Mejores ofertas de baúles y cofres

Con el thule baúl le brindamos la oportunidad de contar con del espacio que necesita en todos y cada instante según el material a almacenar.

Explota algún espacio con un baúl. Encuentra en nuestra web un amplio catálogo de baúles de todas las capacidades y para todos y cada uno de los objetivos.

El cuidado de tu baúl depende de su material. Comunmente, son muy durables y se preservan realmente bien.

Bestseller No. 1
Thule Force XT XL, Versátil cofre portaequipajes de montaje en techo para uso diario.
  • Producto oficial de la marca tule: 6358 THULE Force xt XL Black aeroskin
Bestseller No. 2
Dicoal B126P Gancho Cofre Coche, Negro
  • GANCHO COFRE COCHE
  • Producto nuevo
  • Producto de alta calidad
  • Dicoal es un nombre de marca reconocido
Bestseller No. 3
Cofre techo con llave Mania - 400 L - NEGRO
  • El gato hidráulico de botella es ideal para la elevación vertical de coches y está disponible para distintos tonelajes: 2 toneladas, 3 toneladas y 5 toneladas . El gato hidráulico de botella dispone de un diseño ligero y un tamaño pequeño que facilita la portabilidad del producto.  Dispone de homologación TÜV-GS Sistema de elevación muy sencillo Disponible en tres tonelajes a escojer: 2T - 3T - 5T
Bestseller No. 4
Westfalia 350002600001 Baúl trasero para coche, 200 l
  • El Box se puede instalar simplemente en pocos segundos en la estructura del portabicicletas Bikelander, BC60 o BC70. El uso de herramientas no es necesario ya que se puede montar manualmente en la plataforma del portabicicletas
  • El box tiene ruedas y se puede instalar y quitar también cuando está completamente cargado. Al ser fácil de manejar, el Storage Box es el socio ideal para el ocio, las compras, los deportes de invierno, los campamentos y las vacaciones, una alternativa ideal a los cofres de techo.
  • Capacidad de 200 litros para carga adicional, equipamiento deportivo, residuos de jardinería y cualquier otra cosa que no desee llevar en el maletero: carga máxima de 45 kg.
  • El acceso al arranque es posible porque el Box puede reclinarse también cuando está cargado. El acceso al contenido del Box se ve facilitado por una cubierta extraíble que permite la descarga y carga de los objetos sin tener que levantarlos por encima de la cabeza.
  • Ahorro de energía: el Box es eficiente en términos de consumo y CO2, ya que se coloca en un lado protegido del viento.

Las superiores promociones de thule baúl

Te será también de gran impulso para tener un asiento en cualquier sitio de la vivienda. Tanto en el dormitorio como en el salón, los baúles ornamentales, encajarán a la perfección, mas además acepta colocarse en otro lugar de la vivienda. En función del tipo de organización que elijas podrás seguir un sistema u otro. Es una buena forma de instruir a los pequeños a almacenar los juguetes por su cuenta. Si les ponemos estas comodidades lo harán con más grande agrado.