Mejores ofertas de baúles y cofres

Sencillamente clica en el soporte baúl shad sh48 que deseas y tendrás a tu predisposición toda la información que precises sobre exactamente el mismo. ¿A qué estas esperando?

Antes de adquirir un baúl, ahora sea nuevo o de segunda mano, es sustancial que sepas sus características y cómo sacarles beneficio. Los baúles son uno de los objetos más útiles y polivalentes que hay. En este elemento tipo caja podemos almacenar todo cuanto no tenemos ganas a la vista.

Nuestro catalogo incluye baúles para interior y exterior, y todo tipo de complementos. y ademas todos nuestros productos tienen una increíble relación calidad coste.

Bestseller No. 1
Mochila para Casco de Motocicleta, portátil, Impermeable, de Gran Capacidad, Carcasa rígida de Fibra de Carbono, Ligera, para Viajes, Senderismo,Camping, Ciclismo,Bolsa de Almacenamiento para cámara
  • Ajuste: Bolsa de asiento moto se adapta a la mayoría de motocicletas, motos de cross, Dual Sport y enduro, también se puede utilizar como bolso y bolso de hombro para un fácil movimiento.
  • Ajuste: Bolsa de asiento moto se adapta a la mayoría de motocicletas, motos de cross, Dual Sport y enduro, también se puede utilizar como bolso y bolso de hombro para un fácil movimiento.
  • Bolsa asiento moto Capacidad: capacidad de carga de 20 litros. Tamaño: 43 x 30 x 18 cm. Gran capacidad, un buen artículo para almacenar tu casco, cartera, teléfono, cámara, bebidas energéticas, cigarrillos, etc
  • Material: la mochila para motocicleta está hecha de fibra de carbono, PVC/1680D Oxford. Las cremalleras de bobina inversa resistentes ayudan a mantener fuera el polvo y la suciedad, manteniendo las cremalleras funcionando sin problemas y los tiradores de goma de alta densidad con cerradura funcionan fácilmente con guantes.
  • Seguridad: parche reflectante para visibilidad nocturna adicional, exterior moldeado de un solo disparo aerodinámico es resistente al agua y no se deforma con el viento. La junta de hombro se ajusta al cuerpo y aumenta la aerodinámica. El perfil de espuma reforzada aumenta la ventilación del aire. Las correas suaves para el cuello y los hombros aumentan la comodidad mientras conduces y no rayan el exterior del casco.
Bestseller No. 3
Shad D1B40PAR Platina/Parrilla Universal para Baúles Sh40-Sh45, Negro
  • Maleteros y portaequipajes
  • Sistemas de transporte
  • Platina / Parrilla Universal para Baúles Sh40-Sh45
Bestseller No. 4
Baúl Moto Universal 48L + Llaves y Accesorios Equipaje Caja de Moto Topcase Casco para Motocicleta Ciclomotores Scooter
  • BAÚL PARA MOTO UNIVERSAL CON CERRADURA. Ideal tanto para la rutina diaria como para viajes largos.
  • GRAN CAPACIDAD. 48L de capacidad donde guardar hasta 2 cascos o artículos de viaje.
  • CON LLAVE. Para que el contenido permanezca seguro.
  • APTO PARA BASTIDORES UNIVERSALES. Con el kit de montaje incluido se puede fijar a cualquier bastidor de medidas estándar.
  • MEDIDAS: 56.5x44x32cm(LxAnxAl)

Mejores precios este año en soporte baúl shad sh48

En la situación de la mayoría de las casas, no hay capacidad de almacenamiento suficiente para lograr compartimentar todos los espacios del hogar. Esto tiende a ser porque nos falta aptitud de almacenamiento Indudablemente, nuestro dormitorio hace las veces de estudio y nuestro salón, las ocasiones del cuarto de invitados. Los baúles son la solución impecable.