Mejores ofertas de baúles y cofres

Con el puff baúl madera le brindamos la oportunidad de disponer del espacio que necesita en todos y cada instante según el material a almacenar.

A día de hoy un baúl para almacenar cosas nos puede ayudar mucho, si hablamos de espacio de almacenamiento. ¡Además ofrecen un efecto muy singular!

Los baúles son una de las opciones más atrayentes ya que nos serán de gran ayuda para almacenar aquellas cosas que precisemos llevar con nosotros.

RebajasBestseller No. 1
SONGMICS Banco con Espacio de Almacenamiento, Cofre, Caja de Almacenamiento, Plegable, Carga Estática Máx. 300 kg, 120 L, 110 x 38 x 38 cm, Imitación Lino, Gris Oscuro LSF77K
  • Pero suave y grande: El acolchado de espuma de 2,5 cm de grosor reduce la dureza de los tableros MDF y ofrece un Alto confort de asiento.
  • Seguridad ingratable: Despliega esta caja de almacenamiento, desliza el separador y tendrás 120 L para guardar ropa de cama, DVDs, libros o ropa. Dobla el cofre hacia arriba para ahorrar espacio cuando no lo necesites
  • Una caja, muchas caras: Desde un asiento adicional en la sala de estar hasta un banco para zapatos en el pasillo o un cofre en el dormitorio, pasando por una caja de almacenamiento para juguetes - este banco es un verdadero todoterreno
  • Qué hay en la caja: Un cofre que proporciona un espacio adicional de organización oculto, también sirve como elemento decorativo en la sala de estar, el dormitorio y el pasillo, y una posibilidad de crear un pasillo libre de desorden
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un cofre que proporciona un espacio adicional de organización oculto, también sirve como elemento decorativo en la sala de estar, el dormitorio y el pasillo, y una posibilidad de crear un pasillo libre de desorden
Bestseller No. 2
Relaxdays Baúl Almacenamiento con Patas, Banco Almacenaje, Puff, Tela-Madera-DM, 1 Ud, 39,5 x 79,5 x 39,5 cm, Blanco, 39.5 x 79.5 x 39.5 cm
  • Versátil: baúl almacenaje para recibidor, salón, dormitorio y habitación infantil; color blanco
  • Todo en orden: el baúl banco ofrece 40 l de capacidad para juguetes, cojines, mantas, etc
  • Confort: banco recibidor acolchado, cómodo y estable con una capacidad de carga de hasta 120 kg
  • Decorativo: tapizado de tela con patas de madera de pino de tonalidad clara con vetas naturales
  • Sin complicaciones: el banco dormitorio se monta fácilmente; viene con el material de montaje
Bestseller No. 3
VASAGLE Taburete de Almacenamiento Banco con Zapatero Caja para Juguetes Taburete para Cama Gran Capacidad Tablero MDF Blanco LHS11WT
  • Aporta orden – para que puedas ocultar tus juguetes, libros, ropa y zapatos de invitados; ahorra espacio pero con gran capacidad, tamaño del producto: 76 x 48 x 40 cm (ancho x alto x profundidad).
  • Las bisagras de seguridad y las asas garantizan un uso seguro y práctico. Gracias a las bisagras de seguridad especialmente diseñadas, la tapa evita un cierre repentino y garantiza un uso seguro. Con 2 asas laterales el asiento es muy ligero y práctico.
  • Se adapta fácilmente a cualquier estilo de decoración. En color blanco elegante y atemporal, este banco baúl se puede utilizar en el pasillo, salón o dormitorio; muy práctico y versátil, como zapatero, mesita de noche, etc.
  • Estructura estable con acabado fino. Fabricado con placas de madera DM E1 de alta calidad, el armario es resistente y duradero; lacado en color blanco, liso al tocar, aporta un toque de elegancia.
  • Montaje sin esfuerzo: las instrucciones están bien ilustradas y las piezas individuales están asignadas con letras, por lo que el montaje es muy fácil.
Bestseller No. 4
Cuadrado Caja de Almacenamiento Otomana en Esponja con Patas de Madera Maciza Lino Taburete con Tapa para almacenaje Asiento con Forma de Cubo Reposapiés Puff Baúl Beige
  • Decoración del hogar: Hay 3 colores para que elijas, fáciles de combinar junto con el diseño cúbico simple que lo convierte en una decoración exquisita para embellecer tu casa.
  • Alta calidad: La construcción de madera sólida garantiza un uso duradero y duradero. Tela duradera con apariencia de lino. Cuatro pies de madera maciza con almohadillas antirayaduras en las patas, protegen su suelo. Robusto y estable.
  • Ampliamente utilizado: Se puede usar en su sala de estar, vestuario y dormitorio o cuando se cambia de zapatos, mira la televisión o toma una taza de café. Úselo como reposapiés o como taburete decorativo.
  • Dimensiones del producto: 39x39x40cm, el peso máximo es de 150kg. Este taburete viene completo sin necesidad de ensamblaje ni herramientas.
  • Compras Integrales: Eche un vistazo al resto de nuestra colección en nuestra tienda haciendo clic en el enlace de la tienda cerca del título de este producto. Ofrecemos todo tipo de mobiliario para satisfacer cualquier necesidad y preferencia. No esperes más y tenlo hoy.

Los mejores precios de puff baúl madera del momento

Te será además de gran ayuda para disponer de un asiento en cualquier lugar de la casa. Tanto en el dormitorio como en el salón, los baúles decorativos, encajarán perfectamente, pero además admite colocarse en otro sitio de la vivienda. En función del tipo de organización que gustes podrás seguir un sistema o bien otro. Es una buena forma de instruir a los pequeños a guardar los juguetes por su cuenta. Si les ponemos estas facilidades lo harán con mayor agrado.