Mejores ofertas de baúles y cofres

Sencillamente clica en el recibidores con baúl que quieres y vas a tener a tu disposición toda la información que precises sobre el mismo. ¿A qué estas aguardando?

Puedes hallar baúles de todos y cada uno de los estilos y colores, para que se amolden a tus necesidades de la mejor forma, mas siempre manteniendo su función.

No todo el que se anima a adquirir un baúl lo hace por el mismo motivo. Existe quien busca máxima aptitud de almacenaje y además hay quien busca solo diseño.

Bestseller No. 1
Banco Almacenaje con Tapizado en Lino Puff Baul Taburete Bancos Zapatero Banco Recibidor Banqueta Bajo en Tela Patas de Madera para Dormitorio Vestuario Habitacion Entrada Gris
  • Características - La caja o cofre de almacenamiento de gran capacidad tiene múltiples funciones. Se puede usar como taburete, taburete de cama, taburete para cambiar zapatos, taburete de maquillaje.
  • Diseño - Diseño simple y moderno, proceso de tejido de dos colores, excelente textura. Hay varios colores disponibles, adecuados para cualquier entorno doméstico. La fácil apertura y cierre hace que el almacenamiento sea más conveniente.
  • Materia - La superficie está hecha de lino de alta calidad, resistente al desgaste, transpirable, ecológico e inodoro. Las patas de haya con almohadillas antideslizantes son elegantes y estables. La esponja y el metal engrosados no se deformarán ni oxidarán.
  • Especificaciones - 60 × 38 × 40 cm (largo x ancho x alto), la carga máxima es de 100 kg.
  • Entrega Rápida: Nuestro artículo le llegará de manera segura en una caja bien empaquetada. Si tiene alguna pregunta antes y después de la compra, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Bestseller No. 2
Banco Almacenaje con Tapizado en Lino Puff Baul Taburete Bancos Zapatero Banco Recibidor Banqueta Bajo en Tela Patas de Madera para Dormitorio Vestuario Habitacion Entrada Blanco
  • Características - La caja o cofre de almacenamiento de gran capacidad tiene múltiples funciones. Se puede usar como taburete, taburete de cama, taburete para cambiar zapatos, taburete de maquillaje. Decorativo y práctico.
  • Diseño - Diseño simple y moderno, proceso de tejido de dos colores, excelente textura. Hay varios colores disponibles, adecuados para cualquier entorno doméstico. La fácil apertura y cierre hace que el almacenamiento sea más conveniente.
  • Material - La superficie está hecha de lino de alta calidad, resistente al desgaste, transpirable, ecológico e inodoro. Las patas de haya con almohadillas antideslizantes son elegantes y estables. La esponja y el metal engrosados no se deformarán ni oxidarán.
  • Especificaciones - 80 × 39.5 × 42 cm (largo x ancho x alto), la carga máxima es de 100 kg.
  • Entrega Rápida: Nuestro artículo le llegará de manera segura en una caja bien empaquetada. Si tiene alguna pregunta antes y después de la compra, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Bestseller No. 3
HOMCOM Banco Zapatero Banco de Almacenamiento para 8 Pares de Zapatos con 2 Cajones Estantes Ajustables y Cojín Acolchado para Entrada Pasillo 104x24x55 cm Blanco
  • ZAPATERO CON ASIENTO: Este banco zapatero con asiento ofrece experiencia de sentado cómoda gracias al cojín acolchado de tacto agradable. La funda del cojín es extraíble y fácil de limpiar
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: El banco zapatero cuenta con 2 cajones para almacenar zapatos. Y cada uno de ellos con 2 compartimentos separados por una balda. Ofreciendo una capacidad total de hasta 8 pares de zapatos (talla máxima EU44)
  • BALDA INTERIOR AJUSTABLE: Las baldas interiores del zapatero son extraíbles y ajustables en 2 posiciones diferentes para almacenar fácilmente zapatos de varios tamaños y tipos. Las 2 puertas cuentan con elegantes tiradores metálicos para abrir y sacar los zapatos con facilidad
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecho de melamina de madera, este zapatero cuenta con una estructura robusta y estable capaz de soportar hasta 120 kg de peso. Con diseño anti-vuelco de seguridad en la parte posterior para fijar en la pared
  • MEDIDAS TOTALES: 104x24x55 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 120 kg (total), 5 kg (cada cajón); Se requiere montaje
Bestseller No. 4
Relaxdays Banco Almacenamiento 40 L, Pino, Blanco, 40 x 80 x 39,5 cm
  • Versátil: cómodo baúl almacenaje de color Blanco para recibidor, salón y habitación infantil
  • Todo en orden: El baúl banco ofrece 40 L de capacidad para juguetes, cojines, mantas, etc
  • Cómodo: banco recibidor cómodo y estable con una capacidad de carga de hasta 120 kg
  • Diseño decorativo: las patas de madera de pino con vetas naturales combinan muy bien con el acolchado de cuero sintético
  • Fácil montaje: El banco dormitorio se monta fácilmente; viene con el material de montaje

Mejores precios este año en recibidores con baúl

No solo debes mirar las superiores calificaciones del baúl. Solo gracias a muchas calificaciones positivas, no podemos decir que, cuantitativamente comentando, es un producto de excelente calidad. Debes analizar todo.