Mejores ofertas de baúles y cofres

En nuestra tienda online vas a poder comprar que es el baúl de buff asequibles siempre con las mejores promociones y costos del mercado.

¿Necesita un espacio para almacenar cualquier clase de objeto personal?  Los baules son la más utilizadas opciones ante esta necesidad.

La función de estos sistemas de almacenaje no solo es poner a buen recaudo nuestras pertenencias, además hablamos de un bonito elemento decorativo y diferenciador. Atención Sólo ciertas de los baúles tienen un sistema de cierre automático.

RebajasBestseller No. 1
Songmics LSF106 Baúl Puff - Taburete para Almacenaje Plegable Carga máxima de 300 kg Blanco, 76 x 38 x 38 cm
  • Estable y robusto - Fabricado en tablero MDF de clase E1, sólido y robusto, certificado por SGS. Pesa a unos 6,62 kg, puede soportar estáticamente hasta 300 kg
  • Robusto - El ribete de tejido franela ayuda a reducir la fricción para una larga duración
  • Cómodo - Cubierta de tela y relleno de esponja gruesa, suave y Cómodo. La base es resistente a la humedad
  • Práctico y funcional - Este puff plegable ocupa poco espacio, es perfecto almacenar revistas, juguetes, álbums, DVD, ropas en su habitación, tambiém puede servir de taburete, reposapiés, mesa de noche, mesa central, etc
  • Diseño original - Otomana con diseño simple y moderno, Fácil de montar y desmontar, se adapta bien a la decoración en su casa
Bestseller No. 2
ZeWoo 6PCS Pañuelos Cabeza, Multifunción Bufanda para el Ciclismo Bici Motolista Deporte Aire Libre para hacer yoga, senderismo, montar a caballo, montar en moto, etc, Colod Tone (Set 4)
  • Material: fabricada de material de punto elástico y 100% microfibra de poliéster transpirable.
  • FUNCIÓN: Protección contra el viento, la nieve, el sol perfecta para el ciclismo y el deporte sin acumular sudor y la humedad.
  • REGALO DESEADO: Gran presente para cualquier persona que disfruta al aire libre.
  • VERSATILIDAD: Diseño maravilloso para el uso de ancho --- redecilla, calentador de cuello, bufanda tubo, bufanda motorista, venda, pasamontañas.
  • TAMANO: 47CMx26CM; ESPESOR: 0,04 mm; Apropiado para 50--60CM circunferencia de la cabeza.
Bestseller No. 3
Deuba Arcón de Madera Blanco Cofre con Diseño rústico Banco de Asiento 80 x 40 x 48 cm Caja baúl Almacenamiento y decoración
  • Un precioso arcón que contribuye a mantener el orden en pasillos, salas o dormitorios. Con su elegante diseño rústico y diseño de estuco, este arcón de madera grande confiere a la vivienda un ambiente muy particular.
  • Bajo la tapa, el arcón de madera ofrece un espacio de almacenamiento que siempre es bienvenido para guardar mantas, cojines, libros, juguetes y cosas similares, para que cada cosa esté en su sitio.
  • A la hora de ordenar o vaciar el interior, la práctica bisagra brazo que lleva ayuda a que la tapa del arcón se mantenga abierta por sí misma.
  • Con múltiples usos, como banco de asiento, mesa de jardín, cajón para colecciones, para revistas, arca para guardar. Como tiene un aire rústico y elegante, encaja maravillosamente con distintos estilos decorativos y se convierte siempre, gracias a sus ornamentos decorativos en madera en el centro de todas las miradas.
  • Datos técnicos: Medidas (largo x ancho x alto): 80 x 40 x 48 cm - Llenado máximo: 100 kg - Material: DM de alta calidad - Color: blanco
RebajasBestseller No. 4
HOMCOM Banco con Espacio de Almacenamiento Otomana Taburete con Asiento Acolchado para Sala de Estar Dormitorio Pasillo Carga Máx. 120 kg 81x40x41 cm Rosa
  • BANCO ELEGANTE: Este baúl de estilo clásico, tiene unos repliegues únicos en todo el lateral que lo hace aún más elegante. Adecuado para tu dormitorio, sala de estar, pasillo o cualquier zona donde quieras agregarle elegancia y funcionalidad.
  • CÓMODO: Tapizado con felpa de calidad y acolchado con esponja de alta densidad, ideal para sentarse cómodamente. El fondo interior del baúl está forrado con tela PE, proporcionando mayor durabilidad, y a la vez, más protección para los artículos que guardarás en él.
  • GRAN ALMACENAJE: Este banco lujoso ofrece un amplio espacio de almacenaje, ideal para guardar tus libros, mantas, juguetes, artículos de ejercicio y otros objetos que no usas de forma diaria y quieres tener ordenados. Puede soportar hasta 120 kg.
  • CON PIES PROTECTORES: Este taburete para almacenaje cuenta con 6 deslizadores plásticos en el inferior, para proporcionar mayor estabilidad y evitar que el suelo y los bordes inferiores se estropeen.
  • MEDIDAS TOTALES: 81x40x41 cm (LxANxAL); Medidas interiores (espacio almacenaje): 72x32x35 cm (LxANxAL).

Mejores precios este año en que es el baúl de buff

En nuestra web de ventas en línea de venta al público, los baúles decorativos puedes adquirirlos de manera individual o bien en juegos de numerosas piezas (enormes, medianos y pequeños), formando así unos pasmantes conjuntos ornamentales con los que realzarás el ambiente de algún habitación de la casa, especialmente el dormitorio, el salón, el jardín o bien la entrada de la vivienda.