Mejores ofertas de baúles y cofres

Con el partes de un cofre le ofrecemos la posibilidad de contar con del espacio que necesita en todos y cada instante según el material a almacenar.

Para que tengas aptitud para todas aquellas cosas que necesitas almacenar y también transportar, lo destacado que puedes llevar a cabo es comprar uno de estos estupendos baúles.

Hay una gran cantidad de modelos de baúles, por lo cual cabe la oportunidad de que todavía no te hayas decidido cuál es el más destacable para ti. En nuestra web te lo ponemos fácil y los hemos clasificado para guiarte a decidir mejor.

Bestseller No. 1
Ulikey Monedas de Oro Juguete Pirata Niños, Monedas Doradas de Plástico de Pirata, Pirata del Tesoro y Cofre del Tesoro para la Caza Juego Decoración Partido Regalo Cofre del Tesoro
  • Tesoro pirata - 1 pieza de cofre del tesoro con 2 cerraduras, gancho pirata, telescopio pirata, 50 piezas de moneda de oro pirata, 100 piezas de piedras preciosas, 2 piezas de anillos piratas, 2 piezas de pendientes, 16 piezas de papel moneda, 2 colgantes de calaveras.
  • Materiales seguros - las piedras preciosas están hechas de vidrio acrílico de alta calidad con colores brillantes. Las monedas de oro utilizan plástico ecológico con un alto brillo.
  • Búsqueda del tesoro para los niños - este cofre del tesoro garantiza la emoción y una gran experiencia de descubrimiento. La idea de regalo para cada niño curioso. Ideal para excavar en el arenero, para cumpleaños, Navidad y muchas otras ocasiones.
  • Cosplay pirata - adecuado para accesorios de escenario, decoración de centros, decoración de fiestas, cofre del tesoro, joyero, etc. Adecuado para la fiesta temática de piratas, Halloween, juegos de rol, como piratas en fiestas y fiestas y jugando aventuras y travesuras.
  • Consejos cálidos - la forma de la gema es un poco afilada, tenga cuidado. Mantenga el producto alejado de niños menores de 3 años debido al riesgo de ingestión.
Bestseller No. 2
PLAYMOBIL City Action 70306 Cofre Policía, A partir de 4 años
  • Diversión en movimiento: la caja de juegos PLAYMOBIL Cofre Policía con el policía, el prisionero y los accesorios para la recreación detallada de un arresto
  • Caja inteligente con suficiente espacio para guardar las piezas individuales, mecanismo de cierre de funcionamiento suave para abrir y cerrar, así como asa de transporte para llevarla fácilmente
  • Juego de figuras para niños a partir de 4 años: Ideal para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
  • Para jugar a diario: Incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, Alta calidad y diseño robusto, Limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos
  • Contenido: 1x PLAYMOBIL City Action Cofre Policía, Juego de 51 piezas con instrucciones: 1 caja de juego, 2 figuras, 48 accesorios, Material: plástico, LxAxA: cerrado aprox. 13x8x16 cm, construido aprox. 25x6,5x16 cm, 70306

Los mejores precios de partes de un cofre del momento

Los más pequeños podrán almacenar sus bienes o juguetes y para las más superiores para guardar complementos, maquillaje, etc. Echa un vistazo a los cofres y baúles que hemos elegido en nuestra web y halla tu baúl perfecto que se ajuste a tu propio estilo.