Mejores ofertas de baúles y cofres

Nuestro montaje cofre techo coche tiene un diseño increíble y con sus colores naturales es ideal para algún fin.

Hay una cantidad enorme de modelos de baúles, por lo cual cabe la posibilidad de que todavía no te hayas decidido cuál es el mejor para ti.

Explota su interior para guardar aquello que no deseas que esté a la vista mas que te resulta interesante tener siempre a mano.

Bestseller No. 1
4 piezas de acero inoxidable universal caja de techo para coche, furgoneta, kit de montaje de montaje en caja de techo U pernos abrazaderas U soportes 85 mm ancho interno con 8 tuercas de bloqueo
  • 85 mm de ancho interior: nuestro kit de portaequipajes de techo es adecuado para la mayoría de vehículos del mercado. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si no estás seguro.
  • Material premium: hecho de acero inoxidable de alta calidad y plástico, nuestras abrazaderas de perno en U para caja de techo son duraderas, fuertes y tienen una larga vida útil
  • Diseño seguro: con una junta de goma fácil de usar y diseño de panel trasero de plástico, que puede proteger tu coche de arañazos y mantener tu equipaje seguro.
  • Fácil de usar: nuestro kit de cofre de techo es cómodo de instalar, ligero, de tamaño pequeño y se puede guardar fácilmente en la habitación o en el coche.
  • Juego completo: nuestro kit de caja de techo contiene 4 pernos en U de acero inoxidable, 4 arandelas de goma, 4 placas traseras de plástico, 8 tuercas de bloqueo y 2 vendajes de tela
Bestseller No. 2
Thule Force XT XL, Versátil cofre portaequipajes de montaje en techo para uso diario.
  • Producto oficial de la marca tule: 6358 THULE Force xt XL Black aeroskin
Bestseller No. 3
Thule Motion XT XL, Cofre de montaje en techo espacioso y elegante, optimizado para facilitar su uso.
  • Producto oficial de la marca tule: 6298B THULE Motion xt XL negro
  • Producto de alta calidad de la marca Thule
  • Color del producto es negro
Bestseller No. 4
Sailnovo Cofre Techo de Coche Portaequipajes Techo Coche Maletero 425 litros
  • CAPACIDAD ENORME Y FÁCIL DE GUARDAR: El tamaño total del bolso de la azotea es 41''x35''x17 '', lleva 15 pies cúbicos dignos de los elementos esenciales,puede aumentar el espacio de carga del vehículo sin obstaculizar la comodidad del pasajero, más capacidad, más placer!
  • FÁCIL DE ALMACENAR Y PLEGABLE: Este portador de techo de carga está hecho de nylon laminado de caucho, fácil de almacenar cuando no esté en uso.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Gracias al material plegable, 6 tiras de lazo incorporado y 6 tiras extras, nuestro portaequipajes techo de coche se fija en sólo cuestión de minutos, también fácilmente doblar la bolsa la azotea entera dentro del bolso de duffle cuando no esté en uso.
  • ROBUSTA Y SEGURIDAD: Esta bolsa de carga superior con 6 extra fuerte, amplia correas para asegurarse de que todo se mantenga en su lugar incluso en el camino áspero y accidentado.
  • PERFECTO PARA VIAJE POR CARRETERA: Lleve la bolsa de carga al parque, la playa, el campo deportivo, o cualquier lugar que necesite para ser almacenado, funciona en TODOS los vehículos con estante, adecuado para coches, furgonetas, SUV, etc.

Mejores precios este año en montaje cofre techo coche

En la red te lo ponemos fácil y hemos clasificado todos y cada uno de los baúles para ayudarte a elegir mejor. Te exponemos todos los modelos y modelos a fin de que escojas el baúl más adecuado a tus pretenciones. Esta web se creó con la filosofía de realizar los deseos de decoración del lugar de vida de forma que se transforme en el más hermoso lugar para vivir y pasar el día a día a gusto de cada uno. Consúltenos y le informaremos sin ningún género de deber sobre nuestras diferentes tarifas y ofertas en vigor.