Mejores ofertas de baúles y cofres

Este tomas de aire para cofre es uno de los complementos más prácticos y funcionales que conocemos.

Existen diferentes tipos de baúles dependiendo de tus pretenciones, tanto para el hogar, como para tu oficina/negocio e incluso tu vehículo.

Aunque si lo que te preocupa es el valor, no tiembles.  En nuestra web poseemos baules asequibles que se adaptan a todos y cada uno de los bolsillos.

Bestseller No. 1
Brynnberg Caja de Madera Lionshead S 22x16x16cm - Cofre del Tesoro Pirata de Estilo Vintage - Hecha a Mano - Diseño Retro - joyero
  • Almacenamiento especial - Este arcón de primera calidad, disponible en variantes distintas, ofrece espacio suficiente para guardar libros, juguetes, fotos o colecciones de joyas. Dimensiones externas: 22x16x16cm - Dimensiones interiores: 20x13,5x8cm
  • Uso variado - Aparte de almacenar objetos valiosos, el cofre decorativo sirve como mueble o accesorio de hogar, embelleciendo el salón, el cuarto de los niños o el dormitorio.
  • Regalo ideal - Ya sea para bodas, cumpleaños o bautizos: el cofre vérsatil representa la idea de regalo perfecta para grandes y pequeños aventureros con un ojo para la estética.
  • Diseño único - El arca de madera tiene un look antiguo de estilo colonial e impresiona con los herrajes de metal y las correas de cuero, que lo convierten en un verdadero tesoro.
  • Buen acabado - Hecho a mano y compuesto de materiales resistentes, el baúl es un producto duradero de gama alta. El candado con llave en la parte frontal garantiza máxima seguridad.
RebajasBestseller No. 2
Eletorot Pulverizador Aceite Spray Aceite Cocina Dispensador Oliva de Aceitera Rociador de Vinagre 304 Acero Inoxidable Botella de Vidrio 100 ML para Cocinar,Ensalada,Hornear,Pan,BBQ
  • Uso múltiple: Llena este rociador con tus aceites de oliva,aceite de girasol, vinagre, salsa de soja,Jugo de limón y lima, vino de jerez o marsala, etc.Perfecto para rociar en lugar de usar un cepillo al asar, saltear, hornear, cocinar.
  • Material seguro: El pulverizador está hecho de vidrio y acero inoxidable.Ninguno de los ingredientes dañinos que se encuentran en los rociadores preenvasados.
  • Útil para usar: Simplemente vierta su aceite favorito en el recipiente,y luego presione el pulverizador presurizado.Mucho mejor y más conveniente que usar un cepillo.Nota: no aplique aceite de densidad, porque la boquilla de rociado es un poco pequeña y produce una niebla fina y uniforme.
  • Llevar portátil: Tamaño manejado y perfecto (capacidad de 100 ml, altura 180 mm, 7.09 pulgadas x diámetro 40 mm ,1.57 pulgadas) se puede usar en la herramienta de cocción de la cocina o se puede llevar afuera para asar, hacer picnic, juntar, asar, etc.
  • Caja de embalaje sólida: Este producto es frágil, hemos tomado medidas de protección. Use la caja de embalaje que coincida con el tamaño del rociador de aceite y más sólido. Para evitar roturas durante el transporte, está envuelto con una gruesa película de burbujas para protegerlo contra colisiones violentas.
RebajasBestseller No. 3
NYX Professional Makeup Delineador de ojos Epic Ink Liner, Punta fina, Fórmula waterproof, Larga duración, Fórmula vegana, Negro
  • Eyeliner con punta de pincel resistente al agua y de alta pigmentación, adecuado para líneas definidas y gran variedad de looks, óptimo para principiantes
  • Versátil tono negro apto para cualquier color de ojos, color vivo y de larga duración
  • Punta de pincel fina y flexible, controla el grosor de la línea variando la presión, para un resultado fino y natural o líneas gruesas y llamativas
  • Aplicación suave y sin esfuerzo, fórmula vegana
  • Contenido: 1x nyx professional makeup delineador de ojos epic ink liner, negro
Bestseller No. 4
Brynnberg - Caja de Madera Cofre del Tesoro con candado Pirata de Estilo Vintage, Hecha a Mano, Diseño Retro 20x11x11cm
  • CONSTRUCCIÓN INCOMPARABLEMENTE RESISTENTE: ¡Olvídate de las cajas de almacenamiento de baja calidad de una vez por todas! Este cofre del tesoro de primera está hecho con madera de alta calidad y metal incomparablemente resistente. Además, tiene cerradura frontal, proporcionando máxima seguridad a tus objetos de valor.
  • DISEÑO ÚNICO E IMPRESIONANTE: El cofre del Tesoro pirata para almacenamiento de Thunderdog es hecho a mano y cada pieza es única, variando un poco en colores y tamaños. Su llamativo estilo de época lo hace un elemento decorativo impresionante que atraerá la atención de todos.
  • UTILIZALO DE MÚLTIPLES MANERAS: Este cofre del tesoro pirata multiuso es imprescindible para todos los que deseen mantener sus cosas organizadas. Puedes guardar de todo en él, dinero, tarjetas, fotos, maquillaje, jabones y colecciones de joyas y estar seguro que tus objetos valiosos están en perfecto orden.
  • MEJORA LA DECORACIÓN DEL LUGAR: Este increíble contenedor de almacenamiento decorativo encaja a la perfección con cualquier decoración existente, agregando un toque lujoso a cualquier habitación. Colócalo en tu habitación, oficina, cocina, habitación o baño y cambia completamente el ambiente actual con esta atractiva incorporación.
  • ES EL REGALO PERFECTO: El cofre del Tesoro de época de Thunderdog es el regalo perfecto para toda ocasión. ¡Ofrécelo como regalo de cumpleaños, boda, aniversario o bautizo e impresiona con tu gusto!

Mejores precios este año en tomas de aire para cofre

Amplía el espacio de almacén en el vestidor con un baúl en el que consigas guardar las prendas de otra temporada. Escoge un diseño divertido con el que te sientas no solo tu a gusto sino también los pequeños de la familia.