Mejores ofertas de baúles y cofres

Simplemente clica en el pez globo cofre que deseas y vas a tener a tu disposición toda la información que precises sobre el mismo. ¿A qué estas aguardando?

Los baúles son entre las configuraciones más interesantes ya que nos van a ser de gran impulso para almacenar aquellas cosas que necesitemos llevar con nosotros.

Puedes hallar baúles de todos los estilos y colores, a fin de que se amolden a tus pretenciones de la mejor forma, pero siempre manteniendo su función.

Bestseller No. 1
Oceanarium Porta Octopus - F07 Pez Globo
  • Soporte protector de octopus con enganche para el jacket, Original forma de pez cofre, tiburón ballena, raya águila, tiburón martillo, pez globo, ballena jorobada o Mola mola., Adaptable a todo tipo de boquillas, Llamativo y resistente
Bestseller No. 3
Pez Globo Sombrero Disfraz Mexicano Gruñón Sudadera con Capucha
  • Este gráfico muestra un pez globo rosa con cara de gruñón, sombrero de disfraz y maraca. Ideal para los gruñones y la gente que ama a los animales raros como el pez globo feo.
  • Este diseño influye en una ocasión para la pesca, el acuario, la fiesta, el drinko de mayo, el zoo y la fiesta mexicana del 5 de mayo. Impresionante para los amigos de México y los amantes de las criaturas del mar.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Bestseller No. 4
Infinimo Cofre del tesoro – Cofre de madera, cofre pirata, caja de regalo, con tapa y candado con llave, 30 x 20 x 15 cm
  • Cofre del tesoro único hecho a mano de Infinimo. Caja de madera con tapa para cerrar, caja pirata, incluye candado con llave, vacía y sin contenido, ideal para Navidad.
  • Más espacio – con dimensiones exteriores de aprox. 30 x 20 cm y una altura de 15 cm (punto más alto de la curvatura) o 12 cm (punto más bajo). La gran caja rectangular de madera ofrece mucho espacio para todos tus tesoros.
  • Los materiales de alta calidad (madera, piel sintética, adornos de metal) hacen que la caja sea muy elegante y resistente, para que tú o tus seres queridos podáis disfrutar infinitamente de esta caja del tesoro. Pueden producirse mínimas variaciones en el tamaño, el color y las irregularidades de la superficie. Estas diferencias se deben a los materiales o la producción y dan a los baúles un toque rústico.
  • Posibilidades de uso ilimitadas: Recomendable como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, dinero de boda, bautizo, hucha, para guardar recuerdos, juguetes, libros, chocolate, etc. Caja para joyas, como magnífica decoración y mucho más.
  • Hechiza a tus invitados – gracias al elegante diseño en color marrón oscuro con aspecto retro y vintage, el baúl atraerá todas las miradas, ya sea en el salón, la cocina o el baño.

Los mejores precios de pez globo cofre del momento

Estos productos son lo más recomendables por individuos que ya hicieron su compra, oséa, los especiales valorados. Hoy en día los baúles rústicos se emplean como procedimiento de almacenaje de forma simultanea que se pueden utilizar con otra función como mesa socorrer, para reposar los pies en el sofá o como banco a los pies de la cama. Revela nuestra selección de baúles coloniales en la tienda on-line en la que apostamos por la calidad y donde vas a poder elegir entre diferentes tamaños.