Mejores ofertas de baúles y cofres

Antes de comprar un soporte cofre moto, ya sea nuevo o bien de segunda mano, es considerable que sepas sus características y cómo sacarles provecho.

Hay una cantidad enorme de modelos de baúles, por lo cual cabe la posibilidad de que todavía no te hayas decidido cuál es el más destacable para ti. En nuestra web te lo ponemos fácil y los hemos clasificado para ayudarte a elegir mejor.

Hay una cantidad enorme de modelos de baúles, por lo cual cabe la posibilidad de que todavía no te hayas decidido cuál es el mejor para ti. En nuestra web te lo ponemos fácil y los hemos clasificado para guiarte a elegir mejor.

Bestseller No. 1
TRESKO Baúl Universal de Moto XXL | Capacidad de 48 litros | Topcase Universal, para Scooter, Motocicletas, Ciclomotores y Quads | Cerradura con Dos Llaves
  • Con este baúl de moto XXL de TRESKO con una capacidad de 48 litros, usted incrementa el volumen de su Scooter o motocicleta. En el top case caben dos cascos o incluso sus compras. Así se transporta hasta 5 kg de carga útil confortablemente y con seguridad desde un punto a otro. La placa de montaje (uso universal) puede ser instalada en cualquier portaequipajes. Al aflojar el tornillo dentro del baúl, se puede desmontar o intercambiarlo sin necesidad de herramientas y en tan solo 15 segundos.
  • A este sistema de cambio rápido solamente tiene acceso cuando el baúl para la moto está abierto. Una vez cerrado el Topcase (se entrega con 2 llaves), su propiedad está protegida contra ladrones y no es posible desmontarlo sin herramientas. El reflector extra grande de aprox. 60 cm de longitud y aprox. 11 cm en su parte más ancha ofrece seguridad vial adicional. El contenido del baúl para el scooter está protegido de salpicaduras, incluso en días lluviosos y oscuros.
  • La superficie robusta de la maleta de cobertura dura consiste en plástico de color negro apagado y es fácil de limpiar. Se puede transportar, gracias a su asa práctica. Se entrega con todos los materiales de montaje. Solamente se requiere una llave Allen y una llave de boca para la instalación. Dimensiones máximas del exterior (AxAxP): aprox. 58 x 32 x 43 cm. Dimensiones máximas del interior (AxAxP): aprox. 56 x 29 x 39 cm. Dimensiones máximas de la placa (AxAxP): aprox. 34,5 x 5,5 x 31,5 cm.
  • Los limitadores de abertura protegen las bisagras de un uso excesivo en días ventosos. Se puede utilizar el topcase universalmente para todos los scooters, motocicletas, ciclomotores y quads.
  • Volumen de suministro: 1 baúl XXL para la motocicleta de TRESKO 1 placa de montaje, 2 llaves, material de montaje
RebajasBestseller No. 2
Homeet Soporte Móvil Moto, Soporte Telefono Motocicleta Retrovisor Universal Aleación de Aluminio 360 Rotación Soporte Moto Retrovisor Antideslizante para 4.7" a 6.8" Telefono y GPS
  • Buena Calidad:Este soporte telepfono para motocicleta está hecho de material de aleación de aluminio, es muy ligero.Comparado con el plástico ordinario, es más robusto y inoxidable.(el tornillo está hecho de acero inoxidable, impermeable y inoxidable)
  • Fácil de instalar y quitar:Solo necesita una llave hexagonal y los tornillos del soporte,puede instalarlo en el manillar de tu moto rápidamente.
  • Excelente Diseño:Este soporte móvil moto adopta diseño a prueba de golpes y cuatro garras,eso puede garantizar un agarre fuerte,preprevenir efectivamente que el teléfono se caiga durante los baches de la carretera.Además la estructura de cuatro garras evita efectivamente la oclusión de botones, tomas o cámaras, puede escuchar música, grabar videos y utilizar la navegación durante el ejercicio intenso.
  • Rotación de 360 grados: El soporte universal se puede girar 360 grados, lo que le permite ajustarse a cualquiero ángulo que quiere, para obtener la mejor experiencia de deporte.
  • Compatibilidad universal: Este soporte para teléfono de motocicleta es perfecto para todo GPS y teléfonos (4 "a 7"),como iPhone6S/6S Plus/7/7Plus/8/8Plus series, HUAWEI Mate / P20 / P20Pro / Series Nova, series Samsung Galaxy S8 / Edge S7 / S7 / S6, LG G5 / G4, Xiaomi, LG y más.
Bestseller No. 3
Shad D1B29PAR Platina/Parrilla Universal para Baúl Sh29, Negro
  • Maleteros y portaequipajes
  • Sistemas de transporte
  • Platina / Parrilla Universal para Baúl Sh29
Bestseller No. 4
A-Pro Respaldo para Top Case de motocicleta y scooter, color Negro
  • Motocicleta / Ciclomotor Almacenamiento bloqueable Top Box.
  • Instrucciones para la instalación fácil y eficiente.
  • Nuevo y de alta calidad. para la máxima seguridad.
  • Fit, es todo en motor que tiene una rejilla para que la placa de montaje puede caber en.
  • IMPORTANTE comprobar el tamaños antes de comprar.

Las mejores promociones de soporte cofre moto

Hay algunos bancos de caja de juguetes que incluso traen cojines para asegurar que los niños logren mantenerse cómodos mientras que están sentados en la parte de arriba. Las cajas de juguetes que se pueden plegar como minibancos son muy populares. Esto se origina por que a los pequeños les gusta mucho ser capaces de llevarlo a cabo como una forma de guardar sus juguetes, de este modo como ser un taburete plus en sus habitaciones. Hemos agregado varias cajas de juguetes en nuestra página web para guiarte a escoger.