Mejores ofertas de baúles y cofres

Si ya sabes que toldos cofre rescto deseas ahora tienes los modelos más populares y con los especiales precios y características del mercado.

Además de tener mucha hondura para guardar lo que necesites, un baúl además puede ser un elemento estético diferenciador.

Puedes hallar baúles de todos los estilos y colores, para que se adapten a tus pretenciones de la mejor manera, mas siempre manteniendo su función.

Bestseller No. 1
TedGem Vela de Sombra, Vela de Sombra Rectangular 2 x 3 Metros, protección Rayos UV, Toldo Resistente e Lmpermeable, para Patio, Exteriores, Jardín (2X3M)
  • Por favor, tenga en cuenta: La vela de la sombra es tela de poliéster impermeable. Cuando se cuelga, necesita un cierto ángulo para que el agua fluya hacia abajo, a fin de evitar daños al producto causados ​​por demasiada agua. Por favor, instale en un ángulo para asegurar que el agua de lluvia se escurra.
  • Material impermeable de poliéster de alta calidad: parasol de vela solar fabricado en poliéster impermeable de alta calidad, 160 g / m2, ecológico e insípido, efecto protector solar del 95%, impregnación de PU, la vela de parasol es resistente al polvo y al viento.
  • Rendimiento perfecto: la vela solar tiene las funciones de resistencia al desgarro y resistencia a la humedad. Sun sail también se puede utilizar para muebles de jardín a prueba de polvo e impermeables. La estructura de malla es de tejido, ventilación y transpirable, y la función de protección UV es de hasta el 90%.
  • Amplia gama de aplicaciones: el parasol para el jardín, la supervivencia en la naturaleza, la aventura, la pesca de invierno, la protección contra el viento, picnics, terrazas, balcones, piscinas, camping, garajes y juegos infantiles. Sombrilla para sol vela un gran ayudante de vida.
  • Accesorios completos y tamaño perfecto: el tamaño de la vela solar es de 2 * 3 m, 4 bucles de cuerda maciza de acero inoxidable, 1 bolsa de almacenamiento y 4 cuerdas fijas (1,5 m) para ayudarlo a arreglar la sombrilla cuando hay mal tiempo.
Bestseller No. 2
Aktive 53905 Garden - Toldo Vela Triangular, Crema 360 x 360 x 360 cm
  • Toldo vela triangular aktive en color crema de la gama garden
  • Las medidas del toldo son 360 x 360 x 360 cm y el gramaje de la tela de 160 g/m2
  • Para optimizar el uso se recomienda instalarlo con una ligera inclinación
  • Los extremos tienen un enganche y 3 cuerdas de 290 m que facilita la fijación
  • Incluye una bolsa de plástico con asa que facilita el transporte y el guardado
Bestseller No. 4
SONGMICS 3 x 4 m Vela de Sombra, para Jardín, Resistente a la Intemperie Protección Solar, PES Poliéster, 94% BloqueUV, Gris Antracita GSH34GYV1
  • Protección solar - Nuestra vela de sombra ofrece un 94% de protección contra el sol. Es adecuada para varios lugares tales como el jardín, el balcón, la piscina, la campaña, el garaje y la zona de juegos infantiles
  • Resistente a la rotura - El tejido de poliéster con un peso del material de 160 g/m², que es resistente al desgaste y a la intemperie. Gracias al revestimiento de PU, la vela de sombra es a prueba de polvo, además puede proteger del viento ligero
  • No se descolora - La solidez de color ha sido probada por TÜV Rheinland según la norma ISO 105-B02, resultado de la prueba: aprobado con clase 6 "muy buena solidez de color"
  • Vela de sombra más segura - En los dobladillos se cose una correa de alta resistencia, haciendo que la vela de sombra sea más estable. Las esquinas están cosidas y engrosadas varias veces
  • Estable y sin suspensiones de tejido - El diseño del corte cóncavo (forma de arco) proporciona más estabilidad en la vela de sombra y da a la vela una tensión permanente para que no se hunda hacia adentro

Mejores precios este año en toldos cofre rescto

Nuestro baúl de almacenaje no es solo un clásico banco de dormitorio, sino al ser un mueble muy interesante cumple diferentes funcionalidades según tus pretenciones. Por ejemplo, también es un magnífico arcón de juguetes, un cajón de madera con el que, aparte de adornar, puedes poner orden, estilo y ecología en la habitación de tus hijos.