Mejores ofertas de baúles y cofres

Con el repuestos baúl givi v46 le ofrecemos la oportunidad de contar con del espacio que necesita en todos y cada momento según el material a almacenar.

En este elemento tipo caja tenemos la posibilidad de almacenar todo cuanto no tenemos ganas a la vista y queremos proteger y mantener en las superiores condiciones.

Aunque si lo que te preocupa es el valor, no tiembles.  En nuestra página web tenemos baules baratos que se ajustan a todos los bolsillos.

Bestseller No. 1
Security Lock – Cerradura de repuesto para TRK 33/46/52 N/V35/V46/V47/b33nmk/B
  • Givi piezas de repuesto original de sistemas de equipaje para moto, motocicleta y ATV.
  • Givi ofrece Topcase maleta Series, maletas, cascos, suave bolsillos laterales, accesorios, especial equipamiento para casi cualquier moto y cada motor Roller. el Empresa desarrolla productos de alta calidad, para motocicleta o moto italiano y conductores están mejor equipados y por lo tanto se benefician de más comodidad y seguridad.
RebajasBestseller No. 2
Songmics LSF106 Baúl Puff - Taburete para Almacenaje Plegable Carga máxima de 300 kg Blanco, 76 x 38 x 38 cm
  • Estable y robusto - Fabricado en tablero MDF de clase E1, sólido y robusto, certificado por SGS. Pesa a unos 6,62 kg, puede soportar estáticamente hasta 300 kg
  • Robusto - El ribete de tejido franela ayuda a reducir la fricción para una larga duración
  • Cómodo - Cubierta de tela y relleno de esponja gruesa, suave y Cómodo. La base es resistente a la humedad
  • Práctico y funcional - Este puff plegable ocupa poco espacio, es perfecto almacenar revistas, juguetes, álbums, DVD, ropas en su habitación, tambiém puede servir de taburete, reposapiés, mesa de noche, mesa central, etc
  • Diseño original - Otomana con diseño simple y moderno, Fácil de montar y desmontar, se adapta bien a la decoración en su casa
RebajasBestseller No. 3
GIVI EA109B Easy Bag Bolsillo de Pierna Negro con Dos Ranuras, Volumen 1 Litro, Carga Máxima 1 Kg
  • Easy Bag Bolsillo de Pierna Negro con Dos Ranuras, Volumen 1 Litro, Carga Máxima 1 Kg
  • Nuevo
  • Hecho en Italia

Las mejores ofertas de repuestos baúl givi v46

Los baúles de motocicleta son otra de las opciones atrayentes ya que nos serán de gran impulso para almacenar aquellas cosas que necesitemos llevar con . Incuso, existen de capacidad como para meter 2 cascos. Poseemos baúles para techo de coche asequibles en oferta, que por un mínimo precio nos pueden socorrer de estas situaciones.