Mejores ofertas de baúles y cofres

En nuestra tienda online podrás comprar planos para hacer baúl madera asequibles siempre con las superiores promociones y precios del mercado.

Disponemos de las superiores promociones en baúles. Recuerda que el baúl aparte de ser un factor que otorga un aire de diferencia, además tiene una enorme herramienta para guardar elementos

Aparte de útil, los baules además desempeñan frecuentemente un papel decorativo importante. Con todo tipo de diseños.

Bestseller No. 2
SONGMICS Espejo Joyero, Aramrio Joyero, 6 LEDs Gabinete de Joyería con Espejo, Montado a la Puerta o la Pared con Cerradura, Armario Organizador, con Espejo y 2 Cajones, Blanco JBC93W
  • Luz led y armario con cerradura: 6 luces LED en el interior se encienden automáticamente, lo que hace que este armario te ayude a elegir la joya adecuada; su diseño con cierre mantiene la joya segura y alejada de los niños
  • Gran capacidad de almacenamiento: Guarda todas las joyas en un solo lugar con 1 almohadilla grande para anillos, 1 varilla para brazalete, 2 cajones inferiores, 5 estantes, 32 ganchos para collares, 48 orificios para pendientes y 90 ranuras para pendientesESPEJO DE CRISTAL DE VERDAD: El espejo de largo completo ofrece una vista de pies a cabeza del equipo; el vidrio real ayuda a evitar el efecto de "casa de diversiones" y proporciona un mejor rendimiento
  • Espejo de cristal de verdad: El espejo de largo completo ofrece una vista de pies a cabeza del equipo; el vidrio real ayuda a evitar el efecto de "casa de diversiones" y proporciona un mejor rendimientoARMARIO DE MONTAJE EN PARED O PUERTA: 3 alturas ajustables disponibles para colgar el joyero sobre la puerta con ganchos, también se puede montar en la pared con tornillos para ahorrar espacio en el suelo
  • Armario de montaje en pared o puerta: 3 alturas ajustables disponibles para colgar el joyero sobre la puerta con ganchos, también se puede montar en la pared con tornillos para ahorrar espacio en el sueloMARCO Y BARRA DE VELO: La calidad del diseño del marco contribuye a una construcción robusta; el Cómodo forro de terciopelo del armario de joyería protege tus joyas de arañazos
  • Regalo ideal: Una estructura simple y una alta funcionalidad se unen para crear este único gabinete de joyas. Así que dale este organizador de joyas a tu amigo más querido o regálate a ti mismo en su lugar, adelante, te lo mereces
Bestseller No. 3
TODO HOGAR - Caja Plástico Almacenaje Grandes Multiusos con Ruedas - Medidas 730 x 405 x 265 - Capacidad de 62 litros (4)
  • Caja Almacenaje Ideal: Perfecta para guardar ropa, libros, zapatos, productos de comida, decoraciones de Navidad y vacaciones. Algunos clientes incluso la llenan con agua y la usan como reserva de agua de emergencia, para bañar animales e incluso para bañar a un niño. Es un artículo muy útil.
  • Fácil de Almacenar y Transportar: con estas cajas de almacenamiento de plástico transparente de máxima calidad. Estos recipientes vienen con una tapa para proteger todos sus artículos.
  • Resistencia y Durabilidad: Gracias a la calidad de los materiales utilizados en su fabricación. Los cierres y tapas son robustos responden a las máximas exigencias de carga y hermeticidad. Son un regalo muy valorado para amigos, familiares y compañeros de trabajo.
  • Family Friendly: Hecho de plástico PP 100 % seguro, no tóxico. El Polipropileno es el material preferido para todo tipo de utensilios de cocina. Es muy resistente, no suelta malos olores, no dará a los artículos un olor a plástico y son seguras para tus mascotas y familia.
  • APILABLES: Perfectas para conseguir el mejor almacenamiento y organización disponible. Esta es una forma muy eficiente de reducir el desorden y crear una organización relajante en tu hogar. Llena estos cubos con artículos y apilarlos en 3 y 4. Gran manera de guardar ropa de invierno, artículos de comida, artículos de trabajo y mucho más.
Bestseller No. 4
Creative DECO Marrón Grande Caja Madera Decorativa Almacenaje | con Tapa y Asas | 30 x 20 x 14 cm (+/-1cm) | Cofre para Decorar Regalo Decoupage | Juguetes, Documentos, Objetos de Valor, Herramientas
  • TAMAÑO PERFECTO - Con dimensiones externos de 30 x 20 x 14 cm y los internos de 27.5 x 17.5 x 9.8 cm, nuestras cajas de colores son perfectas para guardar y almacenar todos tus documentos, objetos de valor, juguetes, herramientas, ropa, accesorios y joyas. Es ideal como regalo de cumpleaños, bautizo, Navidad, Pascua o como caja de recuerdos.
  • GRAN CALIDAD - Material ligero, con un grosor de 1cm + base de contrachapado de 3mm. El olor a madera que viene en el paquete da la impresión de que estás utilizando madera certificada que proviene de los bosques sostenibles de los Cárpatos, conocidos por alcanzar uno de los niveles de calidad de madera más altos del mundo.
  • CORTE DE PRECISIÓN - Bordes redondeados no afilados la hacen segura para todas las edades. ¡Perfecto para tinción, barnizado, pirograbado, decoupage, artesanía y otros proyectos de decoración!
  • ORGANIZACIÓN DEL ESPACIO - ¿Quieres personalizar la caja según tus necesidades y gustos? ¡Puedes modificarla metiendo separadores y divisores en su interior y organizando mejor tu espacio!
  • FABRICADO EN LA UE - Nuestros productos están fabricados con materiales naturales y no tóxicos, por lo que creemos que tenemos el producto de mayor calidad del mercado. Nuestros productos se fabrican localmente en la UE y cumplen todas las normas legales locales y nacionales.

Las mejores ofertas de planos para hacer baúl madera

Nuestro baúl de almacenaje no es solo un tradicional banco de dormitorio, sino siendo un mueble muy atractivo cumple diferentes funcionalidades según tus necesidades. Por ejemplo, además es un magnífico arcón de juguetes, un cajón de madera con el que, aparte de decorar, puedes poner orden, estilo y ecología en la habitación de tus hijos.