Mejores ofertas de baúles y cofres

Gracias a su simple diseño atemporal del r1250r soporte baúl no pasará de moda y te será fácil de combinarlo.

En este elemento tipo caja tenemos la posibilidad de guardar todo lo que no tenemos ganas a la vista y deseamos asegurar y mantener en las superiores condiciones.

A la hora de seleccionar hay que tener en cuenta que algunos diseños son muy modernos mientras que otros parecerán un auténtico cofre del tesoro, completamente cuadrados o bien rectangulares.

Bestseller No. 1
Caja de Motocicleta Bolsa Alforjas Moto Mochila Moto Impermeable Bolsa de Motocicleta de Gran Capacidad Bolsas de Asiento Bolsa Tanque deposito para Motocicleta
  • Prácticidad y versatilidad: estas alforjas laterales de motocicleta han sido diseñadas específicamente para ser utilizadas con motocicletas deportivas y ofrecen una excelente cantidad de espacio de almacenamiento, practicidad y versatilidad. Compacto a 36 l pero ampliable a 58 L de capacidad (por par), estas alforjas son ideales para recorridos cortos o largos, con bolsillos laterales y una gran sección de almacenamiento con material resistente al calor y antideslizante en la base.
  • Fácil de instalar: se fijan de forma rápida, fácil y segura a tu motocicleta, utilizando una correa de seguridad única de tercer cinturón de seguridad que asegura las alforjas debajo del asiento de la motocicleta. También vienen con dos fundas de lluvia para garantizar que tu equipaje esté protegido de los elementos.
  • Espacio de almacenamiento ampliable: un par de alforjas de almacenamiento especialmente adaptadas para bicicletas deportivas. Ampliable a una capacidad máxima de 58 litros (29 L x 2), la más alta unilateral pesada de 3 kg.
  • Correas ajustables tipo hebilla Correas de hombro ajustables para cada bolsa. Sistema de fijación único debajo de la motocicleta con 8 correas tipo hebilla. Tira interior reforzada de polietileno para una forma estructural.
  • Tamaño del producto: 46 cm de largo x 18 cm de ancho x 30 cm de alto (con refuerzo expandido 46 cm de largo x 28 cm de ancho x 30 cm de alto), cremallera completa expandida para ajustar el volumen en cada lado.
Bestseller No. 2
R&P Soporte de navegación del Cargador inalámbrico de la Motocicleta Carga rápida para BMW R1200GS R1250GS S1000XR F800GS F750GS Soporte de GPS (Amarillo)
  • 【100% nuevo】 match Combinación perfecta para BMW R1200GS R1250GS ADV S1000XR F750GS F850GS Cargador inalámbrico Soporte de navegación para teléfonos móviles de carga rápida.
  • 【Inalámbrico】 No importa la marca de teléfono móvil, siempre que su teléfono móvil tenga carga inalámbrica, es muy conveniente de usar y no es necesario llevar un cable de carga.
  • 【Fácil de usar】 Puede instalar el teléfono móvil en soportes inmediatamente con una mano, y no se caerá fácilmente.
  • 【Más mejor】 En comparación con otros soportes comunes, apaga automáticamente el teléfono o el volumen no ocurrirá.
  • 【Alta calidad】 Firme y sólido, a prueba de golpes y fácil de instalar, y los materiales utilizados son resistentes al desgaste y no son fáciles de envejecer.
Bestseller No. 3
Puig 4051C Protector Depósito Modelo Performance Símil Carbono
  • El protector de depósito Performance de Puig es la solución perfecta para prevenir los roces producidos por el mono del piloto y que con el uso intensivo de la moto acaban deteriorando la pintura
  • Su diseño agresivo y moderno y la flexibilidad del material le permiten adaptarse a cualquier modelo
  • Se ofrece en diferentes colores (símil carbono, plata, gris, transparente), por lo que el motero puede encuentras la opción que mejor combina con la personalización de su vehículo
  • A pesar de ser una pieza discreta, en Puig somos conscientes de que normalmente sufre un trato muy duro, por eso sometemos a los protectores a exigentes controles de calidad que aseguran que el material plástico y el adhesivo podrán soportar la utilización más intensiva durante la vida útil de la moto
  • Consultar compatibilidad con su motocicleta en el apartado Descripción del producto

Los mejores precios de r1250r soporte baúl del momento

Estos productos son lo más aconsejables por individuos que ya hicieron su compra, oséa, los mejores valorados. Hoy en día los baúles rústicos se emplean como método de almacenamiento simultáneamente que se tienen la posibilidad de usar con otra función como mesa socorrer, para descansar los pies en el sofá o bien como banco a los pies de la cama. Descubre nuestra selección de baúles coloniales en la tienda on-line donde apostamos por la calidad y donde vas a poder seleccionar entre distintas tamaños.