Mejores ofertas de baúles y cofres

En nuestra web de ventas en línea podrás comprar soporte baúl gpz 500 asequibles siempre con las mejores ofertas y costos del mercado.

¿Requiere un espacio para almacenar cualquier tipo de objeto personal?  Los baules son la más utilizadas opciones ante esta necesidad.

Aparte de útil, los baules además desempeñan muchas veces un papel decorativo importante. Incluyendo todo tipo de diseños.

Bestseller No. 1
Luz trasera de la motocicleta 40W 40-LED doble integración de luz de freno Señal de giro Luz de conducción Soporte de matrícula Adecuado para Harley (negro)
  • ALTA CALIDAD: hecha de 40 LED súper brillantes, 30% más brillantes de lo normal, lo que mejora la seguridad de conducción. 12V; 40W (1W / LED); Larga vida.
  • MATERIAL: material de carcasa de plástico ABS negro, súper resistente al agua; soporte de matrícula de metal + lente de PC Antioxidante, anticorrosión, a prueba de polvo y a prueba de golpes.
  • PROPÓSITO MÚLTIPLE: conexión de 5 cables (negro para negativo, rojo para luz de freno, amarillo para luz de marcha, azul para luz de señal de giro a la izquierda, naranja para luz de señal de giro a la izquierda)
  • MODELOS APLICABLES: adecuados para la mayoría de las motocicletas, bicicletas de calle, cruceros, helicópteros, como Harley / Honda / Kawasaki / BMW / Yamaha / Suzuki / Ducati / Benelli / Aprilia.
  • INSTALACIÓN: Fácil de instalar, con soportes y tornillos, ¡muy fijo! Puede instalarlo en un lugar visible, a veces necesita perforar al arreglar las luces traseras.

Las mejores ofertas de soporte baúl gpz 500

Los baúles de moto son otra de las opciones interesantes ya que nos serán de gran ayuda para almacenar aquellas cosas que precisemos llevar con . Incuso, existen de gran capacidad para meter 2 cascos. Tenemos baúles para techo de coche baratos en oferta, que por un mínimo precio nos tienen la posibilidad de socorrer de estas ocasiones.