Mejores ofertas de baúles y cofres

Te exponemos todos los tipos y modelos para que escojas el ninja 250 con baúl más correcto a tus necesidades.

Hoy un baúl para guardar cosas nos puede asistir bastante, si estamos hablando de espacio de almacenaje. ¡Además proporcionan un efecto muy singular!

Puedes encontrar baúles de todos los estilos y colores, a fin de que se adapten a tus necesidades de la mejor manera, pero siempre manteniendo su función.

RebajasBestseller No. 1
Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210T Protectora Poliéster con Banda Reflectante a Prueba de UV Agua Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XXXL 265cm Negro
  • 【Material excelente】---- Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 265cm/ 104 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
Bestseller No. 2
HOMCOM Maletero de Scooter Baúl de Moto para 1 Casco Integral y 1 Medio Capacidad de 48L Fibra de Carbón Cerradura con 2 Llaves Accesorios 58x44,5x33,5 cm Negro
  • BAÚL PARA MOTO CON GRAN CAPACIDAD: su capacidad de 48L te dará espacio para que guardes 1 casco integral y 1 abierto, o 2 cascos abiertos. Si lo prefieres puedes guardar en él otros accesorios para tu viaje.
  • MODERNO: su diseño aerodinámico y su acabado de fibra de carbón en negro y rojo le dan un toque muy actual y fácil de combinar con cualquier estilo estético de motocicleta.
  • REFLECTORES INCORPORADOS: así viajar durante la noche es más seguro porque sus reflectores laterales rojos te harán más visible en carretera.
  • ACCESORIOS: incluye los herrajes de fijación y viene equipado con 2 llaves.
  • MEDIDAS: 58x44,5x33,5 cm (LxAnxAl). Carga máxima: 5 kg. Capacidad 48L.
RebajasBestseller No. 3
manfa Cubierta de Motocicleta Cubierta Impermeable para Motocicleta, Cubiertas de Motocicleta Ohuhu para Todas Las Estaciones con Orificios de Bloqueo, XXL Negro-Plata
  • IMPERMEABLE Y WINDPROOF: el tamaño generoso cubre toda su motocicleta, con costuras cerradas y dos hebillas resistentes en la parte inferior que resisten la lluvia, la tormenta o los fuertes vientos que golpean su puerta
  • SIEMPRE EN BUENA FORMA: el tafetán de poliéster 190T protege a su motocicleta de cualquier rasguño, con una capa recubierta de PU para evitar el daño solar
  • AGUJEROS DE BLOQUEO DE SEGURIDAD: Perfectos para el almacenamiento de motocicletas en el exterior, esta cubierta tiene 2 orificios de bloqueo que le permiten bloquear su motocicleta de manera conveniente con candados de motocicleta (no incluidos)
  • AJUSTE UNIVERSAL: se adapta a la mayoría de las motocicletas de tamaño estándar dentro y fuera de la carretera. Adecuado para su Yamaha YZF-R1, Aprilia Tuono V4 1100 RR, KTM Duke 390, Honda Rebel 300/500, Suzuki SV 650A y más
  • TOP HEBILLAS INTELIGENTES: Esta cubierta tiene una hebilla en la parte superior para colgar y secar. Dobladillo elástico con doble costura en la parte inferior y hebilla especialmente diseñada que se ajusta perfectamente a múltiples motocicletas
Bestseller No. 4
Beeway Funda para Moto, Cubierta de Motocicleta 190T UV Protectora Impermeable con Agujeros de Bloqueo - XXL
  • Adora a tus motos al igual que tu coche BMW: si decides no gastar demasiado dinero en los daños causados por lluvia fuerte, la nieve, el polvo, los arañazos y el sol, debes aprender cómo proteger a tu preciosa moto. La funda para motos de Beeway proporciona una excelente protección en interior y exterior para tu moto.
  • Protección durable e impermeable: La funda para motos de Beeway está hecha de material de nailon 190T impermeable con revestimiento de poliuretano. Anti-UV/impermeable/a prueba de polvo, protege bien a tu moto de cualquier arañazo.
  • Permanece colocada durante fuertes vientos: Frente elástico, mediana, dobladillos posteriores y habilla en la parte trasera para mantener la cubierta en su lugar durante fuertes vientos. Dos orificios de cierre en la zona de la rueda delantera se pueden utilizar con tu moto para una doble de seguridad contra el robo de la moto a la vez que proporciona una protección adecuada contra las condiciones climatológicas adversas.
  • Lo suficientemente grande para la mayoría de motos: Adecuada para la mayoría de motocicletas menores a 240 cm de largo. Las dimensiones son de: 240 cm L x 100 cm Al x 100 cm A1 x 60 cm A2. (Mide tu moto antes de realizar el pedido, si necesitas una funda más grande, elige asin: B01NBMXACI 290 cm de largo)
  • Fácil de empacar: Ligera y fácil de guardar cuando no esté en uso. Incluye bolsa de almacenamiento con un cordón.

Mejores precios este año en ninja 250 con baúl

A la hora de elegir un buen baúl debes fijarte en aspectos prácticos – Puede abrir la tapa con facilitad. Además, tiene bisagras de seguridad para evitar un cierre brusco y garantizar un empleo seguro, de esta forma que no producirá accidentes. En cada lado hay un asa, lo que le facilita moverlo fácilmente.