Mejores ofertas de baúles y cofres

Gracias a su sencillo diseño atemporal del tengo un cofre vip no pasará de moda y te será fácil de combinarlo.

Muchos de estos baúles están inspirados, en esos que utilizaban nuestros antepasados y otros tienen diseños totalmente de vanguardia. Les puedes encontrartodo tipo de necesidades

Hay una gran cantidad de modelos de baúles, por lo cual cabe la posibilidad de que todavía no te hayas decidido cuál es el más destacable para ti. En nuestra web te lo ponemos fácil y los hemos clasificado para ayudarte a elegir mejor.

Bestseller No. 3
2X Funda Silicona Compatible con AirPods 2 & 1, Molylove Fundas Protectora de Silicona para AirPods, [LED Frontal Visible][Funciona con Carga inalámbrica] (AirPods 2, Rojo+ Negro)
  • 【ORIGINAL】ORIGINAL Diseño minimalista y delgado para su estuche de carga AirPods. El estuche se adapta perfectamente con el estuche de carga normal e inalámbrico
  • 【ALTA CALIDAD】Hecho de silicona suave de alta calidad, sin olor, a prueba de arañazos, a prueba de golpes, antideslizante y duradero.
  • 【360 ° PROTECCIÓN COMPLETA】La carcasa TASO Pro Airpods utiliza el último proceso de moldeo de una pieza y la tecnología de micro mate en la superficie, sin dejar huellas dactilares, anticaída y 100% a prueba de polvo, que se pueden lavar rápidamente.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Instalación fácil y sin problemas. Combina perfectamente con su estuche de carga, se ajusta cómodamente sobre el estuche de carga.
  • 【GARANTÍA】 Garantía de devolución del 100% del dinero con 1 año de garantía de la caja Molylove - Las fundas AirPods y AirPods no están incluidas.
Bestseller No. 4
HOMCOM Juego de Barras para Techo Aluminio Universal Baca Portaequipajes Coche con Cierre 110cm
  • Barras de techo aptas para todo tipo de vehículos standard. Se fijan con el perfil de pasamanos “railing integrado” del coche.
  • Hechas de aluminio de alta calidad, duradero y resistente. Aumenta la seguridad de tus viajes y de la carga.
  • Barras con dos soportes plásticos ajustables, por lo que son universales, apto para coche con ancho menos de 110cm. La tira de goma antideslizante en el centro garantiza una gran estabilidad.
  • Viene con 1 cerradura con llave en cada barra para protegerte de cualquier robo.
  • Fáciles de montar y desmontar en un par de minutos. Dimensiones totales: 125x5.5x7cm (LxANxAL), dimensiones de la tira de goma: 120x1.5x1.5cm (LxANxAL). Capacidad máx: de carga total: 50 kg.

Las mejores promociones de tengo un cofre vip

Dale a tu habitación un toque fresco y moderno incorporando en ella un baúl pie de cama, la combinación especial entre almacenaje y decoración. Es un lugar ideal para almacenar mantas, almohadas, etc. Solo con esta acción puedes cambiar completamente el aspecto decorativo de una estancia.