Mejores ofertas de baúles y cofres

Un soporte baúl honda shadow 125 tiende a ser un objeto infravalorado, pero constituye una  forma muy eficaz de guardar nuestras pertenencias

La función de estos sistemas de almacenamiento no solo es poner a buen recaudo nuestras pertenencias, también se trata de un bonito elemento decorativo y diferenciador. Atención Solo algunas de los baúles tienen un sistema de cierre automático.

Aprovecha algún espacio con un baúl. Encuentra en nuestra página web un amplio catálogo de baúles de todas las habilidades y para todos y cada uno de los objetivos.

Bestseller No. 1
HOMCOM Baúl de Moto Maletero de Scooter para 1 Casco Integral y 1 Medio Capacidad de 48 L Cerradura con Dos Llaves Accesorios 59x43x33 cm Negro
  • BAÚL PARA MOTO CON GRAN CAPACIDAD: su capacidad de 48L te dará espacio para que guardes 1 casco integral y 1 abierto, o 2 cascos abiertos. Si lo prefieres puedes guardar en él otros accesorios para tu viaje.
  • MODERNO: su diseño aerodinámico y su acabado en negro y rojo le dan un toque muy actual y fácil de combinar con cualquier estilo estético de motocicleta.
  • REFLECTOR INCORPORADO: así viajar durante la noche es más seguro porque su reflector rojo te hará más visible en carretera.
  • ACCESORIOS: incluye los herrajes de fijación y viene equipado con 2 llaves. Sin botón, las llaves están listas para usar.
  • MEDIDAS: 59x43x33 cm (LxAnxAl). Carga máxima: 5 kg. Capacidad: 48L.
Bestseller No. 2
1 par de Lado de la Motocicleta de la silla de Montar a Prueba de Agua de la PU de Cuero Moto lado Equipaje Negro
  • 【Durable】: Bolsas laterales de cuero para motocicleta fabricadas con un material PU de alta calidad, un acabado limpio y una larga vida útil.
  • 【Espacio suficiente】: Esta bolsa lateral de cuero para motocicleta para guardar objetos para llevar, ideal para guardar billeteras, teléfonos celulares, ropa o comidas, apta para viajes y fines de semana. Es la elección perfecta para tu viaje.
  • 【Tamaño】: 11.02''X4.33''X9.45 '' para satisfacer sus necesidades diarias de transporte, adecuado para la mayoría de motocicletas, incluso bicicletas.
  • 【Información de mantenimiento】 1. Mantenga la bolsa del sillín de la motocicleta alejada de objetos calientes, especialmente el tubo de escape 2. No la exponga a una exposición prolongada, la exposición prolongada puede causar roturas fácilmente 3. Asegúrese de que la bolsa del sillín de la motocicleta esté fijada antes de conducir para evitar caerse mientras conduce.
  • 【Bloqueo antirrobo】: el paquete contiene un bloqueo antirrobo de acero inoxidable de alta calidad, evita que tu motocicleta sea robada.
Bestseller No. 3
Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210D Oxford Sellado Térmico de Costura a Prueba de Polvo Lluvia Viento Hojas Excrementos de Aves al Aire Libre XXL 245cm Plata
  • 【Material de Oxford 210D】---- El material de esta nueva funda para moto es hecho de Oxford 210D, en comparación con las versiones antiguas de poliéster, puede soportar una presión de agua de hasta 1800Pa. Gracias al sellado térmico en la costura, este paño es mucho más consistente y resistente al agua. Es todo en color plata y puede reflejar la fuerte luz solar en el verano.
  • 【Diseño a prueba de viento】---- Tiene dos pares de hebillas de plástico, una delantera y otra trasera, que pueden ayudar a que la tela permanezca en el viento y proteger la motocicleta. También tiene un orificio de bloqueo antirrobo que le permite evitar que se vuele con el viento.
  • 【Peso 850g】---- Más pesado que la mayoría de las cubiertas de motocicletas en el mercado. Protege su moto de los excrementos de palomas, lluvia, polvo, calor, hojas caídas, nieve y el clima. Y con el recubrimiento de plata dentro de la tela, también puede resistir el sol. También evita los arañazos.
  • 【Tamaño universal】---- 245x105x125cm, es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se puede utilizar para cubrir bicicletas.
  • 【Fácil de almacenar】---- Con la bolsa de almacenamiento incluida en el paquete, puede doblar y guardar la funda en la bolsa cuando no esté en uso. Ofrece una gran comodidad al cliente. Nota: confirme el tamaño antes de comprar, de lo contrario, la funda no se ajustará a su moto.

Las superiores promociones de soporte baúl honda shadow 125

En nuestra web de ventas en línea de venta al público, los baúles ornamentales puedes comprarlos de manera individual o en juegos de varias piezas (enormes, medianos y pequeños), formando de esta manera unos pasmantes conjuntos decorativos con los que realzarás el ambiente de algún habitación de la casa, especialmente el dormitorio, el salón, el jardín o bien la entrada de la vivienda.