Mejores ofertas de baúles y cofres

Este recompensas cofre clan es uno de los complementos más prácticos y funcionales que conocemos.

Hay una gran cantidad de modelos de baúles, por lo cual cabe la posibilidad de que todavía no te hayas decidido cuál es el más destacable para ti. En nuestra página web te lo ponemos fácil y los hemos clasificado para ayudarte a elegir mejor.

Aunque si lo que te preocupa es el precio, no tiembles.  En nuestra página web poseemos baules asequibles que se adaptan a todos y cada uno de los bolsillos.

Bestseller No. 1
Tabla de Recompensas para Niños - Pizarra Magnética de Estrellas Inspira el Buen Comportamiento - para Pared o Frigorífico. Incluye 80+ Tareas y 300 Estrellas – Versión Actualizada, en Español
  • FOMENTAR EL BUEN COMPORTAMIENTO: (Versión Actualizada) Da comentarios positivos a tus hijos en lugar de castigos, fomenta el cambio y una rutina útil. Te alegrarás cuando tu hijo decida comer verdura y ya no se 'olvide' de lavarse los dientes. Va mucho mejor que suplicar, sobornar y discutir. A los niños les encanta.
  • FINALMENTE... PAZ Y TRANQUILIDAD EN CASA. Si tu casa se parece a una zona de guerra con debates y rabietas diarias, ¡no busques más! Nuestra tabla de premios es una excelente manera de introducir la disciplina con un refuerzo positivo del buen comportamiento. ¡Disfruta de la tranquilidad después de que hayan usado el orinal, hecho los deberes y se hayan ido a la cama a tiempo!
  • MIENTRAS QUE OTRAS TABLAS DE RECOMPENSAS están hechas de papel endeble y tienen que cambiarse cada semana, ¡tu nueva tabla de estrellas Smart Panda es totalmente magnética, duradera y tiene un aspecto increíble! Se puede poner en la nevera o colgarse de una pared. Todos nuestros clientes piensan lo mismo: te facilita la vida. ¡Ideal para enseñar a ir al baño, ajustar el comportamiento y la felicidad general de la familia!
  • EXTRAS GRATIS - INCLUYE todos los elementos esenciales para poder empezar enseguida: 80+ tareas preimpresas, 3 placas de identificación, 300 estrellas, bolsa de transporte, 4 bolígrafos, caja bonita. ¡Hará que tus amigos y familiares quieran uno también! Código de color para varios niños, se puede limpiar para reutilizar una y otra vez. A diferencia de otras tablas, hay espacio para 10 tareas para mantener a niños y niñas ocupados TODA la semana.
  • SEGUROS Y CERTIFICADOS: todos nuestros juguetes educativos están certificados por el laboratorio y diseñados para resistir el paso del tiempo
Bestseller No. 2
aeioubaby.com Tabla RECOMPENSAS Magnética Grande | Pizarra de tareas para Pared o Frigorífico, 43x32cm. 22 Actividades, 2 rotuladores y 1 Globo | Presentación Caja niños y cumpleaños (Español)
  • EDUCA EN POSITIVO - La herramienta ideal para mejorar el comportamiento de los niños. El uso de refuerzos positivos en la infancia facilita su desarrollo y permite a los padres celebrar sus logros los más pequeños.
  • FÁCIL DE COLOCAR - Magnética y ligera, podrás colocarla en el frigorífico o en la pared mediante su cordón. Poniéndola al alcance de los niños, podrán añadir fácilmente sus estrellas y mantendrán la motivación para conseguir su próximo objetivo.
  • PERSONALIZABLE - Puedes escribir sobre ella y limpiarla sin esfuerzo. Elige entre sus 22 actividades ilustradas las que más se adapten a vuestras necesidades o si no, créalas tú mismo usando los rotuladores incorporados.
Bestseller No. 4
Navaris Pizarra de recompensa para niños - Tabla magnética para Dar premios por Buen Comportamiento - Calendario con rotulador 250 imanes - Español
  • ASÍ SE HACE: Recompensa a tus niños cuando se portan bien y hacen sus tareas con esta pizarra de recompensas. Con su calendario semanal, tus hijos podrán cómo van con las tareas y actividades, sus logros y qué les queda por hacer.
  • TODA LA FAMILIA: Convierte el portarse bien en un juego para toda la familia. Con espacio para hasta 3 niños, asígnales colores distintos y recompénsalos.
  • IMANES DE RECOMPENSAS: La pizarra magnética infantil (40 x 32 CM) incluye 80 imanes con forma de estrella azules, 80 amarillos y 80 rojos, además de otros 10 con tareas. También viene con 1xrotulador magnético y una bolsa de transporte.
  • ACTIVIDAD FAMILIAR: ¡Colócalo en la pared de la cocina o del pasillo y junta a toda la familia para usarla! Reforzarás el buen comportamiento de tus niños y conseguirás que hagan sus deberes.
  • PERSONALIZABLE: También podrás escribir tareas adicionales en el panel con el rotulador. ¡Personalízalo!

Los mejores precios de recompensas cofre clan del momento

Este accesorio de estilo vintage es muy fácil de unir con cualquier mueble de nuestra casa y aporta un toque único y particular a la habitación en la que esté. Además, podemos utilizarlo tanto para almacenar ropa y complementos que no utilizamos normalmente, de esta forma como como los juguetes de nuestros hijos pequeños o incluso como mesita a la noche de estilo rústico. Restaurar un viejo baúl de madera es un proyecto simple que puede editar algo antiestético en una atractiva pieza de decoración. Devuélvele la hermosura a la madera con una tinta o haz un diseño con color y pintura. Volver a poner y actualizar los muebles viejos es una forma ecológica y económica de adornar tu casa.