Mejores ofertas de baúles y cofres

En nuestra página web puedes encontrar distintos modelos y tamaños de mil anuncios cofre coche para cualquier clase de aplicación. Son de alta calidad. Los tenemos tanto de fabricación nacional como internacional.

Determinados baúles van pertrechados con cierre de seguridad y pueden aguantar enormes cargas. Otros tienen dobles fondos para ocultar elementos con mas valor.

Explota algún espacio con un baúl. Halla en nuestra página web un extenso catálogo de baúles de todas las habilidades y para todos los fines.

RebajasBestseller No. 1
Arregui PAN42 Panel de Anuncios de Aluminio y metacrilato con Capacidad para 2 Hojas DIN A4
  • Panel de anuncios para colocar en portales, entradas y pasillos de edificios comunes, etc.
  • Incluye 8 imanes que fijan fácilmente cualquier comunicado en su interior. Capacidad para 2 hojas DIN A4
  • Cuerpo de aluminio y puerta de metacrilato con cerradura
  • Ligero, duradero y con muy alta resistencia a la corrosión
  • Se suministra con la tornillería necesaria para su fijación a la pared y un juego de 2 llaves
Bestseller No. 2
Sailnovo Cofre Techo de Coche Portaequipajes Techo Plegable 580 litros
  • 【CAPACIDAD ENORME Y FÁCIL DE GUARDAR】El tamaño total del bolso de la azotea es 51''x39''x17'', lleva 20 pies cúbicos, capaz de caber los elementos esenciales,puede aumentar el espacio de carga del vehículo sin reducir la comodidad de pasajeros, más capacidad, más placer!
  • 【ROBUSTA Y SEGURIDAD】 Esta bolsa de carga superior con 6 correas muy fuertes, amplias para garantizar que todo se mantiene en su lugar incluso en el camino áspero y accidentado.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Gracias al material plegable, 6 tiras de lazo incorporado y de buena calidad, nuestro portaequipajes techo de coche se fija en sólo unos minutos, también fácilmente doblar la bolsa de techo del coche dentro de la bolsa de almacenamiento cuando no está en uso.
  • 【PERFECTO PARA VIAJE POR CARRETERA】 Lleva sus equipajes al parque, la playa, el campo deportivo, o cualquier lugar que necesite para almacenar, funciona en TODOS los vehículos con estante, adecuado para coches, furgonetas, SUV, etc
  • 【Dos modos de instalación】: Sin barras de techo / Con barras de techo.
Bestseller No. 3

Las mejores promociones de mil anuncios cofre coche

Te será también de gran impulso para tener un taburete en cualquier sitio de la vivienda. Tanto en el dormitorio como en el salón, los baúles ornamentales, encajarán a la perfección, mas además acepta colocarse en cualquier otro sitio de la vivienda. Dependiendo del tipo de organización que prefieras podrás continuar un sistema o bien otro. Es una buena forma de enseñar a los pequeños a almacenar los juguetes por su cuenta. Si les ponemos estas facilidades lo van a hacer con más grande agrado.