Mejores ofertas de baúles y cofres

Te exponemos todos las clases y modelos para que escojas el restaurar un baúl madera más correcto a tus necesidades.

Si aún no sabes que tipo de baúl deseas despreocúpate te ayudamos. Tenemos todo tipo de diseños.

Hoy un baúl para guardar cosas nos puede asistir mucho en el hogar o bien inclusive en tu vehículo si hablamos de espacio de almacenamiento. Un baúl hace la función de un arcón, caja, urna o bien cofre que sirve para almacenar toda clase de cosas, ahora sean baúles infantiles para guardar juguetes, tipo puff, forrados, baúles tapizados para el dormitorio o bien para el jardín o bien inclusive baúles para tu coche o bien tu moto.

Bestseller No. 1
FUXXER - 2 cierres antiguos, ganchos, candado, diseño de hierro de bronce, herrajes para cajas, 50 x 42 mm, incluye tornillos, juego de 2 unidades.
  • 2 cierres de gancho
  • Para baúles, cajas, armarios en diseño de hierro y bronce antiguo
  • Perfecto para la restauración de cofres viejos, muebles o para la construcción en casa rústica, vintage, muebles de granja, diseño de castillo
  • Incluye tornillos de madera
  • Dimensiones: tamaño total 50 mm x 42 mm. Contenido: 2 cierres (2 piezas cada uno) y 6 tornillos de madera a juego
Bestseller No. 2
Creative DECO Grande Grande Caja Madera Decorativa | 30 x 20 x 14 cm (+/-1cm) | con Tapa | Cofre para Decorar Regalo Decoupage | Juguetes, Documentos, Objetos, Herramientas | EN Bruto SIN LIJAR
  • TAMAÑO PERFECTO - Con dimensiones externos de 30 x 20 x 14 cm y los internos de 27.5 x 17.5 x 9.8 cm, nuestras cajas de colores son perfectas para guardar y almacenar todos tus documentos, objetos de valor, juguetes, herramientas, ropa, accesorios y joyas. Es ideal como regalo de cumpleaños, bautizo, Navidad, Pascua o como caja de recuerdos.
  • GRAN CALIDAD - Material ligero, con un grosor de 1cm + base de contrachapado de 3mm. El olor a madera que viene en el paquete da la impresión de que estás utilizando madera certificada que proviene de los bosques sostenibles de los Cárpatos, conocidos por alcanzar uno de los niveles de calidad de madera más altos del mundo.
  • CORTE DE PRECISIÓN - Bordes redondeados no afilados la hacen segura para todas las edades. ¡Perfecto para tinción, barnizado, pirograbado, decoupage, artesanía y otros proyectos de decoración!
  • ORGANIZACIÓN DEL ESPACIO - ¿Quieres personalizar la caja según tus necesidades y gustos? ¡Puedes modificarla metiendo separadores y divisores en su interior y organizando mejor tu espacio!
  • FABRICADO EN LA UE - Nuestros productos están fabricados con materiales naturales y no tóxicos, por lo que creemos que tenemos el producto de mayor calidad del mercado. Nuestros productos se fabrican localmente en la UE y cumplen todas las normas legales locales y nacionales.
Bestseller No. 3
(Original1 Vintage, Paquete de 1) Papel tapiz de mural autoadhesivo con veta de madera reciclada y rústica 50cm X 3M (19,6" X 118"), 0,15mm Para revestimiento de restauración de muebles, sala de estar
  • Papel tapiz de alta calidad, fácil de colocar. Puede usar este papel tapiz desmontable de bricolaje en su casa, adheribles a la pared, convenientes y fáciles de usar. Papel tapiz de nueva generación.
  • Característica: A prueba de agua, productos ecorresponsables, membrana libre de burbujas para una aplicación súper rápida y fácil. Papel tapiz de nueva generación.
  • Size : 50cm X 3M (1,64 Ft X 9,8 Ft), Thickness 0,15mm, Material: PVC (sin detección de metales pesados perjudiciales sobre el valor estándar).
  • Aplicación: Decoración Mural. Para revestimiento de cajón de gabinete, mesa y restauración de muebles, sala de estar, habitación, fregadero, paredes de cocina, paredes de televisión, fondo de sofá, laptop, decoración mural de la oficina en casa y cualquier otra superficie lisa.
  • Embalaje: tubo interior de papel. Transparent Shrink wrap, Includes English Installation Guide.
Bestseller No. 4
Cofre del tesoro 20 x 20 x 17,5 cm, madera maciza, color marrón
  • ¿Buscas una opción de almacenamiento especial para tu regalo o tus recuerdos secretos? Con uno de nuestros muchos cofres del tesoro únicos de Brynnberg siempre acertarás. Nuestra caja de almacenamiento está disponible en muchas variantes diferentes y ofrece el diseño y tamaño adecuados para cada propósito, déjate inspirar. Nuestros baúles están hechos a mano
  • El baúl de madera ofrecido tiene las dimensiones exteriores: 20 x 17,5 x 20 cm, las dimensiones interiores del área inferior rellenable son 18 x 15 x 13,5 cm, lo que tiene un volumen de llenado de aprox. 3,6 litros. El baúl es de color gris adornado con aplicaciones de metal. La caja se cierra con el cierre abatible, es posible colocar un pequeño candado pero no incluido en el envío
  • Nuestras cajas se utilizan para las más diversas ocasiones en todo el ciclo de vida: como un envoltorio misterioso para un regalo especial para nacimientos, bautizos, comuniones, confirmaciones, graduaciones, bodas, aniversarios... Los ojos de los niños se vuelven grandes si tienes uno de nuestros baúles piratas en las manos y puedes ocultar tus tesoros y guardarlos en la habitación de los niños. Pero también los adultos pueden guardar sus dulces, joyas y otros objetos íntimos y recuerdos.
  • Ata nuestras cajas de madera a tu vida y transmite tu mensaje: geocaching, caza de picazas, búsqueda del tesoro pirata o como juego de boda. En los restaurantes se envían las facturas con estilo al invitado; el personal largo o vecino recibe una buena botella de vino, la mejor amiga una caja llena de golosinas, en buenos y en malos tiempos. La chimenea vacía con un baúl decorativo hará que la habitación parezca un poco más cálida..
  • Por favor, ten en cuenta que, a pesar de la fabricación y el examen cuidadoso, todos los cofres están hechos a mano, desde la gran placa de madera hasta el producto terminado, todos los pasos de trabajo son realizados manualmente por nuestros empleados, esto le da a nuestros baúles un aspecto vintage único. Quién busca un baúl como el huevo no encontrará aquí la caja real con historia, encanto y carácter, con esquinas y bordes. Aquí su propio baúl para la vida.

Mejores precios este año en restaurar un baúl madera

El diseño de los cofres de jardín es básico, mas ofrece un espacio seco y ventilado para guardar tus cosas además de asegurar su seguridad. Entre los cofres y baúles de exterior más clásicos y simples. El cofre de madera se presenta como la mejor alternativa ante esos cofres aparatosos y bastante ornamentados cuando lo que buscamos es un mueble que pase inadvertido. Hay de todas las formas y tamaños, con variadísimos diseños y colores, serigrafiados o no… Busques lo que busques hallarás un cofre o bien baúl que se ajuste a ti y a tu jardín o bien terraza ideal en nuestra página web