Mejores ofertas de baúles y cofres

Con el pez cofre azul le ofrecemos la posibilidad de disponer del espacio que necesita en cada instante según el material a almacenar.

Un óptimo truco en el mundo de los baúles es aprovechar la parte inferior con un baúl o bien algún accesorio con espacio para ocultar objetos de muy alto valor.

Instala un baúl donde los necesites y solventa los inconvenientes de espacio. Tienes modelos mini y otros maxi, pero en cualquier caso son una idea diez para almacenar objetos.

Bestseller No. 1
Juego de edredón, colcha submarina amarilla, cubierta de cama para todas las estaciones, dibujos animados bajo el mar, aventura, medusas, cofre del tesoro, gaviota, pez, tamaño completo, azul, amarill
  • Tamaño y cantidad del paquete: cada paquete viene con: 1 x funda nórdica 150x200 cm y 2 x fundas de almohada 75x50cm. No incluye edredón. Gran idea de regalo para hombres, mujeres, mamás, papás
  • Diseño: Colcha de colcha ligera. Adecuado para edredones de todas las estaciones, proceso de alta calidad, costura perfecta en los bordes de la tela, el mismo diseño en ambos lados, patrones personalizados con creatividad y personalidad hacen que la colcha sea más hermosa y elegante.
  • Material: 100% poliéster, colcha de edredones de microfibra suave de alta calidad, adecuada para pieles sensibles, asegúrese de disfrutar de una buena noche de sueño.Cómodo, duradero, transpirable, ligero, fácil de limpiar.
  • Multifunción: ligero y suave, es fácil de transportar y se puede utilizar en una variedad de ocasiones. adecuado para su dormitorio o habitación de invitados, sofá, RV y disfrute del resto en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Fácil de cuidar: lavar a máquina en agua fría, los colores brillantes no se desvanecen después de lavados repetidos, secado a baja temperatura, calidad superior, resistente al desgaste, larga vida útil, antiarrugas, circulación suave.
Bestseller No. 2
Infinimo Cofre del tesoro – Cofre de madera, cofre pirata, caja de regalo, con tapa y candado con llave, 30 x 20 x 15 cm
  • Cofre del tesoro único hecho a mano de Infinimo. Caja de madera con tapa para cerrar, caja pirata, incluye candado con llave, vacía y sin contenido, ideal para Navidad.
  • Más espacio – con dimensiones exteriores de aprox. 30 x 20 cm y una altura de 15 cm (punto más alto de la curvatura) o 12 cm (punto más bajo). La gran caja rectangular de madera ofrece mucho espacio para todos tus tesoros.
  • Los materiales de alta calidad (madera, piel sintética, adornos de metal) hacen que la caja sea muy elegante y resistente, para que tú o tus seres queridos podáis disfrutar infinitamente de esta caja del tesoro. Pueden producirse mínimas variaciones en el tamaño, el color y las irregularidades de la superficie. Estas diferencias se deben a los materiales o la producción y dan a los baúles un toque rústico.
  • Posibilidades de uso ilimitadas: Recomendable como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, dinero de boda, bautizo, hucha, para guardar recuerdos, juguetes, libros, chocolate, etc. Caja para joyas, como magnífica decoración y mucho más.
  • Hechiza a tus invitados – gracias al elegante diseño en color marrón oscuro con aspecto retro y vintage, el baúl atraerá todas las miradas, ya sea en el salón, la cocina o el baño.
Bestseller No. 3
JerrisApparel Niñas Princesa Sirena Vestido Navidad Traje Fiesta Cumpleaños Disfraz (8 años, Lila con Accesorios 1)
  • Dos estilos de disfraces de sirena y tres conjuntos para elegir
  • Elegantes volantes de organza en hombros y cintura
  • Lila: mangas cortas; Dobladillo hasta el tobillo; Falda de satén con detalles brillantes
  • Azul: Cremallera lateral; Correas de hombro elásticas arrugadas; Top brillante y falda de lentejuelas brillantes con dobladillo de cola de pez
  • Gran regalo para la fiesta de cumpleaños, disfraz de cosplay, fiesta elegante, actuación, Halloween, disfraces de Navidad
Bestseller No. 4
Toalla de Playa Redonda Submarino Amarillo Estera de Picnic Redonda Dibujos Animados bajo el mar Aventura Medusa Cofre del Tesoro Gaviota Toallas de pez Manta para Viaje Piscina Bate de natación Azul
  • Material: súper suave y duradero.La tela de la toalla de playa circular es gruesa y suave, y absorbe el agua fácilmente. También es de secado rápido. El color no se desvaneció ni sangró cuando se mojó. La calidad de la toalla de playa gruesa superó sus expectativas.
  • Toallas de playa de gran tamaño: esta es una toalla de playa de gran tamaño absolutamente hermosa. Es bastante grande, 59 "de diámetro; eso es solo alrededor de 5 pies de ancho. El tamaño redondo realmente permite que se envuelva perfectamente a su alrededor.
  • Multifunción: la manta de toalla de playa Circle es súper divertida. La toalla de manta de playa redonda se ve incluso mejor que la imagen. Puede colgarlo en el respaldo de su silla de oficina para agregar un poco de encanto y suavidad y para cubrir sus hombros cuando hace frío. ¡También puede usarlo como una manta de picnic para llevarlo a todas partes! Al Parque, A La Playa, Afuera, Etc.
  • Tejido delicado y fácil de transportar: mano de obra fina y tecnología de teñido natural para lograr que no se decolore, no se pegue arena y una protección ambiental saludable; Peso súper ligero para que sea portátil y ahorre espacio para que no aumente la carga cuando salga. Lavar a mano suavemente por separado y en agua fría, lavar a máquina disponible, colgar para secar.
  • Una idea de regalo interesante: tenemos muchos estilos para que elijas. La nueva toalla de playa decorada es una sorpresa para ti, hermana, esposa, madre o amiga. Amamos a nuestros clientes.

Los mejores precios de pez cofre azul del momento

Un baúl decorativo, se puede ubicar en el salón, el dormitorio, la entrada, el pasillo y considerablemente más. Sin lugar a dudas se trata de un buen ayudante para el alojamiento. Uso múltiple – Se puede utilizar como armario de almacenamiento para habitación infantil para almacenar juguetes, piezas de lego, libros infantiles, muñecas, peluches, and considerablemente más. Además, se puede ser útil como baúl de almacenaje para salón o dormitorio para ayudarle a organizar y almacenar las necesidades diarias tales como ropas, adornos, bolsos, y considerablemente más. Ideal para que tu hijo logre recoger solo sus juguetes sin riesgos y logre sentarse para leer.