Oasser Organizador Maletero Coche Caja Maletero Coche Bolsa Maletero Coche Organizador Coche con Tapa Gran capacidad Impermeable Plegable Negro E3
  • Gran Capacidad & Buena Calidad & Fácil de Limpiar: El organizador para el maletero del coche tiene una gran capacidad 60×35×30 cm para guardar herramientas o ropa. Los materiales son de buena calidad. La tela es impermeable y fácil de limpiar.
  • Varios Compartimentos & Bolsillos Exteriores: La caja para el maletero del coche tiene muchos departamentos diferentes. Pueden poner el interior como quieran porque las 2 paredes con cierres de bucle que dividen el espacio las pueden poner o quitar. Además, en el exterior lleva 4 bolsillos de red y 1 con tapa con cierres por contacto para colgar algunas herramientas.
  • Asas Resistentes & Plegable & Fácil de Montar: La bolsa para el maletero del coche tiene 2 asas de aluminio fuertes y ligeras a los lados, por eso es fácil de transportar de un lado a otro. Además, como hay 1 tapa con cierres de bucle, no se puede ver lo que hay dentro y todo queda perfectamente protegido. Además, no solo la caja es plegable, sino también la tapa, pueden poner a la mitad del tamaño o desmontarla fácilmente con las 6 hebillas laterales, así que ocupa poco.
  • Inferiores Cierres de Gancho & Banda Reflectante: La bolsa organizadora para el coche tiene 2 tiras de gancho en la parte inferior, así que mantiene fija cuando conducen. Además, hay 1 banda reflectante al lado para ser visible de noche.
  • Fácil de llevarlo: La caja de almacenamiento se puede doblar en una bolsa pequeña de 30 * 35 cm, puede llevarla a la empresa, al centro comercial, fácil de organizar y almacenar artículos diversos.
RebajasBestseller No. 4
Kaliwa Vinilo Fibra de Carbono, Película Pegatina Decoración Autoadhesiva A Prueba de Agua Libre de Burbuja 300 * 30CM, Uso Exterior Interior para Coche Motocicleta Móvil Ordenador (Negro Plata)
  • 【 Lámina para coche tamaño 】 300 cm x 30 cm. Cantidad: 1 unidad. Nota: En la superficie hay una película protectora transparente, debe ser despegada después de su uso.
  • 【La protección perfecta del coche】El material de fibra de carbono es impermeable, anti-UV, protege la pintura, también puede evitar que su coche se raye, puede cubrir pequeños arañazos, grietas u otras imperfecciones. Haz que tu coche tenga un nuevo aspecto.
  • 【Resistente al agua y a los arañazos】Muy resistente, con capa de protección UV, resistente al agua, a la suciedad, a la grasa, también es fácil de limpiar.
  • 【Resistente al agua y a los arañazos】Muy resistente, con capa de protección UV, resistente al agua, a la suciedad, a la grasa, también es fácil de limpiar. Nota: Manténgase seco y limpio de la superficie antes del uso; No toque el agua dentro de las 48 horas posteriores a la colocación de la película Pegatina.
  • 【100% de garantía】Brindamos servicio en línea las 24 horas para el cliente. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le proporcionaremos una solución.

Los mejores precios de llave del cofre del leon negro del momento

En nuestra web de ventas en línea de venta al público, los baúles ornamentales puedes adquirirlos de forma individual o bien en juegos de numerosas piezas (grandes, medianos y pequeños), formando así mismo unos increíbles conjuntos ornamentales con los que realzarás el ambiente de cualquier habitación de la vivienda, de manera especial el dormitorio, el salón, el jardín o la entrada de la vivienda.