Mejores ofertas de baúles y cofres

Un manualidades cofre del tesoro tiende a ser un objeto infravalorado, mas forma una  forma muy eficaz de guardar nuestras pertenencias

Jura que lo que te traigas para casa tenga una funcionalidad.  busca baúles bonitos, sí, pero además prácticos. En nuestra web puedes encontrar baúles formidablemente versátiles y útiles.

Muchos de estos baúles están inspirados, en esos que usaban nuestros antepasados y otros tienen diseños totalmente de vanguardia. Hay paratodo tipo de gustos.

Bestseller No. 1
Baker Ross Cofres del Tesoro en Miniatura de Madera para Diseñar Pintar y Decorar. Manualidades Creativas para Niños Perfectas para Fiestas Infantiles (Pack de 4)
  • Diseña tus propios cofres del tesoro en miniatura
  • Para pintar y decorar con nuestra pintura acrílica, papel decorativo, rotuladores decorativos y pegatinas
  • Ideal para guardar pequeños recuerdos o como regalo
  • Hechos de madera con cierre y bisagras metálicas
  • Hecho por expertos: Baker Ross ha estado diseñando y suministrando los mejores materiales y juguetes para artes y manualidades a escuelas, grupos y padres durante más de 40 años. Todos los productos cumplen con las normas generales de seguridad del producto y las recomendaciones de antigüedad, cuando corresponda.
Bestseller No. 2
Brynnberg - Caja de Madera Cofre del Tesoro con candado Pirata de Estilo Vintage, Hecha a Mano, Diseño Retro 33x23x24cm
  • Almacenamiento especial Este arcón de primera calidad, disponible en variantes distintas, ofrece espacio suficiente para guardar libros, juguetes, fotos o colecciones de joyas. Dimensiones externas: 33x23x24cm - Dimensiones interiores: 30x21,5x12cm
  • Uso variado Aparte de almacenar objetos valiosos, el cofre decorativo sirve como mueble o accesorio de hogar, embelleciendo el salón, el cuarto de los niños o el dormitorio.
  • Regalo ideal Ya sea para bodas, cumpleaños o bautizos: el cofre vérsatil representa la idea de regalo perfecta para grandes y pequeños aventureros con un ojo para la estética.
  • Diseño único El arca de madera tiene un look antiguo de estilo colonial e impresiona con los herrajes de metal y las correas de cuero, que lo convierten en un verdadero tesoro.
  • Buen acabado Hecho a mano y compuesto de materiales resistentes, el baúl es un producto duradero de gama alta. El candado con llave en la parte frontal garantiza máxima seguridad.
RebajasBestseller No. 3
Kit de Cofre de Tesoro Pirata Cofre de Tesoro Pirata Vintage Parche de Ojo Pirata Pendientes de Oro Moneda de Oro Juguete de Plastico Gemas de Tesoro Pirata Mapa Pirata de Brújula
  • Lleno de artículos piratas: recibirás 1 pieza de cofre del tesoro pirata, con color vintage y diseño de forma clásica, realmente lindo y atractivo, 1 pieza de parche pirata negro en el ojo, 1 par de aretes de oro de plástico, 33 monedas de oro de plástico , 50 piezas de imitación de gemas del tesoro pirata, 1 pieza de collar, 1 pieza de brújula de juguete de plástico, 1 mapa del tesoro, ideal para eventos de disfraces o reuniones familiares
  • Amplia gama de usos: estos suministros para fiestas temáticas piratas son adecuados para fiestas de cumpleaños temáticas piratas, búsqueda de tesoros, carnaval, cosplay, etc. Es una excelente manera de compartir la felicidad con tus amigos y familiares
  • Accesorios de fiesta temáticos ideales: las líneas claras y las imágenes del mapa pirata lo hacen más realista y vívido, con un collar de perlas falsas, gemas, monedas de plástico, parches en los ojos y una brújula de plástico agregarán más alegría a su fiesta, y se divertirá experiencia; Este completo juego de piratas decorará tu fiesta más feliz
  • Almacenamiento fácil: este cofre del tesoro tiene aprox. 14 x 10 x 11 cm/ 5,5 x 3,9 x 4,3 pulgadas, puede aplicarlo como caja de almacenamiento para juguetes pequeños, fácil y conveniente para ayudar a los adolescentes a desarrollar el hábito de recolectar y organizar juguetes, también puede reducir la pérdida
  • Regalo reflexivo y divertido: las decoraciones temáticas piratas son regalos maravillosos para adolescentes, estudiantes, alumnos, ricos en cantidad y diseños que pueden satisfacer sus demandas de vestimenta, también ideales para presentaciones en el escenario escolar, pueden jugarlo por sí mismos o compartir con otros, lo que los hará felices
Bestseller No. 4
Ulikey Monedas de Oro Juguete Pirata Niños, Monedas Doradas de Plástico de Pirata, Pirata del Tesoro y Cofre del Tesoro para la Caza Juego Decoración Partido Regalo Cofre del Tesoro
  • Tesoro pirata - 1 pieza de cofre del tesoro con 2 cerraduras, gancho pirata, telescopio pirata, 50 piezas de moneda de oro pirata, 100 piezas de piedras preciosas, 2 piezas de anillos piratas, 2 piezas de pendientes, 16 piezas de papel moneda, 2 colgantes de calaveras.
  • Materiales seguros - las piedras preciosas están hechas de vidrio acrílico de alta calidad con colores brillantes. Las monedas de oro utilizan plástico ecológico con un alto brillo.
  • Búsqueda del tesoro para los niños - este cofre del tesoro garantiza la emoción y una gran experiencia de descubrimiento. La idea de regalo para cada niño curioso. Ideal para excavar en el arenero, para cumpleaños, Navidad y muchas otras ocasiones.
  • Cosplay pirata - adecuado para accesorios de escenario, decoración de centros, decoración de fiestas, cofre del tesoro, joyero, etc. Adecuado para la fiesta temática de piratas, Halloween, juegos de rol, como piratas en fiestas y fiestas y jugando aventuras y travesuras.
  • Consejos cálidos - la forma de la gema es un poco afilada, tenga cuidado. Mantenga el producto alejado de niños menores de 3 años debido al riesgo de ingestión.

Los mejores precios de manualidades cofre del tesoro del momento

Los baúles de motocicleta son otra de las configuraciones atrayentes ahora que nos van a ser de gran impulso para almacenar aquellas cosas que necesitemos llevar con . Incuso, existen de capacidad como para meter 2 cascos. Poseemos baúles para techo de coche asequibles en oferta, que por un mínimo precio nos tienen la posibilidad de socorrer de estas ocasiones.