Mejores ofertas de baúles y cofres

Si ya sabes que radar dgt cofre quieres a continuación tienes los modelos más populares y con los especiales costos y características del mercado.

Muchos de estos baúles están inspirados, en aquellos que usaban nuestros abuelos y otros tienen diseños totalmente de vanguardia. Hay paratodo tipo de gustos

Existen diferentes tipos de baúles dependiendo de tus necesidades, tanto para el hogar, como para tu oficina/negocio e incluso tu vehículo.

RebajasBestseller No. 2
HELP FLASH HFAA-01 Estandar Luz de Emergencia Autónoma Señal V16 de Preseñalización de Peligro, Homologada, Autorizada por la DGT, Blanco
  • Help Flash es un EQUIPO DE SEÑALIZACIÓN DE USO LEGAL fabricado bajo exigentes controles de calidad, CERTIFICADO y compatible con la NORMATIVA de SEGURIDAD VIAL vigente
  • Compuesto por una LUZ de EMERGENCIA + BALIZA DESTELLANTE + LINTERNA que protege y ayuda a SALVAR VIDAS (luz blanca fija de 360º con 5h de autonomía y luz ámbar destellante con más de 2h de autonomía)
  • Indicado para la señalización de COCHES y MOTOS en situación de una emergencia. Se conecta SIN necesidad de INTERRUPTORES NI CABLES, lo hace a través del contacto con el metal.
  • Utiliza LEDS de alta calidad que aseguran que la LUZ sea VISIBLE a 1km de distancia

Los mejores precios de radar dgt cofre del momento

Los más pequeños van a poder almacenar sus tesoros o bien juguetes y para las más superiores para guardar complementos, maquillaje, etc. Echa una mirada a los cofres y baúles que hemos elegido en nuestra página web y encuentra tu baúl perfecto que se ajuste a tu estilo.