Mejores ofertas de baúles y cofres

Por medio de su simple diseño atemporal del milanuncios cofre coche no pasará de moda y te será fácil de combinarlo.

Aparte de tener mucha hondura para almacenar lo que precises, un baúl también puede ser un factor estético diferenciador.

¿Requiere un espacio para guardar cualquier clase de objeto personal?  Los baules son la mejores opciones ante esta necesidad.

Bestseller No. 1
Infinimo Cofre del tesoro – Cofre de madera, cofre pirata, caja de regalo, con tapa y candado con llave, 30 x 20 x 15 cm
  • Cofre del tesoro único hecho a mano de Infinimo. Caja de madera con tapa para cerrar, caja pirata, incluye candado con llave, vacía y sin contenido, ideal para Navidad.
  • Más espacio – con dimensiones exteriores de aprox. 30 x 20 cm y una altura de 15 cm (punto más alto de la curvatura) o 12 cm (punto más bajo). La gran caja rectangular de madera ofrece mucho espacio para todos tus tesoros.
  • Los materiales de alta calidad (madera, piel sintética, adornos de metal) hacen que la caja sea muy elegante y resistente, para que tú o tus seres queridos podáis disfrutar infinitamente de esta caja del tesoro. Pueden producirse mínimas variaciones en el tamaño, el color y las irregularidades de la superficie. Estas diferencias se deben a los materiales o la producción y dan a los baúles un toque rústico.
  • Posibilidades de uso ilimitadas: Recomendable como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, dinero de boda, bautizo, hucha, para guardar recuerdos, juguetes, libros, chocolate, etc. Caja para joyas, como magnífica decoración y mucho más.
  • Hechiza a tus invitados – gracias al elegante diseño en color marrón oscuro con aspecto retro y vintage, el baúl atraerá todas las miradas, ya sea en el salón, la cocina o el baño.
Bestseller No. 2
Sailnovo Cofre Techo de Coche Portaequipajes Techo Plegable 580 litros
  • 【CAPACIDAD ENORME Y FÁCIL DE GUARDAR】El tamaño total del bolso de la azotea es 51''x39''x17'', lleva 20 pies cúbicos, capaz de caber los elementos esenciales,puede aumentar el espacio de carga del vehículo sin reducir la comodidad de pasajeros, más capacidad, más placer!
  • 【ROBUSTA Y SEGURIDAD】 Esta bolsa de carga superior con 6 correas muy fuertes, amplias para garantizar que todo se mantiene en su lugar incluso en el camino áspero y accidentado.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Gracias al material plegable, 6 tiras de lazo incorporado y de buena calidad, nuestro portaequipajes techo de coche se fija en sólo unos minutos, también fácilmente doblar la bolsa de techo del coche dentro de la bolsa de almacenamiento cuando no está en uso.
  • 【PERFECTO PARA VIAJE POR CARRETERA】 Lleva sus equipajes al parque, la playa, el campo deportivo, o cualquier lugar que necesite para almacenar, funciona en TODOS los vehículos con estante, adecuado para coches, furgonetas, SUV, etc
  • 【Dos modos de instalación】: Sin barras de techo / Con barras de techo.

Los mejores precios de milanuncios cofre coche del momento

Los baúles zapateros solventan el problema de tener recogidos los zapatos, a la vez que dan un toque de distinción a la estancia. ¡Entra y escoge entre la extensa oferta de zapateros con taburete! Los zapateros estrechos representan una manera estética y práctica de guardar los zapatos ocupando poco espacio. Aquí tienes zapateros estrechos con precios superinteresantes. Tiene dentro un arcón exterior con asas y ruedas para fácil transporte.