Mejores ofertas de baúles y cofres

Simplemente clica en el mago electrico en cofre gigante que deseas y vas a tener a tu disposición toda la información que necesites sobre el mismo. ¿A qué estas aguardando?

Hay una gran cantidad de modelos de baúles, por lo que cabe la posibilidad de que todavía no te hayas decidido cuál es el más destacable para ti.

Explota cualquier espacio con un baúl. Halla en nuestra web un amplio catálogo de baúles de todas las capacidades y para todos los fines.

Bestseller No. 1
Hidden Games Escena del Crimen - EL 1er Caso - El Crimen de Quintana de la Matanza (Versión española) - Escape Room
  • Concepto de juego novedoso, empaquetado sin plástico
  • Determinado en un caso de crimen realista
  • ¡Examine documentos, verifique las coartadas, desenmascare al perpetrador!
  • Puede esperar una experiencia de juego multidimensional
  • 1-6 jugadores, mayores de 14 años, 1,5-2,5 horas de tiempo de juego
Bestseller No. 2
Science4you - Primer Fabrica de Slime para Niños 8 Años, Kit para Hacer Slime con 10 Experimentos para Niños: Pelota Saltarina, Platillina Inteligente, Laboratorio de Quimica, Juegos Educativos 8 Años
  • 【 SLIME - BRILLO EN LA OSCURIDAD 】Con el kit para hacer slime, el pequeño científico aprenderá a crear un pez pegajoso, una divertida pelota saltarina, gusanos y un limo loco. Todas estas experiencias brillan en la oscuridad. Juego divertido y educativo que desarrolla la imaginación y la creatividad de pequeños científicos.
  • 【 EXPERIMENTOS DIFERENTES PARA NIÑOS - SLIMS Y BOLAS DE SALTITONE 】 Crea limos viscosos y de colores asombrosos que brillan en la oscuridad y crea una bola divertida con este laboratorio de química. Aprenda a través del libro educativo incluido en este kit cómo usar la sustancia pegajosa, los gusanos pequeños, la sustancia pegajosa suave y la sustancia viscosa loca. Conviértete en un científico brillante con este kit para hacer slime.
  • 【 SLIME SEGURO 】 Aprende a hacer tus slimes con Science4you. Son limos con ingredientes naturales, por lo que son totalmente seguros y probados en laboratorios especializados. ¡Haz una experiencia diferente de slime que es súper fácil, divertida y completamente segura!
  • 【 JUGUETE PARA NIÑOS 8+ AÑOS 】 Esta fábrica de slime es perfecta para niñas y niños de 8 a 14 años que aman el mundo de la ciencia, los slimes y la artesanía. Un juguete educativo inspirado en la metodología STEAM (antes conocido como juguete STEM). STEAM significa Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas. Estos juguetes ayudan a los niños a adquirir conocimientos en estas 5 áreas, estimulando sus habilidades mientras juegan. Libro educativo de 72 páginas en 6 idiomas (inglés, español, francés, alemán, holandés, portugués).
  • 【 REGALO SLIME PARA NIÑOS 8+ AÑOS 】Este laboratorio de química para niños es una excelente opción para regalo de Navidad, Halloween y cumpleaños. Este es un regalo brillante y sorprendente para los niños. Un juguete hecho por un científico, aprobado por los padres y amado por los niños. "
RebajasBestseller No. 3
LEGO 10913 Duplo Classic Caja de Ladrillos, Juguete de Construcción Educativo para Bebes, Niños y Niñas +1,5 años
  • A medida que cree y juegue con la mezcla de ladrillos y elementos LEGO DUPLO para bebés, tu pequeño constructor desarrollará sus capacidades y habilidades motrices finas.
  • Incluye 65 ladrillos, así como elementos reconocibles para estimular la mente de los bebés, como un coche con ruedas que giran, un tejado, una ventana, flores, pan, figuras DUPLO de personas y ladrillos para aprender los números 1, 2 y 3.
  • Mientras los papás y cuidadores se unen a la diversión de combinar los ladrillos y elementos para crear ilimitadas posibilidades de juego, presencian cómo su joven constructor va superando los hitos más importantes de su desarrollo.
  • Con sus seguros ladrillos y elementos de vivos colores tan fáciles de manipular, este juguete educativo para bebés es un fantástico regalo de cumpleaños, Navidad o espontáneo para niños y niñas a partir de 18 meses.
  • Todos los encantadores colores, formas, objetos, personas y números se pueden guardar cómodamente en una atractiva caja LEGO DUPLO. Combínalos con otros sets DUPLO para añadir más dosis de diversión imaginativa todavía.
Bestseller No. 4
Hot Wheels Hélice ajustable, set de construcción de pista de coches de juguete, modelo surtido (Mattel GVG07)
  • El paquete de looping ajustable de Track Builder Unlimited de Hot Wheels tiene un looping en espiral ajustable que se conecta a 3 salidas de pista distintas.
  • Los niños pueden experimentar con la velocidad cambiando la forma del looping al conectar una de las tres salidas de pista.
  • Este paquete incluye un lanzador para lanzar los coches haciendo acrobacias e impulsarlos a través del looping y tres piezas de pista para mejorar el circuito.
  • El paquete de looping ajustable Track Builder Unlimited de Hot Wheels se puede conectar con otras pistas de Hot Wheels (se venden por separado) para que los niños puedan crear y diseñar su propio circuito.
  • Este paquete es el inicio o el añadido perfecto a los circuitos ya existentes, y es un regalo ideal para niños de 6 a 12 años.

Mejores precios este año en mago electrico en cofre gigante

Este baúl, aparte de dar un aire diferente a cualquier habitación, te servirá para tener un tanto más ordenada la estancia. Aprovecha su interior para almacenar aquello que no quieres que esté a la visión mas que te interesa poseer en todo momento a mano. Algunos baúles están fabricados de madera maciza, para mantenerlos en las superiores condiciones el máximo tiempo posible. Te sugerimos aplicarles un barniz protector.