Mejores ofertas de baúles y cofres

Antes de adquirir un toldo cofre shan, ahora sea nuevo o bien de segunda mano, es importante que sepas sus características y cómo sacarles beneficio.

La función de estos sistemas de almacenamiento no solo es poner a buen recaudo nuestras pertenencias, además hablamos de un bonito elemento decorativo y diferenciador. Atención Sólo algunas de los baúles tienen un sistema de cierre automático.

Aparte de tener mucha profundidad para almacenar lo que precises, un baúl también puede ser un factor estético diferenciador.

Bestseller No. 1
Infinimo Cofre del tesoro – Cofre de madera, cofre pirata, caja de regalo, con tapa y candado con llave, 30 x 20 x 15 cm
  • Cofre del tesoro único hecho a mano de Infinimo. Caja de madera con tapa para cerrar, caja pirata, incluye candado con llave, vacía y sin contenido, ideal para Navidad.
  • Más espacio – con dimensiones exteriores de aprox. 30 x 20 cm y una altura de 15 cm (punto más alto de la curvatura) o 12 cm (punto más bajo). La gran caja rectangular de madera ofrece mucho espacio para todos tus tesoros.
  • Los materiales de alta calidad (madera, piel sintética, adornos de metal) hacen que la caja sea muy elegante y resistente, para que tú o tus seres queridos podáis disfrutar infinitamente de esta caja del tesoro. Pueden producirse mínimas variaciones en el tamaño, el color y las irregularidades de la superficie. Estas diferencias se deben a los materiales o la producción y dan a los baúles un toque rústico.
  • Posibilidades de uso ilimitadas: Recomendable como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, dinero de boda, bautizo, hucha, para guardar recuerdos, juguetes, libros, chocolate, etc. Caja para joyas, como magnífica decoración y mucho más.
  • Hechiza a tus invitados – gracias al elegante diseño en color marrón oscuro con aspecto retro y vintage, el baúl atraerá todas las miradas, ya sea en el salón, la cocina o el baño.
Bestseller No. 2
Aktive 53905 Garden - Toldo Vela Triangular, Crema 360 x 360 x 360 cm
  • Toldo vela triangular aktive en color crema de la gama garden
  • Las medidas del toldo son 360 x 360 x 360 cm y el gramaje de la tela de 160 g/m2
  • Para optimizar el uso se recomienda instalarlo con una ligera inclinación
  • Los extremos tienen un enganche y 3 cuerdas de 290 m que facilita la fijación
  • Incluye una bolsa de plástico con asa que facilita el transporte y el guardado

Los mejores precios de toldo cofre shan del momento

En el momento de seleccionar un buen baúl debes fijarte en aspectos prácticos – Puede abrir la tapa con facilitad. Además, tiene bisagras de seguridad para evitar un cierre brusco y asegurar un empleo seguro, de este modo que no producirá accidentes. En cada lado existe un asa, lo que le facilita moverlo fácilmente.