Mejores ofertas de baúles y cofres

Un opinion baúl moto xpro se ha vuelto cada vez más necesario en diversidad de circunstancias.

Aunque si lo que te preocupa es el precio, no tiembles.  En nuestra página web poseemos baules asequibles que se adaptan a todos y cada uno de los bolsillos.

En este elemento tipo caja podemos guardar todo cuanto no queremos a la vista y queremos asegurar y sostener en las mejores condiciones.

RebajasBestseller No. 1
Songmics Baúl Puff - Taburete para almacenaje, Plegable Carga máxima de 300 kg, Blanco, 110 x 38 x 38 cm
  • ESTABLE Y ROBUSTO - Baúl fabricado en tablero MDF de clase E1, reforzado, sólido y duradero. Con una separación en el centro para dividir en dos partes, asegura la estabilidad. Puede soportar un peso máximo de 300 kilos
  • ALTO CONFORT - Cubierta de cuero sintético y relleno de esponja gruesa, suave y cómodo. La base es resistente a la humedad
  • ESPACIOSO - Es un banco con 3 plazas. Tiene una capacidad de almacenamiento hasta 150 litros, esto permite guardar organizados diversos objetos diarios
  • PRÁCTICO Y FUNCIONAL - Este puff plegable ocupa poco espacio, es perfecto almacenar revistas, juguetes, álbums, DVD, ropas en su habitación, tambiém puede servir de taburete, reposapiés, mesa de noche, mesa central, etc
  • DISEÑO ÚNICO - Diseño sencillo, modero y elegante, va bien con la decoración en su hogar
RebajasBestseller No. 2
HOMCOM Baúl de Moto Maletero de Scooter para 1 Casco Integral y 1 Medio Capacidad de 48 L Cerradura con Dos Llaves Accesorios 59x43x33 cm Negro
  • BAÚL PARA MOTO CON GRAN CAPACIDAD: su capacidad de 48L te dará espacio para que guardes 1 casco integral y 1 abierto, o 2 cascos abiertos. Si lo prefieres puedes guardar en él otros accesorios para tu viaje.
  • MODERNO: su diseño aerodinámico y su acabado en negro y rojo le dan un toque muy actual y fácil de combinar con cualquier estilo estético de motocicleta.
  • REFLECTOR INCORPORADO: así viajar durante la noche es más seguro porque su reflector rojo te hará más visible en carretera.
  • ACCESORIOS: incluye los herrajes de fijación y viene equipado con 2 llaves. Sin botón, las llaves están listas para usar.
  • MEDIDAS: 59x43x33 cm (LxAnxAl). Carga máxima: 5 kg. Capacidad: 48L.
Bestseller No. 3
HOMCOM Baul Moto Universal 44L con LLaves y Soporte Caja de Moto Topbox Topcase Casco
  • BAÚL PARA MOTO MULTIUSOS: Perfecto para viajar en moto de forma más práctica. Se adapta a la mayoría de modelos de motocicletas. Para guardar tu casco abierto, la bolsa de la compra, bolso, cartera, móvil y más. Para conducir más cómodamente y para poder dejar objetos dentro de la moto cuando la estacionas.
  • CAPACIDAD: Con una capacidad de 44L, tienes espacio suficiente para guardar tu casco abierto con o sin visera. Igualmente, recomendamos contrastar las medidas de tu casco con las del interior del baúl.
  • BANDEJA DE FIJACIÓN. Incluye una bandeja para fijar el baúl al bastidor de la motocicleta. Así como un kit de fijación. Asegúrate que el baúl queda fijo antes de salir a carretera y utiliza anclajes específicos para el modelo de tu moto si fuera necesario.
  • CIERRE CON 2 LLAVES. Este baúl viene con una cerradura con llave, para tener tus objetos seguros y poderlos dejar en el baúl mientras vas a dar un paseo o no estás dónde la moto. Viene con 2 llaves incluidas.
  • MEDIDAS TOTALES: 54x41x28 cm (LxAnxAl); Medidas interiores: 51x36x27cm (LxAnxAl).

Las superiores ofertas de opinion baúl moto xpro

Este baúl, aparte de dar un aire diferente a cualquier habitación, te servirá para tener un tanto más ordenada la estancia. Explota su interior para almacenar aquello que no quieres que esté a la vista mas que te interesa tener siempre a mano. Determinados baúles están fabricados de madera maciza, para mantenerlos en las superiores condiciones el máximo tiempo posible. Te sugerimos aplicarles un barniz protector.