Mejores ofertas de baúles y cofres

Gracias a su simple diseño atemporal del r1250r soporte baúl no pasará de moda y te será fácil de combinarlo.

En este elemento tipo caja tenemos la posibilidad de guardar todo lo que no tenemos ganas a la vista y deseamos asegurar y mantener en las superiores condiciones.

A la hora de seleccionar hay que tener en cuenta que algunos diseños son muy modernos mientras que otros parecerán un auténtico cofre del tesoro, completamente cuadrados o bien rectangulares.

Bestseller No. 1
Hepco&Becker Ampliación del puente del equipaje solo en combinación con soporte de baúl original BMW para BMW R1250R (2019-).
  • Placa de aluminio estable para ampliación de casi todos los puentes de equipaje, si no quieres transportar baúl superior, sino equipaje suelto. Gracias a los bordes elevados y a los puntos de sujeción adicionales, la ampliación es ideal para el transporte seguro también para ruedas más grandes, bolsas de viaje, tiendas de campaña, sacos de mar, etc. Construcción de aluminio con alta resistencia y aspecto de alta calidad. Posibilidades de fijación para correas. Dimensiones: ancho: 48 cm, ancho: 39 cm, profundidad: 28 cm, grosor: 4 mm
  • No apto para montaje en baúl. Carga recomendada: 5 kg. Incluye material de montaje e instrucciones (idioma español no garantizado). Revestimiento de plástico de alta calidad
Bestseller No. 2
MOTOPOWER MP0619 bicicleta motocicleta soporte del teléfono celular para cualquier teléfono inteligente y GPS - Universal Mountain & Road Bicycle motocicleta manillar Cradle Holder
  • UNIVERSAL MOUNT W / SPIDER GRIPS: las empuñaduras metálicas mejoradas garantizan que pueda montar cualquier teléfono o GPS en cualquier bicicleta o motocicleta. El soporte se adapta a cualquier dispositivo de hasta 9.5cm de ancho.
  • AGARRE AJUSTABLE CON ROTACIÓN DE 360 ° - Ajuste y asegure su teléfono o GPS a cualquier ángulo y posición que se adapte a sus preferencias con una bola de rotación de 360 ° y un diseño de soporte ajustable. El diámetro de la bola es de 2.54 cm / 1 pulgada.
  • LAS EXTREMIDADES EXTRA SEGURAS Y ANTI - AGITAR - LAS ARAÑAS CON CINTA DE GOMA DE SILICONA MONTAN LOS DISPOSITIVOS DE FORMA SEGURA Y SEGURA. La goma de silicona envuelve cuatro esquinas del teléfono celular de cualquier tamaño para mejorar la estabilidad. Dos correas de goma de silicona están incluidas en el paquete.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - con la base de montaje con perno en U, es muy fácil instalar la montura en cualquier manillar de 1.27cm a 3.5cm de diámetro.
  • ACCESO A TELEFONO COMPLETO mientras su dispositivo está montado. Usa la pantalla del móvil, los botones y la toma de micrófono para escuchar música. No es necesario desmontar su teléfono inteligente o iPod para usarlo. Mantenga sus manos en el manillar.

Los mejores precios de r1250r soporte baúl del momento

Estos productos son lo más aconsejables por individuos que ya hicieron su compra, oséa, los mejores valorados. Hoy en día los baúles rústicos se emplean como método de almacenamiento simultáneamente que se tienen la posibilidad de usar con otra función como mesa socorrer, para descansar los pies en el sofá o bien como banco a los pies de la cama. Descubre nuestra selección de baúles coloniales en la tienda on-line donde apostamos por la calidad y donde vas a poder seleccionar entre distintas tamaños.