Mejores ofertas de baúles y cofres

El soporte baúl shad mt 07 es un baúl hecho con materiales de alta definición, tiene un diseño muy interesante, puede aguantar mucho peso y resiste bien a los cambios climáticos.

A la hora de escoger hay que tener en cuenta que determinados diseños son muy modernos mientras que otros parecerán un auténtico cofre del tesoro, completamente cuadrados o rectangulares.

Aprovecha cualquier espacio con un baúl. Encuentra en nuestra página web un amplio catálogo de baúles de todas y cada una de las capacidades y para todos y cada uno de los fines.

RebajasBestseller No. 1
SHAD Y0MT74ST Soporte de Baúl para Yamaha Mt07, Negro
  • Fijación de maleta top
  • Productos para motocicleta de alta calidad
  • Para Yamaha MT 07 2014
RebajasBestseller No. 2
SHAD Y0MT76ST Fijación Maleta Top Case, Negro, 0
  • Fijación maleta top case
  • Producto de alta calidad para motocicletas
  • Fijaciones Shad
RebajasBestseller No. 3
Caja de Motocicleta Bolsa Alforjas Moto Mochila Moto Impermeable Bolsa de Motocicleta de Gran Capacidad Bolsas de Asiento Bolsa Tanque deposito para Motocicleta
  • Prácticidad y versatilidad: estas alforjas laterales de motocicleta han sido diseñadas específicamente para ser utilizadas con motocicletas deportivas y ofrecen una excelente cantidad de espacio de almacenamiento, practicidad y versatilidad. Compacto a 36 l pero ampliable a 58 L de capacidad (por par), estas alforjas son ideales para recorridos cortos o largos, con bolsillos laterales y una gran sección de almacenamiento con material resistente al calor y antideslizante en la base.
  • Fácil de instalar: se fijan de forma rápida, fácil y segura a tu motocicleta, utilizando una correa de seguridad única de tercer cinturón de seguridad que asegura las alforjas debajo del asiento de la motocicleta. También vienen con dos fundas de lluvia para garantizar que tu equipaje esté protegido de los elementos.
  • Espacio de almacenamiento ampliable: un par de alforjas de almacenamiento especialmente adaptadas para bicicletas deportivas. Ampliable a una capacidad máxima de 58 litros (29 L x 2), la más alta unilateral pesada de 3 kg.
  • Correas ajustables tipo hebilla Correas de hombro ajustables para cada bolsa. Sistema de fijación único debajo de la motocicleta con 8 correas tipo hebilla. Tira interior reforzada de polietileno para una forma estructural.
  • Tamaño del producto: 46 cm de largo x 18 cm de ancho x 30 cm de alto (con refuerzo expandido 46 cm de largo x 28 cm de ancho x 30 cm de alto), cremallera completa expandida para ajustar el volumen en cada lado.
Bestseller No. 4
HOMCOM Maletero de Scooter Baúl de Moto para 1 Casco Integral y 1 Medio Capacidad de 48L Fibra de Carbón Cerradura con 2 Llaves Accesorios 58x44,5x33,5 cm Negro
  • BAÚL PARA MOTO CON GRAN CAPACIDAD: su capacidad de 48L te dará espacio para que guardes 1 casco integral y 1 abierto, o 2 cascos abiertos. Si lo prefieres puedes guardar en él otros accesorios para tu viaje.
  • MODERNO: su diseño aerodinámico y su acabado de fibra de carbón en negro y rojo le dan un toque muy actual y fácil de combinar con cualquier estilo estético de motocicleta.
  • REFLECTORES INCORPORADOS: así viajar durante la noche es más seguro porque sus reflectores laterales rojos te harán más visible en carretera.
  • ACCESORIOS: incluye los herrajes de fijación y viene equipado con 2 llaves.
  • MEDIDAS: 58x44,5x33,5 cm (LxAnxAl). Carga máxima: 5 kg. Capacidad 48L.

Las superiores ofertas de soporte baúl shad mt 07

Estos productos son lo más recomendables por usuarios que ahora hicieron su compra, es decir, los especiales valorados. Hoy en día los baúles rústicos se emplean como método de almacenamiento de forma simultanea que se tienen la posibilidad de utilizar con otra función como mesa ayudar, para descansar los pies en el sofá o bien como banco a los pies de la cama. Descubre nuestra selección de baúles coloniales en la tienda on-line donde apostamos por la calidad y donde podrás escoger entre diferentes tamaños.